jean pierre escribió: Pues Costa ya nos han contestado y con una compensación se 170.82€ de descuento para una próxima reserva y también con una carta de disculpas
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Katty y Jesús yo les hice una reclamación directa a Atención al Cliente pero que vamos un gesto pero nada mas
![]()
, sobre el upgrade ni pienso que me lo asignen so lo darán a los que compren el crucero a 350€ a ultima hora en interior garantizada y les darán una Suite Samsara
![]()
eso seguro, pero yo he cambiado mi camarote por una Mini Suite con eso tengo asegurado tener un camarote un poco mejor
y pasando por caja, hubiese quedado mejor haberme dado un Upgrade que no los 170.82€
![]()
.
En fin que estamos a un mes y no pude cancelarlo antes pues ya estaba en fechas de cobro por cancelación que si no me hubiese ido a otro lado, pero a lo echo pecho![]()
.
Un saludo.
Jromseb si nos dicen el motivo ya que este doucumento que tienes hay otro que reza así:jromseb escribió: Aviso para navegantes¡¡¡
Como es de bien nacido, el ser agradecido..... y darle al Cesar lo qué es del Cesar, pues deciros qué cabamos de recibir un "VALE DESCUENTO", por un importe Total, de 172,60€, a descontar en la compra de nuestro próximo crucero Costa. la duración es de 2 AÑOS, así qué habrá qué buscar una salida a estos 170€, ja ja ja
No nos dicen el motivo del porqué, pero nos lo imaginamos, y con este vale, en caso de aceptarlo, es quitarse toda la responsabilidad jurídica, por parte de Costa Cruceros, por nuestras quejas, del crucero de Fin de Año, en el Costa Mediterranea.
El documento viene a decir lo siguiente: Por el presente documento reconozco expresamente que el ofrecimiento de Costa Cruceros, de la atención personal ofrecida, en un descuento por importe........
Por lo qué la efectividad de dicho ofrecimiento supone la liberación de Costa Cruceros, de cualquiera otra reclamaciones judiciales, extrajudiciales y administrativas, a las qué renuncia el abajo firmante........
Pues eso, qué por lo menos ha tenido un bonito detalle Costa.
Saludos.