Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 4-11

01 Oct 2007 00:29 #560263 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
HOLA BETICO:

ANIMATE HOMBRE,SEGURO QUE VAMOS A TENER UNAS VACACIONES INOLVIDABLES,PORQUE VAMOS NOSOTROS,JAJAJA[:D][:D][:D].MI MARIDO Y YO TAMBIEN VAMOS EL 4-11 (YA FALTA MUY POQUITO EHHHHHHHH) TAMBIEN ES NUETRO PRIMER CRUCERO,Y TB SOY NOVATA EN ESTO DE LOS FOROS,PERO NO PARES DE LEER EN UN SITIO Y EN OTRO VERAS COMO SE APRENDE MUCHO Y TE ANIMARAS UN MONTON.HASTA PRONTO.

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 10:09 #560316 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola ISA, JUAN CUBO, JOMOMAES, M.O.
Encantado de conoceros. Somos un matrimonio de 40 años que celebramos en el crucero los 15 de casados. Tenemos 4 hijos (13, 10, 7 y 3 años) y somos de Sevilla. Los niños se quedan en casa con la abuela. Mi mujer no sabe nada que va de crucero, ella cree q va de finde a Venecia, espero q le guste la sorpresa. Si alguien sabe algo del barco, las excursiones que merezcan la pena, indumentaria en la cena de gala, etc. Nosotros vamos a la Samsara minisuite, Alguien la conoce? Hoy estoy eufórico a pesar de ser lunes EL REAL BETIS BALOMPIE GANO AYER 3-0 Y EL SEVILLA NO. ¡¡¡¡¡MUCHO BETIS¡¡¡¡¡

01 Oct 2007 10:09 #560225 por Betico
Hola ISA, JUAN CUBO, JOMOMAES, M.O.
Encantado de conoceros. Somos un matrimonio de 40 años que celebramos en el crucero los 15 de casados. Tenemos 4 hijos (13, 10, 7 y 3 años) y somos de Sevilla. Los niños se quedan en casa con la abuela. Mi mujer no sabe nada que va de crucero, ella cree q va de finde a Venecia, espero q le guste la sorpresa. Si alguien sabe algo del barco, las excursiones que merezcan la pena, indumentaria en la cena de gala, etc. Nosotros vamos a la Samsara minisuite, Alguien la conoce? Hoy estoy eufórico a pesar de ser lunes EL REAL BETIS BALOMPIE GANO AYER 3-0 Y EL SEVILLA NO. ¡¡¡¡¡MUCHO BETIS¡¡¡¡¡

01 Oct 2007 11:00 #560338 por delfos
Respuesta de delfos sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Hola Betico !!
Yo tambien voy en el Serena el 4 de noviembre.
Antes habia un topic con muchisima informacion sobre el barco, excursiones, comidas, packs... pero ahora no lo encuentro.
tal vez buscando en los temas de hace mas de un mes lo encuentres.
saludos!!

01 Oct 2007 11:03 #560341 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
Buenos dias.

Betico, te lo perdonaremos porque aun eres novato no sabes que, entre otras cosas, no se puede hablar de futbol [:D][:D][:D].

Saludos.

JUAN

01 Oct 2007 12:52 #560416 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por delfos
<br />Hola Betico !!
Antes habia un topic con muchisima informacion sobre el barco, excursiones, comidas, packs... pero ahora no lo encuentro.
saludos!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Aqui estamos hombre www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=57.

Saludos.

JUAN

01 Oct 2007 12:52 #560490 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por delfos
<br />Hola Betico !!
saludos!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Aqui estamos hombre www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=57.

Saludos.

JUAN

01 Oct 2007 12:59 #560418 por Betico
Es cierto Juan q no se puede hablar de futbol o te estas quedando conmigo?[:0][:0][:0] Y si es cierto cual es la razon? unicamente por curiosidad

01 Oct 2007 12:59 #560492 por Betico
Es cierto Juan q no se puede hablar de futbol o te estas quedando conmigo?[:0][:0][:0] Y si es cierto cual es la razon? unicamente por curiosidad

01 Oct 2007 13:05 #560419 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Costa Serena 4-11
No, no se está quedando contigo.[:D] Es uno de los temas prohibidos en este foro, porque suele dar lugar a enfrentamientos muy desagradables entre foreros. Así, se evitan los "malos rollos". [:)]

¡Feliz crucero![8D]

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos