Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

10 Ene 2017 19:57 #1905045 por jromseb
Esa noche no pasamos a ver a Giorgio, se encontraba en el teatro formando parate del jurado de La Voz.

Así qué despues de unas preciosa y refrescantes margaritas nos dirigimos hacia la "ultima cena" del crucero...

.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2017 20:09 #1905048 por jromseb
La cena estuvo genial, como cada noche. Todavía no entiendo como hay personas qué dicen qué en Costa se come mal y qué pasan hambre, la verdad no lo entiendo, no sé lo qué comeran esas personas en sus respectivas casas, pero considerandome un tanto exigente a la hora de alimentarme, sinceramente la gastronomía de Costa la encuentro con un notable alto, para lo qué pago en un crucero Costa.

Ahora siento no haber probado ni las hamburguesas ni las pizzas de pago a bordo del Costa Mediterranea, pero el qué solo abrieran esas posibilidades únicamente por la noche a nosotros eso nos cohibió y no pudimos ir a probarlas, más qué el no poder, fué el no acordarnos. Una vez qué tuvimos nuestra mesa asignada estábamos tan agusto, qué a ninguno se nos ocurrió ir a por una hamburhuer o pizza.

Si estas posibilidades hubieran estado abiertas a la hora del almuerzo, en ese caso estoy seguro qué si hubiéramos ido a degustarlas en más de una ocasiíon (nuevo recadito para Costa, abran esos locales al medio día y seguro qué tienen éxito), sobre todo cuando hay colas en el buffet, yo sería uno de "esos", qué por evitarse la cola me iría a comer una hamburguesa o una pizza de pago Vamos¡¡¡¡

Despues de cenar nos hicimos una foto con los compis.... No están todos los qué son, pero si qué son todos los qué estan en la foto.

.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna

10 Ene 2017 20:15 #1905049 por jromseb
Y ya poco más queda.....

Cerrar maletas, sacarlas al pasillo, algunos ya qué Jean Pierre&Patrick, hacian desembarco express, y se bajaban ellos su propio equipaje.....

Las fotos del embarque.

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

10 Ene 2017 20:18 #1905050 por jromseb
Las fotos del menú de gala.

.
.Lo dicho la comida MUY BIEN¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, chumaker, Trinity.Anna

10 Ene 2017 20:32 #1905051 por jromseb
EL RECORRIDO QUÉ HICIMOS PLASMADO EN LAS PANTALLAS DEL BARCO.....

.
.La cara de Katty, no es de las mejores , pero el constipado qué "ligó", y las ganas de abandonar la nave, la delatan.

Y hasta aquí este ha sido el crucero de cuatro amigos embarcados en el Costa Mediterranea para celebrar el FIN DE AÑO a bordo.

Si cualquiera de los compañeros quiere añadir sus conclusiones, aquí queda el tema, yo creo qué me he manifestado con verdadera clarividencia en cuanto a lo acontecido.

Por si quedan dudas....

EMBARQUE.- MUY BIEN
CAMAROTE.- MUY BIEN
LIMPIEZA EN GRAL.- MUY BIEN
SERVICIOS.- MUY BIEN
BARES Y REST.- MUY BIEN (a partir de tener la mesa)
ESTECTÁCULOS.- MUY MAL (Bueno en realidad todo lo qué depende de la Directora de Crucero MUY MAL TODO)
ANIMACION.- MUY FLOJITA (Para ser una nave de Costa)
LA MÂITRE.- PUES ESO DEFICIENTE
LA HOSTITALITY.- (de habla hispana), UNA INCOMPETENTE/ SIN IDEAS
EL GYM .-MUY BIEN (por lo qué vi...)

PISCINAS, JACUZZIS, TUMBONAS, Y RESTO DE INSTALACIONES.- SIN OPINION POR FALTA DE HUSO.

.COLORIN COLORADO HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, willie, Rosalicante, jean pierre, chumaker, jolovvv, Trinity.Anna

10 Ene 2017 21:07 #1905055 por jean pierre
Muchísimas gracias por tus impresiones y por las fotos y comentarios a los que me uno en todas tus palabras.

Mi conclusión y puntuación le doy un 6.5.
Si hubiesen tenido mas animación y un buen director de crucero el crucero hubiese estado con una puntuación mas alta, pero la Directora de crucero, La Maitre, Y la Anfitriona para los Españoles son un punto menos por su mala gestión :evil: :evil: , luego otro punto menos por quitarnos el canal de TVE internacional :evil: :evil: :evil: .

El desembarque como comenta Jesus lo hicimos express teníamos el coche por el servicio de Parking de larga estancia en la terminal cuando el barco atracó :woohoo: :woohoo: tuve que esperar como 15 minutos a que retraigan las llaves y pagar por los servicios 58€ una semana dejas el coche en la terminal se lo llevan y te lo traen el día de llegada un servicio 10 :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Comida como comenta Jesus aquí muy bien incluso mejor que en Royal :ohmy: :ohmy: :ohmy: muy sorprendido ;) .

Pues termina este relato :( :( y como bien decimos hasta el próximo ;) :) .

Un saludo a todos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker, jolovvv, Trinity.Anna

11 Ene 2017 10:34 #1905067 por Katty
Muchas gracias a los reporteros por el curro y por mi parte decir que no creo me pillen más en un FIN DE AÑO al menos en Costa. Sigo pensando que los cruceros de NAVIDAD son mucho más entrañables, acogedores y con otro "talante" tanto por parte del pasaje como del personal de crucero.
Cada crucero es distinto y este Fin de Año se han cubierto de gloria.
Pero como la compañía fue más que grata en el recuerdo quedan los bonitos momentos vividos y el resto ya se han convertido en anecdotas y experiencias a tener en cuenta para el futuro.
Y para terminar os dejo un video sin desperdicio... ¡Que "jartá" de reir con las imitaciones de Patrick y Belén Esteban!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, jean pierre

11 Ene 2017 12:04 #1905070 por jean pierre
Respuesta por parte de Costa Cruceros recibida ahora mismo :ohmy: :ohmy: .

Buenos días ,

Informarte que debido al elevado número de reclamaciones que se ha recibido por la salida del Costa Mediterránea del pasado 27 de Diciembre estamos aun a la espera que determine el departamento de atención al cliente que medidas y recompensa ofrecerá a los pasajeros que tuvieron experiencias como la planteada por vuestra parte.

Por ello, en cuanto me informen de la determinación del departamento competente en estas cuestiones, os informare de inmediato de las mismas.

Un saludo y gracias!

Hay que decir que al menos han leído nuestra reclamación y por lo que veo están en ello ;) por lo tanto es una buen gesto por parte de Costa Cruceros ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker, Trinity.Anna

11 Ene 2017 12:17 #1905071 por Katty
¡Ah.... a ver que deciden! :laugh: No estaría de más un "detallito". Desde luego si han leido mi informe también los ponia finos, finos, filipinos... y si no para que preguntan jejejeje.
Ya nos informarás JP que tu tienes liena directa. :whistle:

11 Ene 2017 13:21 #1905072 por Trinity.Anna

Katty escribió: Y para terminar os dejo un video sin desperdicio... ¡Que "jartá" de reir con las imitaciones de Patrick y Belén Esteban!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que buenooooooooooooooo
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya veo que no soy la única que de vez en cuando ve Sálvame :P jejjejeje

Muchas gracias a los 4 por compartir vuestras vivencias ;) Y ahora corriendo al apartado de MSC para seguir las próximas :woohoo:

¡Esto es un no parar! :laugh: :laugh: :laugh:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos