Hola a todos!, me llamo Elisabet, soy de Tarragona y hare el viaje en costa mediterranea el 20 de agosto, es mi segundo crucero con esta compañia, Costa Romantica fue el primero viaje por el mediterraneo, pero hace tantos años ya que lo hice, que casi no me acuerdo, viajo con mi hija de 16 años, Jose Mª,he seguido con mucho detenimiento tu relato,he disfrutado en cada una de tus lineas y la ilusion por mi viaje ha aumentado aun mas despues de leerte, debo felicitarte!!... por todos tus consejos y por esclarecernos la mayoria de dudas que albergaban en mi, ahora tengo muy claro, cuales seran las excursiones que hare, me gustara daros mi opinion sobre este viaje a mi regreso, claro que... despues de todos vuestros comentarios, pocas cosas podre añadir...
Celebro que vuestras cenas hayan sido las del segundo turno, cuando encargue el crucero solicite este turno, pero me dijeron que estaba cubierto y tengo el primero, aunque me han dicho que estoy en la lista de espera, creo que en cuanto llegue al barco ire a ver al metre a ver si me puede pasar al segundo turno (2 personas no creo que sea mucho problema), mas que nada, porque, estoy acostumbrada a cenar tarde...y entiendo que vuestro segundo turno estuviera lleno de españoles.
Yo espero no tener la mala suerte en vuestro viaje de regreso, viajo con alitalia y todo ha sido tramitado a traves de costa cruceros, no obstante si a mi vuelta tengo algo a comentar, os lo dire, mas que nada por si hubiera alguien que viajara en fechas posteriores.
Un ultimo apunte, Jose Mª, he imprimido tu relato dia a dia, sin duda no necesitare ninguna guia más y a pesar de que ya has regresado y aun sin tener el placer de conocerte, me llevare todos tus escritos el dia 20, asi que, aun no estando de una forma fisica por ahi, sepas que tus lineas regresaran a costa mediterranea y cada dia recorrerran todo lo que hiciste y viviste.
Graçias un altre cop i fins aviat!!!
Elisabet.