Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

07 Jun 2008 09:33 #718617 por spyro60
Vaya respuesta, Mª Rosa, se han calentado mucho la cabeza,eh!. Pues a mi no me ha llegado respuesta alguna y para mas nerviosismo, en prevención de la huelga de transportes que se avecina, la agencia envio ayer la documentación a Madrid, pero le han dicho los de mensajería que no nos aseguran que esté de nuevo en Huelva antes del 19, con lo cual me estoy planteando plantarme en Madrid el lunes 16 o martes 17 para recogerla yo personalmente o nos quedamos en tierra.

Saludos y suerte. Juan.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 12:09 #718725 por avieta
Desde luego si no tenias suficiente encima la huelga.Es que si solo fuera el visado pero son los pasaportes.En esto yo tengo ventaja,mis pasaportes ya estan en Barcelona y la gestora de visados tiene hora para el dia 13 o sea queespero el 17 ya tenerlo todo aqui.Veremos. La chica con la que siempre trato en mi agencia hoy hace fiesta pero le he reenviado el mail de Costa asi el lunes se informa y me dice algo. Te tendre al corriente

07 Jun 2008 12:22 #718745 por avieta
Acabo de mirar la webcamp del Alegra y hoy si que he visto los rascacielos al fondo, que ilusion ya me veo viendolos en directo

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

08 Jun 2008 21:18 #719938 por roco
Hola Spyro, totalmente de acuerdo con Minorisa, lo de la Jaqueline es como la tìpica comercial de sonrisa, buena cara, y cuando se pone a explicar un tema, es como si te ponen un video, lo hace a tal velocidad que no te enteras de nada, ni te da tiempo a tomar nota alguna, aso si te hace una visita en el comedor para decirte lo que ya sabes por el today y a la hora de resolverte un problema enseguida te desvía a otra persona, creo que es un personaje que se cree que cumple para lo que le pagan y nada mas, eso si, luce canalillo cantidad y la pelota a sus superiores no digamos.

Lo de Mateo, CHAPEAU [;)], es la persona mas entregada para que al pasajero no le quede duda alguna, como ya comenté en otros post, la figura de encargado de puertos debería ser potenciada, y se le debería de dotar de mayor material audiovisual y otros medios como por ejemplo dar las explicaciones en una sala y no en una pequeña mesa en el hall.

Acudid a él siempre que vayais por libre, lo mas seguro es que lo encontreis siempre en el recorrido.

Saludiñossss y buen viaje, vais a disfrutar, me dais envidia[:p] ojalá pudiera repetir

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006
COSTA MÁGICA 5 Y 6-2007
COSTA ALLEGRA 04-2008

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

08 Jun 2008 23:55 #720160 por spyro60
Gracias roco por tu información.

09 Jun 2008 10:32 #720381 por spyro60
ROCO, abusando de tu amabilidad, te quería preguntar si habeis llevado dolares o sólo euros o alguna otra moneda, o si es conveniente sólo usar la visa. Gracias.-

09 Jun 2008 18:22 #720871 por jamoncita
hola avieta soy jamoncita, volvi ayer del viaje de costa lejano oriente, a ver los dolares nosotros llevamos pero la verdad que luego puedes cambiar en las ciudades a su moneda pero en muchos sitios te cogen los dolares ellos se apañan mejor. Tambien hubo gente que se llevo euros y cambio asi que no hay ningun problema.
En cuanto a excursiones si os interesa no os contrateis muchas os puedo ayudar a deciros si quereis

09 Jun 2008 18:27 #720878 por jamoncita
spyro de acuerdo con lo que te han comentado, Mateo encantador un muchacho muy agradabel nos ayuda a nosotros mucho y la verdad que acudir a el mejor que a Jaquelin, es maja pero no te ayuda mucho y ademas te pone sonrisilla falsa para los mayores bien pero para la gente joven creo que eso no nos va
para lo que quieras te ayudo yo vine ayer del viaje y me lo he pasado genial el tiempo bien menos en hong kong que unas lluvias horrorosas y no pudimos hacer la ultima excursion porq nos la anularon debido al tiempo que hacia que le vamos a hacer nos fuimos por nuestra cuenta eso si os recomiento el AQUA ir a cenar esta justo al lado del barco impresionante

09 Jun 2008 18:34 #720882 por jamoncita
HOLA MCAMPE Y VIAJERA7 que como ha ido el regreso a la rutina .... casi perdemos el avión verdad Cristina jajajjaja?? pero bueno bien nos lo hemos pasado bien la verdad que dio gusto conoceros seguiremos en contacto por supuesto.
Yo estoy muerta hoy he enganchado a trabajar y llegue a casa a las 5 de la tarde de ayer despues de 24 horas de duro viaje de vuelta pero a todos los del foro... os lo vais a pasar muy bien la verdad que las ciudades son impresionantes unas mejores que otras pero merecio la pena el viaje chicos....
Bueno ahora a pensar en el siguiente .. MCAMPE te escribiré porq seguramente voy para ARGENTINA rápidamente...
y VIAJERA7 este verano seguro que nos vemos por allí recuerdos a todos por allí vale??

09 Jun 2008 18:53 #720916 por jamoncita
Da nang - hoi an y la montaña de marmol para mi preciosas pero 45 grados y una humedad de 83º así que horrible de calor y sudar como nunca pero muy bonita, no os perdais su mercado muchos olores pero es una cosa impresionante
Sanya - no cojais excursion ir por libre no tiene nada especial para mi la verdad es otra escala flojilla
HONG KONG - 1er dia fuimos por libre en lady market mejores imitaciones pero un poquito mas caras pero mejor nos callo un chaparon horroroso y depues cenamos en el AQUA ir por favor es una pasada
y 2º dia en hong kong ibamos a ir a la excursion de todo el dia pero nos la anularon valla faena mas gorda pero bueno fuimos de nuevo por libre pero nos hubiera ver mas de lo que vimos volveremos supongo algún dia no lo se
bueno para cualquier cosas decirme y os ayudo

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos