Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

10 Ene 2017 18:43 #1905031 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2017 18:47 - 10 Ene 2017 18:49 #1905032 por jromseb
Otra noche qué tb cenamos muy bien, como cada noche desde qué tuvimos la mesa asignada.....

Despues fuimos a ver el espectáculo de entretenimiento, pero no fué muy alla, a continuación más marcha en el salón contiguo a la Piazza Casanova, pero esa noche nos retiramos algo más temprano de lo normal, los cuerpso nos pedian descanso je je je

.5ª y última escala PALMA DE MALLORCA

.

FELICES CRUCEROS.

10 Ene 2017 18:48 #1905033 por Trinity.Anna

jromseb escribió:
hHola guapa, estoy contigo y te lo agradezco, pero a Jean Pierre, y su preciosa y brillante chaqueta, le salió un competidor, :whistle: :whistle: mi premio hubiera sido para Patrick & Katty, qué ambos estan de "película americana", ja ja ja A decir verdad entre los españoles había verdaderas modelos de pasarela, qué guapas estaban todas por Dios.

.

Es que soy como una urraquilla, veo un brillo y me pierdo :laugh: :laugh: :laugh: Pero es verdad que revisando las fotos, Patrick parecía James Bond B) Madre mía entre la planta que tiene y el vestuario estaba espectacular....¡Y además habla francés! ;)

Jean Pierre si fuera mi marido no lo dejaría salir de casa :whistle: jejejje ;)

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

10 Ene 2017 18:58 #1905036 por jromseb
jA jA jA Ahí (entre los cuatro), hablan todos francés me nos yo, qué me quedé, en el del bachiller y no lo practico mucho, bueno a decir verdad solo practico, estas palabras "comment ça va", "très bien", "tu parles français??", "l'addition s'il vous plaît", "Oui".

Como veis muy poco para llevar una conversación ja ja ja.

Muchas gracias trinity

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

10 Ene 2017 19:18 #1905038 por jromseb
El atraque del Costa Mediterranea, en el puerto de palma fué "un atraco" más qué un atraque.....

Aquí me pierdo un poco ya qué, no sé, de quién es la culpa, me imagino qué de la naviera, qué paga lo mínimo por atracar, en un puerto y te mandan atracar lo más lejos posible. Esto es como en un parquing, los lugares qué primero se llenan, son los más cercanos a las puertas de entrada al recinto....
Pues aquí todo lo contario, nos dejaron más cerca de Valencia, o de Menorca, qué de Porto Pi, o de la Catedral, para qué os hagais una idea.

El caso es qué estábamos lejísimo de la terminal del puerto de Palma, de esa terminal qué todo el mundo conoce....

Pero el caso es qué su compañero de empresa la estrella de la "Felicità al cuadrado", estaba tb atracado fuera de la rampa de salida.

Vamos todo un despropósito, máxime cuando la rampa de salida hacia la terminal se encontraba vacía es decir no había ningún barco, en ese muelle.

Nuestra intención era vajar y dar una vuelta por la ciudad, siempre es muy bonito pasear un poco por Palma de Mallorca, ciudad qué conozco mucho y muy bien ya qué desde niño, veraneábamos con la familia todos los veranos, despues por laboro tb me ha tocado ir a Palma una vez por semana, durante varios años, y ya últimamente, por el trabajo de Katty, tb pasábamos un largo fin de semana en Palma.

El caso es qué nos gusta mucho Palma, tenemos amigos y disfrutamos mucho de la ciudad, hacemos compras y visitamos siempre alguna terraza. Pero este año, Costa Cruceros y la "Felicità al cuadrado" nos tumbó las ganas de bajar.

Para empezar el día estaba nublado, no teníamos medio de transporte salvo los autobuses de Costa, previo pago en taquilla de 11,50€, una exageración.
Siempre hacemos huso de un taxi, y por 10/11€, nos deja en el centro de Palma. Pero esta vez imposible, no había taxis, y los qué había uno o dos, eran de los qué venian a dejar personas, para embarcar, y se volvian a ir.

Salir andando era una caminata de 4/5 kms, saliendo por detrás del Palacio de Marivent y Porto Pí., lo dicho una barbaridad.

Solucción, nos quedamos en el barco a disfrutar una vez más de sus instalaciones.

.

FELICES CRUCEROS.

10 Ene 2017 19:24 #1905039 por jromseb

.en las imágenes se puede apreciar, donde atracó el Costa Mediterranea y donde el Costa diadema, ninguno de los dos estaba en un lugar preferente....

Le he pedido a la naviera a través del cuestionario, una explicación , pero no he tenido respuesta hasta la fecha..... tampoco creo qué me la den. Quién soy yo, para pedir explicaciones?? Pues uno qué les llena sus bolsillos con mis cruceros, oiga?? Costa?? eso es ser alguién no?? Qué mis €€€€€ si qué les gustan, y no me los devuelven¡¡¡ por tener y Ustedes dar un mal servicio... Uff me estoy calentando.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

10 Ene 2017 19:44 #1905041 por jromseb
Vamos a comer, qué ese día comimos muy bien....ya veis casi todo el buffet, para nosotros ja ja ja

.
.Despues como mandan los cánones una buena buena siesta. Por la tarde maletas y por la noche la "Noite Bianca", así qué si cierras las maletas y te dejars la ropa para desembarcar al día siguiente en Barcelona, según la mente de "nuestra amiga", todos los qué desembarcamos en Barcelona iremos de blanco nuclear (otra cagada más hacia los españoles, recadito para la Directora de Crucero, y para Costa Cruises, qué la desembarquen ya¡¡¡ a Simona Di Pietro).

Esa tarde nos encontarmos con los compañeros españoles del crucero y entre uno de nosotros estaba Gloria (creo qué ese es su nombre), una canaria qué estaba seleccionada para la final del concurso de La Voz. Así qué decidimos ir al teatro hacer piña con ella.
Ya nos había adelantado, qué la Directora de Crucero (otra vez la pesadilla), no le había dejado elegir un tema del género qué mejor domina Gloria, qué creo recordar qué dijo qué era la copla. Así qué le indicaron unos pocos temas y tenía qué elegir uno de ellos, meimagino qué serian temas qué controlaba la orquesta.

El caso es qué esa noche antes de cenar, nos fuimos hacer piña con Gloria.

. Nuestra amiga la Directora de Crucero, Simona Di Pietro

. giorgio , el pianista tb formaba parte del jurado.

. El jurado de coaching.

FELICES CRUCEROS.

10 Ene 2017 19:44 #1905042 por jean pierre
Lo de Palma fue bien dicho La Palma del crucero para rematar el crucero de la (Felicitaº) :angry: :angry: :angry: salir del barco era pagar 11.90€ por pasajero o hacer un maratón hasta llegar a la ciudad, y lo extraño que el puerto estaba vacío de barcos :huh: :huh: y la Regina también a tomar viento, desde luego que decidimos quedarnos abordo no teníamos ganas de buses y colas y mas con el pasaje Italiano.

Yo estoy esperando la contestación a mi reclamación y al día de hoy la callada por respuesta hay ese Diadema que se va ha volar :whistle: :whistle: :whistle: , les quedan pocos días y mañana será el día en que decida si me paso la Felecita por mi cuadrado :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

10 Ene 2017 19:51 #1905043 por jromseb

A decir verdad no es qué entienda mucho de canto, a mí los oidos me los dió Dios para colgarme las gafas y poco más....

Nuestra amiga, cantó muy bien (el tema no lo recuerdo, no sé si era El Besame mucho...), la otra española tb cantó muy bien, peeeeeero había una italiana qué cantó mejor qué el resto, ya claro a mi entender fué uan justa ganadora, luego lo comentamos con gloria y tb estaba de acuerdo.

Bueno pues nos vamos a cenar, pero antes a buscar a katty, ya qué no se encontraba nada bien, y esa nocheno bajó a la cena, así qué hizo la maleta y se volvió acostar.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

10 Ene 2017 19:53 #1905044 por jromseb

jean pierre escribió: Lo de Palma fue bien dicho La Palma del crucero para rematar el crucero de la (Felicitaº) :angry: :angry: :angry: salir del barco era pagar 11.90€ por pasajero o hacer un maratón hasta llegar a la ciudad, y lo extraño que el puerto estaba vacío de barcos :huh: :huh: y la Regina también a tomar viento, desde luego que decidimos quedarnos abordo no teníamos ganas de buses y colas y mas con el pasaje Italiano.

Yo estoy esperando la contestación a mi reclamación y al día de hoy la callada por respuesta hay ese Diadema que se va ha volar :whistle: :whistle: :whistle: , les quedan pocos días y mañana será el día en que decida si me paso la Felecita por mi cuadrado :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

Pues como comenta Jean Pierre, tal cual fué.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 1.577 segundos