Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 4-11

01 Oct 2007 17:55 #560763 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Costa Serena 4-11

Voy muy deprisa y no me da tiempo a leer todo jejejejej[:D], alguien ha contestado a Betico en el tema de las excursiones [?]

Volvere luego

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 21:09 #560859 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
DESDE LUEGO K VAS RAPIDA PEQUEÑA BRUJILLA A ESTE RITMO COGERAS AL GRAN COYOTE O ERA AL REVES,EL COYOTE ES EL QUE PERSIGUE,BUENO DA IGUAL TU ME ENTIENDES VERDAD?PILARICA.

YA ME HE LEIDO LAS NORMAS AHORA SOY LA MAS PREPARADA [:D][:D][:D][:p]JAJAJAJAJJA

ISA

02 Oct 2007 09:25 #561101 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Buenos Días a todos,
Mª Pilar, yo tambien estoy interesada en las excursiones, cuales son necesarias, precios etc. si alguien tuviera a bien informar a estos novatillos... es mi primer crucero, mi primer foro.. etc.., hasta he creado un tema con mi nombre... asi que no me respondió nadie.. en fin ya iré mejorando.. Chao
M.O.

02 Oct 2007 09:36 #561109 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M.O.
<br />Buenos Días a todos,
Mª Pilar, yo tambien estoy interesada en las excursiones, cuales son necesarias, precios etc. si alguien tuviera a bien informar a estos novatillos... es mi primer crucero, mi primer foro.. etc.., hasta he creado un tema con mi nombre... asi que no me respondió nadie.. en fin ya iré mejorando.. Chao
M.O.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

M.O. pasate por nuestro foro: Compañeros de crucero, Costa Cruceros, Costa Serena - Panoramas de Oriente 04/11/2007 y alli te informaremos de todo lo que podamos.

Saludos.

JUAN

02 Oct 2007 09:53 #561116 por M.O.
muchas gracias Juan a ver si luego me puedo pasar, y a ti tb Bético, entiendo que Estambul se podrá hacer por nuestra cuenta no ??
Desde luego estoy alucinada con la organización y funcionamiento de este Foro, mi enhorabuena a todos...
Pd.- He vuelto a crear otro tema, si es que no me entero de na...

02 Oct 2007 10:03 #561125 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
MO

Te he contestado en tu foro a lo de Estambul pq veo q nadie escribe alli y no quiero q te sientas frustrado. Yo al principio lo estaba pq nadie me contestaba.[;)][;)]

02 Oct 2007 13:44 #561314 por M.O.
muchas gracias Bético, ya lo leí, me siento más animada, Estambul, lo tengo claro, pero... Y Bari ?? alguien sabe algo de Bari ??

02 Oct 2007 14:15 #561333 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Yo lo que he leido de Bari es q las excursiones no merecen la pena y q es el sitio mas fácil de los q vamos para visitar a pie, ya que el centro histórico está cerca del puerto. No obstante si alguien pudiera ilustrarnos un poquito mas lo agradecería[?][?][?]. Gracias

02 Oct 2007 18:27 #561470 por M. Pilar
Buenas tardes os voy pasando la información que cogi de los foreros:

En Bari no merece la pena contratar excursion ya que todo esta muy cerca. Cuando sales del puerto tira hacia la izquierda donde veras al fondo una torre. Ves paseando a orillas del mar y veras en la cera de enfrente una escalera que sube a la zona amurallada, ves buscando siempre la torre. Puedes visitar varias iglesias de camino al castillo y en frente de el tienes la catedral. El castillo se puede visitar y esta bien cuidado (esta entrada si cuesta pero no es mucho). Cuando nosotros fuimos habia una exposicion de pintura. Por el camino tambien encontrarar algunas ruinas.
De Katakolon ademas de lo que te han comentado, si quieres ir a la playa a la salida del puerto a mano izquierda tienes una pequeña playita de chinorro (no vayas a la grande que hay a la derecha esa esta dentro del puerto). Aunque las buenas playas estan al otro lado de la isla, los taxistas tambien te llevan. Llevate ropa fresca y sombreo para las ruinas, te derretiras. El museo abre a las 12:30 si vas en el Opera no podras verlo. Puedes tambien visitar la zona de compras en Olimpia pero no merece mucho la pena, es mas bonito el puerto donde desembarcas. Si te sobra tiempo en los barecillos puedes pedirte una cerveza (son de medio litro) y el cafe frape que es tipico de alli (eso nos dijeron).
Que te diviertas.

adeuu!!

02 Oct 2007 18:27 #561562 por M. Pilar
Buenas tardes os voy pasando la información que cogi de los foreros:

En Bari no merece la pena contratar excursion ya que todo esta muy cerca. Cuando sales del puerto tira hacia la izquierda donde veras al fondo una torre. Ves paseando a orillas del mar y veras en la cera de enfrente una escalera que sube a la zona amurallada, ves buscando siempre la torre. Puedes visitar varias iglesias de camino al castillo y en frente de el tienes la catedral. El castillo se puede visitar y esta bien cuidado (esta entrada si cuesta pero no es mucho). Cuando nosotros fuimos habia una exposicion de pintura. Por el camino tambien encontrarar algunas ruinas.
De Katakolon ademas de lo que te han comentado, si quieres ir a la playa a la salida del puerto a mano izquierda tienes una pequeña playita de chinorro (no vayas a la grande que hay a la derecha esa esta dentro del puerto). Aunque las buenas playas estan al otro lado de la isla, los taxistas tambien te llevan. Llevate ropa fresca y sombreo para las ruinas, te derretiras. El museo abre a las 12:30 si vas en el Opera no podras verlo. Puedes tambien visitar la zona de compras en Olimpia pero no merece mucho la pena, es mas bonito el puerto donde desembarcas. Si te sobra tiempo en los barecillos puedes pedirte una cerveza (son de medio litro) y el cafe frape que es tipico de alli (eso nos dijeron).
Que te diviertas.

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos