Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

24 Ene 2017 12:04 #1905632 por jromseb

jean pierre escribió: Pues Costa ya nos han contestado y con una compensación se 170.82€ de descuento para una próxima reserva y también con una carta de disculpas ;) .
Un saludo.

Me alegro por vosotros.....

Qué yo sepa (Katty, no me ha comentado nada), a nosotros no nos han contestado, será qué como no tenemos ninguna reserva con ellos, no somos tan interesantes jajaja

Espero qué disfruteis de ese Uppgrade, qué tanto os mereceis, y a la vez del crucero, ya sabeis qué el Diadema no es el Mediterranea, el Costa Diadema, es la estrella de Costa en estos momentos y en él, siempre llevan lo mejor.

Hasta la Felicitat es al cuadrado¡¡¡¡ Disfrutarlo mucho qué lo teneis a casi un mes vista.

Besos¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 13:36 #1905643 por Katty
¡A nosotros nada de nada de nada!
Por mi Costa se puede ir a hacer gárgaras. Este ultimo Costa Meditérranea cubrió el cupo de majaderías.
Con MSC hemos tenido atenciones a espuertas y su tripulación mágnifica. ¡Que le den a Costa! Si quieren respirar que lo hagan no pienso reclamar nada más. El cuestionario de satisfación estaba bien clarito todo,
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 Ene 2017 16:43 #1905653 por jean pierre
Katty y Jesús yo les hice una reclamación directa a Atención al Cliente pero que vamos un gesto pero nada mas :( :( , sobre el upgrade ni pienso que me lo asignen so lo darán a los que compren el crucero a 350€ a ultima hora en interior garantizada y les darán una Suite Samsara :( :( eso seguro, pero yo he cambiado mi camarote por una Mini Suite con eso tengo asegurado tener un camarote un poco mejor ;) y pasando por caja, hubiese quedado mejor haberme dado un Upgrade que no los 170.82€ ;) ;) .

En fin que estamos a un mes y no pude cancelarlo antes pues ya estaba en fechas de cobro por cancelación que si no me hubiese ido a otro lado, pero a lo echo pecho :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

24 Ene 2017 23:01 #1905693 por jromseb

jean pierre escribió: Katty y Jesús yo les hice una reclamación directa a Atención al Cliente pero que vamos un gesto pero nada mas :( :( , sobre el upgrade ni pienso que me lo asignen so lo darán a los que compren el crucero a 350€ a ultima hora en interior garantizada y les darán una Suite Samsara :( :( eso seguro, pero yo he cambiado mi camarote por una Mini Suite con eso tengo asegurado tener un camarote un poco mejor ;) y pasando por caja, hubiese quedado mejor haberme dado un Upgrade que no los 170.82€ ;) ;) .

En fin que estamos a un mes y no pude cancelarlo antes pues ya estaba en fechas de cobro por cancelación que si no me hubiese ido a otro lado, pero a lo echo pecho :laugh: :laugh: .

Un saludo.

Jean Pierre, Katty, bajó muy cabreada del Costa Mediterranea, menos mal qué la comañia vuestra fué de lujo, de lo contario hubiera sido una catastrofe de crucero.

Ahora sin embargo, con cuatro atenciones y un excelente comportamiento, con las personas qué hemos tratado ha sido suficiente para qué reservaramos un nuevo crucero con ellos, pero esta vez por el Mediterraneo.

Espero y deseo qué disfruteis mucho en el Diadema, como te comenté es la estrella en estos momentos, y van los mejores miembros de la tripulación, y si además vais en una mini suitte, lo vais agradecer, y a disfrutar mucho más.

En cuanto al dinerito, pues mira menos dá una piedra, así qué lo coges i "ar borso".

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.

26 Ene 2017 14:10 #1905821 por Katty
JP os deso lo paséis fenomenal yo me conformaré con trabajar porque imagino vais saliendo el 25 ¿No?

21 Feb 2017 01:37 - 21 Feb 2017 01:38 #1907376 por kitty
Holaaa, me encanta leer vuestras review de lo bien que sabeis pasarlo siempre, aunque os cabreen... Y cúanto os gusta el champagne, yo flipo con vosotros jejeje... muchos besos, sobre todo a Katty que siempre la mareo preguntándole cosas del fumar, ahí voy

Katty: En los barcos de costa aún hay cigar room? qué sitios en el interior tenemos para echar humo? Aún usas el electrónico? porque creo que ahora ya no se puede vapear en cualquier sitio como antes verdad?

Bueno, saludos a los cuatro :) :) :) :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

21 Feb 2017 09:26 #1907379 por Katty
Kitty normalmente si... pero en el MEDITERRANEA NORRRRRRR!!!!
A fumar a la calle y en esas fechas fechas frio, frio, frio y más frio.
En las informaciones ponia que disponia de Cognac & Cigar en el Medusa Balcony, ya extremadamente raro, raro... y tan raro era que se fumaba en la puñetera cubierta 11 y al fresco. :angry: :angry: :angry: ¡Otra sorpresita finde año!
El Cigar del Diadema es el mejor, más grande, mejor ventilado y de los más atendidos. Los otros son salones más pequeños, el personal entra con mascarilla de pascuas a ramos a limpiar y cambiar ceniceros y reitrar vasos de consumiciones. ¡Una cuadrita pero al menos estás a cubierto!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, kitty

21 Feb 2017 11:22 #1907386 por jromseb
Aviso para navegantes¡¡¡

Como es de bien nacido, el ser agradecido..... y darle al Cesar lo qué es del Cesar, pues deciros qué cabamos de recibir un "VALE DESCUENTO", por un importe Total, de 172,60€, a descontar en la compra de nuestro próximo crucero Costa. la duración es de 2 AÑOS, así qué habrá qué buscar una salida a estos 170€, ja ja ja

No nos dicen el motivo del porqué, pero nos lo imaginamos, y con este vale, en caso de aceptarlo, es quitarse toda la responsabilidad jurídica, por parte de Costa Cruceros, por nuestras quejas, del crucero de Fin de Año, en el Costa Mediterranea.

El documento viene a decir lo siguiente: Por el presente documento reconozco expresamente que el ofrecimiento de Costa Cruceros, de la atención personal ofrecida, en un descuento por importe........

Por lo qué la efectividad de dicho ofrecimiento supone la liberación de Costa Cruceros, de cualquiera otra reclamaciones judiciales, extrajudiciales y administrativas, a las qué renuncia el abajo firmante........

Pues eso, qué por lo menos ha tenido un bonito detalle Costa.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, Trinity.Anna

21 Feb 2017 11:49 #1907387 por avieta
Aprovechalos que al menos estos son seguros :P :P

21 Feb 2017 12:23 #1907390 por Katty

jromseb escribió: Aviso para navegantes¡¡¡

Como es de bien nacido, el ser agradecido..... y darle al Cesar lo qué es del Cesar, pues deciros qué cabamos de recibir un "VALE DESCUENTO", por un importe Total, de 172,60€, a descontar en la compra de nuestro próximo crucero Costa. la duración es de 2 AÑOS, así qué habrá qué buscar una salida a estos 170€, ja ja ja

No nos dicen el motivo del porqué, pero nos lo imaginamos, y con este vale, en caso de aceptarlo, es quitarse toda la responsabilidad jurídica, por parte de Costa Cruceros, por nuestras quejas, del crucero de Fin de Año, en el Costa Mediterranea.

El documento viene a decir lo siguiente: Por el presente documento reconozco expresamente que el ofrecimiento de Costa Cruceros, de la atención personal ofrecida, en un descuento por importe........

Por lo qué la efectividad de dicho ofrecimiento supone la liberación de Costa Cruceros, de cualquiera otra reclamaciones judiciales, extrajudiciales y administrativas, a las qué renuncia el abajo firmante........

Pues eso, qué por lo menos ha tenido un bonito detalle Costa.

Saludos.

Jromseb si nos dicen el motivo ya que este doucumento que tienes hay otro que reza así:
Estimada Huésped,
Nos dirigimos a Usted en respuesta al escrito que nos ha transmitido en nombre de los huéspedes que componen el localizador mencionado en el encabezamiento relativo al crucero que realizaron a bordo del COSTA MEDITERRANEA con salida el pasado 27/12/2016, donde nos indica su disconformidad respecto a determinados servicios recibidos a bordo.
Lamentamos profundamente que el crucero que han realizado no haya logrado satisfacerles por completo debido a su disconformidad respecto de algunos de los servicios de a bordo. Si bien los esfuerzos y dedicación de la Compañía están orientados a satisfacer plenamente a sus pasajeros, en casos excepcionales no conseguimos estar a la altura de sus expectativas. Le agradecemos que hayan compartido con nosotros sus observaciones y comentarios y le informamos que serán transmitidos a los departamentos correspondientes para que sean tenidos en consideración a fin de mejorar nuestros servicios y nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.
Ponemos en su conocimiento que el “Open seating” es una modalidad nueva que se ha instaurado en todos nuestros barcos. Así mismo, rogamos entienda que debido a la alta ocupación que ha presentado el barco como consecuencia de la celebración de la fiesta de navidad y año nuevo a bordo, es posible que se haya producido una ralentización en los servicios de restaurante, no obstante, sentimos los posibles inconvenientes que les haya podido ocasionar esta situación a nuestros mutuos clientes.
Por ello la Compañía en consideración a esta eventualidades y a su fidelidad hacia nosotros, quiere ofrecer como atención personal y cortesía, un descuento por importe total de 172,60€ para la realización de un futuro crucero, y según la carta de descuento que encontrarán adjuntas.
Le trasmitimos nuestro agradecimiento por haber elegido Costa Cruceros para sus vacaciones y que estaríamos encantados de volver a contar de nuevo con su presencia a bordo de alguno de nuestros barcos.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker, Trinity.Anna, MAIAINEFERTARI

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos