Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

11 Ene 2017 16:55 #1905079 por chumaker
:) :) :) :)

He seguido con mucha atención, vuestros preparativos, impresiones y valoraciones.

Y muchas gracias por compartir vuestras fotos, comentarios...

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras reclamaciones, y espero que Costa... tenga con vosotros un detalle o compensación por todo lo sucedido a bordo. ;)

Me alegro de que os sorprendieran tan favorablemente las comidas, que comparto con vosotros y que siempre he defendido, ( que pena no probárais las hamburguesas), y lamento que otros apartados como diversión... no estuviera al nivel de una compañía como Costa. ;) :)

Saludos... :) :) :) :)
























El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2017 21:27 #1905088 por Rociti1981
Bueno después de volver a la cruda realidad :( :( :( :( vamos con las impresiones del crucero... poco que decir porque los compis lo han hecho genial así que poco mas que añadir

Lo primero quedarnos con lo mejor que fue conocer a los compañeros del foro y pasar con ellos algunos momentos pero desgraciadamente es de las pocas cosas buenas que nos llevamos.. el barco es verdad que es espectacular, o por lo menos a nosotros nos lo pareció. La comida muy buena y después de arreglar el desaguisado del puñetero turno abierto mucho mejor... a mi la cena que menos me gustó fue la del chef Bruno Babbieri (creo que se escribe así) pero es que ese día, que ya fue la gota que colmo el vaso, estuvimos como hora y media esperando para cenar... llegamos a las 20.45 y salimos a las 12.15 :angry: :angry: :angry: :angry: y encima uno de los platos que pedimos se había acabado y decidieron cambiarlo por otro sin consultar... mi marido dice que no me gustó ese día por las circunstancias... no sé si fue la comida o el cabreo que llevaba :laugh: :laugh:

Bueno el tema de las uvas... nada mas que añadir...nos dejaron tirados... llevan pasaje español, saben las tradiciones españolas, solo pedíamos una tele para verlas... muy muy muy mal y mas que nada por el engaño.. decirnos desde un principio que no las vais a poner y ya nos buscamos la vida pero así no....

Las escalas... a mi me gustaron todas la verdad... si que encontré las ciudades de Italia bastante abandonadas pero me prestaron todas mucho pero sin duda alguna me quedo con la excursión a Pompeya... vine enamorada... tb he de decir que el guía hizo mucho porque era maravilloso... nos contó todo muy bien y con una pasión que denotaba lo mucho que le gustaba su trabajo!! además había poca gente así que, a pesar del frió, disfrutamos mucho muchísimo esa excursión.

En Palma fuimos caminando desde el puerto al autobús de línea y a pesar de que algunos de nuestros amigos italianos no llevan bien lo de guardar el orden de la fila pudimos coger el bus de linea e ir a disfrutar de Palma, lugar que sin duda iremos a conocer con mas calma porque nos encanto

La conclusión del viaje es que no volvemos a hacer un crucero en esas fechas, porque como bien dice Katty tendría que ser especial y distó mucho muchísimo de serlo. La siguiente es que Costa no nos verá más en uno de sus barcos, o por lo menos en este momento este es mi pensamiento.. a mi no me van a compensar nada porque aun no me ha llegado la encuesta de satisfacción... se ve que se cansaron de tanta queja o no tienen compensación para tantos jajajajajaja

Bueno lo dicho... no me explayó mas que los compis lo han hecho perfecto... nos quedamos con lo bueno que fueron los compis, las escalas, la comida y los momentos vividos

Espero que nos veamos en el siguiente!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, willie, jromseb, jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2017 11:39 #1905157 por Katty

Rociti1981 escribió: ... a mi la cena que menos me gustó fue la del chef Bruno Babbieri (creo que se escribe así) pero es que ese día, que ya fue la gota que colmo el vaso, estuvimos como hora y media esperando para cenar... llegamos a las 20.45 y salimos a las 12.15 :angry: :angry: :angry: :angry: y encima uno de los platos que pedimos se había acabado y decidieron cambiarlo por otro sin consultar... mi marido dice que no me gustó ese día por las circunstancias... no sé si fue la comida o el cabreo que llevaba :laugh: :laugh:


A eso es lo que le llaman "La Felicitá al quadrado". :woohoo: ¡Que morroooooooo!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2017 16:30 #1905343 por jean pierre
Pues Costa ya nos han contestado y con una compensación se 170.82€ de descuento para una próxima reserva y también con una carta de disculpas ;) .

La verdad que al menos Costa a contestado y han respondido a nuestra quejas, no es que sea mucho pero menos da una piedra y un gesto por parte de la naviera, yo hubiese preferido un Upgrade ;) pero es lo que toca.

Pues seguimos con los preparativos para embarcar en el Diadema el próximo 27 de febrero ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2017 17:05 #1905345 por luky
Enhorabuena,
Al menos tenéis una carta de disculpas, y unos euros al bolsillo. Y seguro que os va a tocar una Upgrade en el Diadema, ya veras ;)

Me alegro muchisimo
:kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2017 17:50 #1905346 por jean pierre

luky escribió: Enhorabuena,
Al menos tenéis una carta de disculpas, y unos euros al bolsillo. Y seguro que os va a tocar una Upgrade en el Diadema, ya veras ;)

Me alegro muchisimo
:kiss: :kiss:


Pues si al menos unas disculpas, pero acabo de recibir un mail que no puede aplicar el descuento en mi reserva para el Diadema :evil: :evil: :evil: por estar la reserva confirmada :evil: :evil: vamos a darle mas vueltas :angry: :angry: .

Hay de Upgrade :laugh: :laugh: :laugh: seguro que ninguno mira el ultimo y fue una mierda, ni pensar en lo que nos espera en el Diadema :pinch: :pinch: :pinch: .

Una de cal y otra de arena :( :( .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2017 20:46 #1905354 por lore.mf
Buenas tardes!
Estuvimos mi madre y yo en este crucero, nos lo vendía el corte ingles como un crucero de personas de mas de 65 años y habían mas niños que en un colegio, a partir de ahi ya fue todo un despropósito. pedimos segundo turno y nos pusieron turno abierto (sin mas) la primera noche hicimos mas de 40 min de cola mientras pasaban por nuestro lado personas que si que tenían reservado su turno, fue denigrante. nos sentimos como pasajeros de segunda categoría, para mas inri luego se había terminado la mitad de los platos de la carta y nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Es la primera vez que voy a un crucero y a partir de las doce de la noche ya no había ambiente, parecía que teníamos que llegar al camarote a la misma hora que cenicienta...
Subimos en Barcelona y daba por hecho que el personal del barco sabría español, peros solo habían 3 en todo el barco que nos entendían y a duras penas.
La animación era penosa... y en Noche Vieja a parte de no decirnos ni si teníamos uvas y no dar ningún tipo de información. nos tuvimos que subir al camarote con dos botellas de moet que habíamos comprado en el mismo barco (ni teníamos sitio reservado para poder degustarlas)
Lo mejor de todo el crucero y eso que eramos minoría, LOS ESPAÑOLES nos lo pasamos genial intentado olvidar las carencias del viaje.
No volveré a volverá a viajar con costa cruceros y no recomiendo para nada que pasen un fin de año en sus barcos.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2017 23:26 #1905360 por jean pierre

lore.mf escribió: Buenas tardes!
Estuvimos mi madre y yo en este crucero, nos lo vendía el corte ingles como un crucero de personas de mas de 65 años y habían mas niños que en un colegio, a partir de ahi ya fue todo un despropósito. pedimos segundo turno y nos pusieron turno abierto (sin mas) la primera noche hicimos mas de 40 min de cola mientras pasaban por nuestro lado personas que si que tenían reservado su turno, fue denigrante. nos sentimos como pasajeros de segunda categoría, para mas inri luego se había terminado la mitad de los platos de la carta y nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Es la primera vez que voy a un crucero y a partir de las doce de la noche ya no había ambiente, parecía que teníamos que llegar al camarote a la misma hora que cenicienta...
Subimos en Barcelona y daba por hecho que el personal del barco sabría español, peros solo habían 3 en todo el barco que nos entendían y a duras penas.
La animación era penosa... y en Noche Vieja a parte de no decirnos ni si teníamos uvas y no dar ningún tipo de información. nos tuvimos que subir al camarote con dos botellas de moet que habíamos comprado en el mismo barco (ni teníamos sitio reservado para poder degustarlas)
Lo mejor de todo el crucero y eso que eramos minoría, LOS ESPAÑOLES nos lo pasamos genial intentado olvidar las carencias del viaje.
No volveré a volverá a viajar con costa cruceros y no recomiendo para nada que pasen un fin de año en sus barcos.


Fue todo un placer de conoceros y la verdad que pasamos algunos ratos agradables y gracias a la compañía de nosotros y también los últimos en cerrar las fiestas aunque pocas como la del Fin de Año que nos barrían hasta los pies :laugh: :laugh: y los bailes con tu Madre toda una gran Señora :) :) .

Un abrazo muy grande y hasta la próxima :) :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2017 18:32 #1905400 por fani
POr finnn me lo acabé!!!! :silly:

Me alegro que seais personas capaces de sacar lo bueno de todo y sobre todo que al final de alguna "perlita" lo hayais disfrutado. ;)

Ya veo que al menos reconocen que han metido un poquito la pata y os compensan con algo :whistle:

Gracias por compartir!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 11:57 #1905631 por jromseb

jean pierre escribió:

lore.mf escribió: Buenas tardes!
Estuvimos mi madre y yo en este crucero, nos lo vendía el corte ingles como un crucero de personas de mas de 65 años y habían mas niños que en un colegio, a partir de ahi ya fue todo un despropósito. pedimos segundo turno y nos pusieron turno abierto (sin mas) la primera noche hicimos mas de 40 min de cola mientras pasaban por nuestro lado personas que si que tenían reservado su turno, fue denigrante. nos sentimos como pasajeros de segunda categoría, para mas inri luego se había terminado la mitad de los platos de la carta y nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Es la primera vez que voy a un crucero y a partir de las doce de la noche ya no había ambiente, parecía que teníamos que llegar al camarote a la misma hora que cenicienta...
Subimos en Barcelona y daba por hecho que el personal del barco sabría español, peros solo habían 3 en todo el barco que nos entendían y a duras penas.
La animación era penosa... y en Noche Vieja a parte de no decirnos ni si teníamos uvas y no dar ningún tipo de información. nos tuvimos que subir al camarote con dos botellas de moet que habíamos comprado en el mismo barco (ni teníamos sitio reservado para poder degustarlas)
Lo mejor de todo el crucero y eso que eramos minoría, LOS ESPAÑOLES nos lo pasamos genial intentado olvidar las carencias del viaje.
No volveré a volverá a viajar con costa cruceros y no recomiendo para nada que pasen un fin de año en sus barcos.


Fue todo un placer de conoceros y la verdad que pasamos algunos ratos agradables y gracias a la compañía de nosotros y también los últimos en cerrar las fiestas aunque pocas como la del Fin de Año que nos barrían hasta los pies :laugh: :laugh: y los bailes con tu Madre toda una gran Señora :) :) .

Un abrazo muy grande y hasta la próxima :) :kiss: :kiss: .


Esta mamá y su hija, son las de Valencia??

Si, no??, Jean Pierre??

De haberlo sabido qué no tenian mesa para la Noche Vieja, hubieramos pedido mesa para seis...... fué un placer conocerlas.

Además estan en la foto de la última cena no??

Yo no tuve el placer de bailar con ninguna de las dos, pero si qué tuvimos charlas muy amenas, sois un encanto de personas, fué todo un placer, el conoceros y coincidir con vosotras en este crucero de Fin de Año.

A ver si coincidimos de nuevo, un fuerte abrazo para ambas . :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos