- Mensajes: 603
- Gracias recibidas: 837
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rociti1981 escribió: ... a mi la cena que menos me gustó fue la del chef Bruno Babbieri (creo que se escribe así) pero es que ese día, que ya fue la gota que colmo el vaso, estuvimos como hora y media esperando para cenar... llegamos a las 20.45 y salimos a las 12.15
![]()
![]()
![]()
y encima uno de los platos que pedimos se había acabado y decidieron cambiarlo por otro sin consultar... mi marido dice que no me gustó ese día por las circunstancias... no sé si fue la comida o el cabreo que llevaba
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luky escribió: Enhorabuena,
Al menos tenéis una carta de disculpas, y unos euros al bolsillo. Y seguro que os va a tocar una Upgrade en el Diadema, ya veras
Me alegro muchisimo
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lore.mf escribió: Buenas tardes!
Estuvimos mi madre y yo en este crucero, nos lo vendía el corte ingles como un crucero de personas de mas de 65 años y habían mas niños que en un colegio, a partir de ahi ya fue todo un despropósito. pedimos segundo turno y nos pusieron turno abierto (sin mas) la primera noche hicimos mas de 40 min de cola mientras pasaban por nuestro lado personas que si que tenían reservado su turno, fue denigrante. nos sentimos como pasajeros de segunda categoría, para mas inri luego se había terminado la mitad de los platos de la carta y nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Es la primera vez que voy a un crucero y a partir de las doce de la noche ya no había ambiente, parecía que teníamos que llegar al camarote a la misma hora que cenicienta...
Subimos en Barcelona y daba por hecho que el personal del barco sabría español, peros solo habían 3 en todo el barco que nos entendían y a duras penas.
La animación era penosa... y en Noche Vieja a parte de no decirnos ni si teníamos uvas y no dar ningún tipo de información. nos tuvimos que subir al camarote con dos botellas de moet que habíamos comprado en el mismo barco (ni teníamos sitio reservado para poder degustarlas)
Lo mejor de todo el crucero y eso que eramos minoría, LOS ESPAÑOLES nos lo pasamos genial intentado olvidar las carencias del viaje.
No volveré a volverá a viajar con costa cruceros y no recomiendo para nada que pasen un fin de año en sus barcos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
lore.mf escribió: Buenas tardes!
Estuvimos mi madre y yo en este crucero, nos lo vendía el corte ingles como un crucero de personas de mas de 65 años y habían mas niños que en un colegio, a partir de ahi ya fue todo un despropósito. pedimos segundo turno y nos pusieron turno abierto (sin mas) la primera noche hicimos mas de 40 min de cola mientras pasaban por nuestro lado personas que si que tenían reservado su turno, fue denigrante. nos sentimos como pasajeros de segunda categoría, para mas inri luego se había terminado la mitad de los platos de la carta y nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Es la primera vez que voy a un crucero y a partir de las doce de la noche ya no había ambiente, parecía que teníamos que llegar al camarote a la misma hora que cenicienta...
Subimos en Barcelona y daba por hecho que el personal del barco sabría español, peros solo habían 3 en todo el barco que nos entendían y a duras penas.
La animación era penosa... y en Noche Vieja a parte de no decirnos ni si teníamos uvas y no dar ningún tipo de información. nos tuvimos que subir al camarote con dos botellas de moet que habíamos comprado en el mismo barco (ni teníamos sitio reservado para poder degustarlas)
Lo mejor de todo el crucero y eso que eramos minoría, LOS ESPAÑOLES nos lo pasamos genial intentado olvidar las carencias del viaje.
No volveré a volverá a viajar con costa cruceros y no recomiendo para nada que pasen un fin de año en sus barcos.
Fue todo un placer de conoceros y la verdad que pasamos algunos ratos agradables y gracias a la compañía de nosotros y también los últimos en cerrar las fiestas aunque pocas como la del Fin de Año que nos barrían hasta los pies![]()
y los bailes con tu Madre toda una gran Señora
![]()
.
Un abrazo muy grande y hasta la próxima![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
