Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

03 May 2008 12:32 #683775 por carmen.ma
ff54, respecto a ecuoreo, está pasando una mala rachilla y no tiene muchos ánimos para participar en el foro, pero cualquier día aparece de nuevo por aquí[:)]

Nosotros no tuvimos ningún problema con filipinotravel, se portaron estupendamente y aprovechamos muy bien el día en Manila. Según los comentarios de otros cruceristas fue mucho mejor que las excursiones con Costa, y económicamente mucho más barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 05:30 #684097 por mcampe
Trotamundos, besh: como es la temperatura interior del barco?,lo pregunto porque el año pasado en un crucero de la Royal Caribbean de noche en el comedor nos quedabamos congelados[V]
Como era viaje era por el caribe no habiamos llevado ningún abrigo ligero!, teniamos que salir a caminar por cubierta para que nos pegue un poco de calor!!

Mirta

05 May 2008 09:22 #684776 por VIAJERA7
Mcampe:nosotros reservaremos para el sabado dia 07/06 por la noche en el restaurante AQUA. Reservaremos por internet antes de partir de viaje, si os quereis apuntar dimelo. Nuestra idea para esa tarde es ir de compras por Hong Kong, ver a las 20:00 el espectaculo de luces, si no lo hubiesemos visto el primer dia de crucero, y luego ir a cenar.

COSTA FORTUNA 2004

05 May 2008 10:00 #684804 por VIAJERA7
Avieta:esta mañana he llamado a la agencia para preguntar sobre el tema del x1, primero la chica me ha dicho que si y yo le he dicho que habia hablado con una persona que hacia el mismo crucero el 20 de junio y en su agencia le habian dicho que no, entonces la chica de la agencia me ha dicho que llamaria a Costa Cruceros. Al cabo de un rato me ha llamado y me ha dicho que no lo hacen que es el unico costa (el Costa Allegra) que no hace lo del x1. Que le vamos a hacer.

COSTA FORTUNA 2004

05 May 2008 12:01 #684890 por ff54
Gracias Carmen.ma. Como no se si ella entra en el foro hazle llegar mis deseos de que se restablezca cuanto antes, la echamos de menos.

Dale muchos animos.

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

05 May 2008 13:58 #685013 por besh
Mcampe, pues si te digo la verdad, dependía del día... Yo había días que llevaba chaquetas al restaurante y unas veces las ponía y otras no... pero también he de decirte que soy muy friolera :)

También dependía de la parte del barco en la que estuvieses, por ejemplo, en la Piazzeta Allegra siempre hacía frío y había que llevar una chaqueta, sin embargo en el bar Murano antes de cenar que daban clase de baile solía hacer calor :)

Pero bueno, llévate por lo menos una chaqueta o una pashmina que te sirva para todo, porque es muy desagradable pasar frio por culpa del aire acondicionado.

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

05 May 2008 20:00 #685358 por mcampe
Gravias besh, eso mismo pienso hacer porque es molesto pasar frio o calor!!!
Viajera7 como nosostros llegamos a Hong Kong 3 días antes de tomar el crucero pensamos ir a comer al aqua antes de embarcarnos..., en todo caso luego te cuento como nos fue[:D]

Mirta

06 May 2008 08:55 #685817 por besh
KOTA KINABALU

Bueno, decir que entre las explicaciones del foro y las señas que nos dio Matteo, no hubo pérdida :)

Bajamos del barco, pasamos la puerta principal y tras 5 minutos caminando hacia la derecha ves un restaurante italiano q se llama algo relacionado con la luna... y junto al restaurante ves una puerta enorme que atraviesas y ya estás en la pequeña nave donde está el mostrador alargado con todas las empresas con als que contratar las lanchas :P
NAda más entrar ves como todos estiran el cuello y sacan sus carteles para llamarte jeejje!! además como éramos los primeros de la mañana pues se les veía con mucha energía... nos sentamos en unos barcos que hay enfrente y nos lo pensamos antes de elegir... finalmente fuimos a los últimos del mostrador y contratamos 2 islas: Gaya y Manukan.
Sin problemas, creo recordar que nos salió a unos 12 dólares cada uno, éramos 3 para una sola barca así que ya ni les regateamos ;)
Al llegar a Gaya nos encontramos a Matteo que iba con el grupo de españoles de Costa y nos acoplamos a ellos e hicimos juntos la excursión... lo malo es que al ir tanta gente no vimos ningún bichillo raro :( pero lo bueno es que pudimos escuchar todas las explicaciones del guía en español ;)
Nos adelantamos al grupo para llegar antes al embarcadero y poder coger nuestra lancha a Manukan y aquí empezó nuestro agobio cuando vimos que no estaba esperándonos... pasaron todas las excursiones de Costa y nuestra lancha seguía sin venir :(
Una de las guías de Costa me ayudó a hablar con uno de los lancheros y este llamó a nuestra compañía para saber qué había pasado y al parecer nuestro lanchero se había retrasado pero ya venía en camino... y así fue, después de media hora apareció! el hombre se reía, pero a nosotros no nos hacía tanta gracia...
En manukan había mucha más gente, todo el mundo en la playa y haciendo snorkel por allí. Pero muy chula y el bañito genial!!
A la vuelta nos fuimos a comer y pegarnos una duchita en el barco. Después volvimos a bajar a Kota Kinabalu, a conocer los mercados de artesanía y de pescado que nos había comentado Matteo y he de decir... que vale la pena!!! al atardecer sacan un montón de mesas y montan puestos junto al puerto... venden pescados, frutas, corales... es todo un acontecimiento social! también montan mesas para comer y brasas en las que hacen pescado, carne, etc... Creo que merece la pena, si teneis tiempo libre por la tarde acercaros que es muy bonito!!
He de decir también que unas amigas que hicieron una excursion por la ciudad con Costa fueron al mediodia a contratar las lanchas con la MISMA empresa que nosotros, ellas quería ir a Gaya y a Manukan y les pidieron mucho más dinero por hacer esa excursión y... aún encima no les llevaron a Gaya!! sino a comer a Manukan y a Sapi... un malentendido bastante desagradable la verdad :(

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Costa Allegra abril 2008

BEA

06 May 2008 08:58 #685821 por besh
Se me olvidaba!!

a ver si alguien me puede ayudar!! necesito la dirección de Tamara, del trío Mulero, tenemos unas fotos y unos videos que nos gustaría mandarle. El último día íbamos a darnos las direcciones en el aeropuerto pero no coincidimos después del control :( ¿alguien la tiene?

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Costa Allegra abril 2008

BEA

07 May 2008 15:54 #687404 por VIAJERA7
Me gustaria saber si alguien se compro un telefono movil en Hong Kong.Si vale la pena comprarselo alli. Si vale la pena, en que tienda.
Ya he recibido por correos los mapas y documentacion del consulado de Hong Kong en Barcelona.
Los asientos del avion ya los tengo asignados, me lo dijeron ayer, por lo tanto no tendre que esperar a reservarlos cuando facture en Barcelona. Somos 6 y lo bueno es que estamos juntos 2 en el lateral y 4 en el centro.Tenemos los pasillos para estirar las piernas, pero lo malo es que estan en las filas traseras del avion (fila 37 y 38).

COSTA FORTUNA 2004

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos