Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

11 May 2008 22:42 #691245 por jamoncita
hola me voy el 23 de mayo al crucero y tengo una duda quiero reservar excursiones de costa ya y como lo tengo que hacer?? es que me he dado de alta como piden pero chicos es imposible reservarlo, hay que esperar unos días antes?? cuantos?? es que quiero hacer la excursión de los escalones y no quiero quedarme sin plazas....
por favor decirme algo cuanto antes gracias

lorenita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 22:42 #691224 por jamoncita
hola me voy el 23 de mayo al crucero y tengo una duda quiero reservar excursiones de costa ya y como lo tengo que hacer?? es que me he dado de alta como piden pero chicos es imposible reservarlo, hay que esperar unos días antes?? cuantos?? es que quiero hacer la excursión de los escalones y no quiero quedarme sin plazas....
por favor decirme algo cuanto antes gracias

lorenita

12 May 2008 08:26 #691420 por avieta
Hola jamoncita.Pa poder reservar has de pedir a la agencia tu numero de reserva .Cuando lo hayas puesto veras que se abren diferentes pantallas y solo tendras que hacer click en laque quieras.
Tienesque vigilar la reserva hade estar hecha por la misma persona que el alta de mycosta.(Mismos datos,fecha nacimiento,direccion etc) Sueles tener tiempopara reservar hasta cuatro dias antes.
Ya te queda poquisimo para embarcar.cuando tumarches me quedara menos de un mes

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

12 May 2008 08:50 #691429 por VIAJERA7
Hola jamoncita:Yo tambien me marcho el 23 de mayo (somos 3 parejas). Yo tambien he reservado las excursiones por internet y hice los mismo que ha dicho avieta. Espero que tengas suerte con la excursion que quieres hacer. Ya contaras.

COSTA FORTUNA 2004

12 May 2008 11:17 #691567 por besh
¡¡Qué suerteee!!

¡¡a mi me encantaría volver!! os lo vais a pasar genial, va vereis!! :D

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

12 May 2008 17:31 #691903 por jamoncita
avieta como contratastes las excursiones antes?? yo quiero hacerlo y no se como por favor ayudame gracias
dime paso por paso
COSTA MAGICA 2007

12 May 2008 17:36 #691914 por jamoncita
Ala como me alegro venís al lejano oriente pues VIAJERA7?? si es así me alegro mucho.... como hicistes lo de las excursiones tengo el número de reserva pero de verdad que no se como hacerlo me podeis guiar es que se me está complicando el hacerlo.
Otra cosa nosotros vamos desde madrid via munich y luego hong kong... soy Lorena así que a ver si nos vemos en el viaje.

COSTA MAGICA 2007

13 May 2008 08:35 #692557 por VIAJERA7
Hola Jamoncita:Para reservar las excursiones tienes que hacer lo siguiente:Cuando hayas entrado en la pagina de Costa Cruceros, te vas al sitio donde pone importante y entras, entonces te saldra una pantalla donde saldra una señorita y pulsa donde pone entra, entonces tienes que rellenar donde pone introduccion de datos y pulsa entra.Por ultimo pulsa donde pone excursiones y ya podras hacer la reserva de las excursiones que quieras.Seguramente cuando hayas reservado una excursion te pediran una serie de datos como tu nombre, tu direccion de e-mail con la contraseña, lo rellenas y ya esta (esto te lo piden por si te tinen que enviar un e-mail para comunicarte si la excursion esta llena). Es un poco liado.
Dime algo de si has podido o no hacer la reserva.

COSTA FORTUNA 2004

13 May 2008 17:23 #693120 por jamoncita
Muchas gracias esta noche mismo lo hago y te digo algo VIAJERA7, vas pues al crucero con salida el 23 de mayo ? yo te confirmo si he podido hacer lo de las excursiones y te digo cuales hemos reservado.
Gracias de nuevo

13 May 2008 19:33 #693296 por avieta
Spyro he estado en la agencia esta tarde(ayer era fiesta aqui) no le habian dicho,ha llamado a Costa estando yo allí y le han dicho que tienen previsto mañana ir al consulado para saber exactamente que tienen que hacer.Al ser diferente ruta,tienen que saber si se puede pedir visado de una plaza o de más(de 1 seriamucho más barato).
En cuanto le digan algo me llamara.A ver que noticias tienes tu

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos