Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 4-11

27 Sep 2007 09:59 #22254 por Betico
Costa Serena 4-11 Publicado por Betico
Voy en el Costa Serena el 4-11. Es mi primer crucero (Tambien la primera vez q accedo a un foro) y me gustaria q alguien q conociera el barco me dijera como está, la organización de las comidas, cena de gala, etc. Tambien q me ayudara con las excursiones en tierra. Vamos a Bari, Katakolon/Olimpia, Esmirna, Estambul y Dobrovnic. Asimismo si alguien tuviera previsto viajar en ese crucero me gustaría saberlo. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 09:47 #558462 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Que decepción, la primera vez que entro en un foro y nadie me responde, me siento ignorado[:(][:(][:(][:(][:(!][:(!][:(!]

28 Sep 2007 09:47 #558565 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Que decepción, la primera vez que entro en un foro y nadie me responde, me siento ignorado[:(][:(][:(][:(][:(!][:(!][:(!]

28 Sep 2007 13:00 #558665 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
hola betico, yo hago el mismo crucero pero tampoco de sirvo de ayuda porque es la primera vez que hago uno.. y etsoy igual que tu recabando informacion

28 Sep 2007 13:00 #558750 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
hola betico, yo hago el mismo crucero pero tampoco de sirvo de ayuda porque es la primera vez que hago uno.. y etsoy igual que tu recabando informacion

28 Sep 2007 14:08 #558704 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola Betico, nosotros tambien vamos en el Costa Serena cuando tu lo dejes.... el 11 de noviembre.
En "compañeros de viaje" tienes abierto un foro con salida el 4 de noviembre y puedes comentar con ellos los pormenores del viaje.
Para nosotros es el segundo crucero y estamos contando los dias que faltan de lo bien que nos lo pasamos.

Un saludo [:)][:)]

28 Sep 2007 14:08 #558789 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola Betico, nosotros tambien vamos en el Costa Serena cuando tu lo dejes.... el 11 de noviembre.
En "compañeros de viaje" tienes abierto un foro con salida el 4 de noviembre y puedes comentar con ellos los pormenores del viaje.
Para nosotros es el segundo crucero y estamos contando los dias que faltan de lo bien que nos lo pasamos.

Un saludo [:)][:)]

28 Sep 2007 15:38 #558813 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Betico
<br />Que decepción, la primera vez que entro en un foro y nadie me responde, me siento ignorado[:(][:(][:(][:(][:(!][:(!][:(!]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros tambien vamos en esa fecha, puesdes vernos en:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28078

Saludos.

JUAN

28 Sep 2007 15:38 #558728 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Betico
<br />Que decepción, la primera vez que entro en un foro y nadie me responde, me siento ignorado[:(][:(][:(][:(][:(!][:(!][:(!]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros tambien vamos en esa fecha, puesdes vernos en:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28078

Saludos.

JUAN

01 Oct 2007 00:29 #560172 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
HOLA BETICO:

ANIMATE HOMBRE,SEGURO QUE VAMOS A TENER UNAS VACACIONES INOLVIDABLES,PORQUE VAMOS NOSOTROS,JAJAJA[:D][:D][:D].MI MARIDO Y YO TAMBIEN VAMOS EL 4-11 (YA FALTA MUY POQUITO EHHHHHHHH) TAMBIEN ES NUETRO PRIMER CRUCERO,Y TB SOY NOVATA EN ESTO DE LOS FOROS,PERO NO PARES DE LEER EN UN SITIO Y EN OTRO VERAS COMO SE APRENDE MUCHO Y TE ANIMARAS UN MONTON.HASTA PRONTO.

ISA

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos