Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

14 Jun 2008 04:19 #726733 por mcampe
con respecto al crucero creo que no hay mucho mas para agregar a lo ya dicho por quienes nos precedieron...
solo alguno detalles:
a mi tampoco me gusto Jackelin, me pareció poco interesada en hacer bien su trabajo, y me disgustó eso de pedir el último día que en la encuesta pongas excelente para que les den mas porcentaje de propina. Creo que el salario hay que ganarlo con eficiencia y no pidiendo una buena evaluación.
la comida no es mala pero le falta presentación, nunca esta caliente como debe estar y cualquier ensalada que pidas es puro lechuga...[:(]
los postres son muy malos de verdad...[V][xx(][xx(]

en general a toda la comida lo que le falta es un poco de "amor" de parte del cocinero para presentarla, decorarla y condimentarla
Costa debería pensar en mejorar a todo el equipo de cocina completo!!!![:(!]
Con respecto a los camarotes debo decir que son realmente cómodos y con buen espacio y además siempre impecables y con toallas limpias todo el tiempo!![:)]
de los puertos que tocamos solo me hubiera gustado (como era antes) estar mas tiempo en Singapur porque nos fuimos con la sensacion de que nos falto tiempo (y no son lugares a los que uno piensa volver pronto)[:(]
de las excursione solo puedo hablar de la de Brunei a Ulutembouru (o algo así) que me pareció muy buena!!!, a pesar de que la traductora al español que era de Costa y fue un desastre [xx(]

como sugerencia general para todos los cruceros diría que hay que guardar todos los comprobantes de las consumiciones porque a veces se "confunden" y cuando vais a reclamar si no teneis el comprobante no hay reclamo posible..., tampoco me parecio bien que para hacer estos reclamos pongan a una persona china (u oriental) que habla poco y mal inglés y con la cual no puedes entenderte para explicarle cual es tu problema ( pero supongo que lo hacen a propósito para que termines rindiendote y aceptando la diferencia[:(]siempre a favor de ellos [B)]

durante muchos años creí que Costa era la mejor compañia de cruceros..., tengo 4 cruceros con Costa y solo 1 con la Royal Caribean. Hoy puedo decir que Costa no es lo que era hace 20 años, pero que en todo caso lo importante a la hora de elegir un crucero es ver cuales son los puertos que toca y el tiempo que permanece en ellos, todo lo demás puede superarse y hasta olvidarse porque ya sabemos que con un poco de tiempo (apenas un día en mi caso) solo se recuerdan las cosas buenas [:I]
así que como resumen les digo que este ha sido un viaje maravilloso, por los destinos y por la compañia de nuestros buenos amigos!![:X]
con respecto a las compras puedo decir que en Vietman fue donde nos resulto mas divertido y conveniente[:p], que si lo que uno quiere comprar son copias esta todo bien, solo ver que algunas copias son muy burdas...
con referencia a la electrónica sin dudas el lugar es Hong Kong porque es el mas economico y confiable. Nosotros compramos en un lugar que esta en el 3º piso de Shoping de la Ocean Terminal que se llama Broadway, no se puede regatear ni un centimo pero tiene ganrantia internacional y puedes resolver rápido y con confianza todo en un solo lugar.

a todos los foreros que tanto colaboraron con datos tan importantes les agradezco muchisimo!!!!
y ya saben que estoy a vuestra disposición para lo que necesiten!!, especialmente para aquellos que quieran viajar a la argentina
Un abrazo!!!

Jamoncita ya tienes mi dirección para comunicarte!! te espero!

Mirta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 13:35 #727779 por carmen.ma
Me alegro que al final a casi todos nos quedan la cosas buenas del viaje. Es la mejor manera de disfrutarlo, si sólo pensamos en lo malo acabamos con un cabreo que nos fastidia lo que hubo de positivo.

A pesar de que siempre hay cosas mejorables yo seguiré recomendando este crucero porque nosotros nos lo pasamos genial.

Mcampe, te tomo la palabra en tu ofrecimiento aunque no tengo planes de visitar Argentina a corto plazo, es un destino que no quiero perderme en el futuro.[;)]

18 Jun 2008 23:59 #731714 por mcampe
Avieta y Spyro ya casi estan partiendo!! Que emoción!!! Disfruten del viaje!!!
carmen.ma y todos los foreros que quieran visitar la Argentina aquí estaremos dispuestos a aconsejarlos en todo lo que podamos!!! [;)]

Mirta

19 Jun 2008 08:51 #731872 por avieta
Muchas gracias mcampe.Ya casi tengo un pie en el avion
Y gracias a todos los foreros que me han entretenido la espera desde que contratamos el crucero,con sus experiencias.Como este es diferente al vuestro veremos que nos depara(es el primero de costa con este recorrido)
Hasta la vuelta

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 12:53 #732130 por spyro60
Igualmente doy las gracias a todos por la información que nos habeis aportado durante estos meses de espera, que seguro nos servirá de mucho. Muchas gracias a todos. Hasta la vuelta. Ya os contaremos. Juan.

Mª Rosa como llegareis unas horas antes que nosotros, te mandare un mensaje al móvil. Hasta pronto.

02 Jul 2008 11:14 #743033 por lolainus
Hola a todos.
Estoy interesada en hacer el próximo verano un crucero por Asia en costa (todavia no hemos hecho el del Baltico este año, que ya estoy pensando en el próximo....), pero la verdad es que me surgen muchas dudas.
En primer lugar viajamos con min dos hijos (17 y 12 años), y no se que ambiente puedo encontrar para ellos en este crucero. En segundo lugar, me asusta un poco el tema del idioma (aunque "chapurreo" algo inglés) en el barco. No se si habrán españoles con los que poder formar un grupo, etc.,etc...
Por otro lado, me atrae mucho el itinerario del 21.08.09 (14 días) en el buque Allegra, pero me frena lo que os he comentado.
Si alguien puede aclarar mis dudas, os lo agradeceré.
Saludos.

08 Jul 2008 12:18 #746046 por roco
Hola Lolainus:

En cuanto al personal del barco siempre hay alguien encargado de los de habla hispana, y en cuanto a los pasajeros calcula que sobre un 40% son españoles o hispanos, y siempre se hace grupo, y de entrada en la cena te colocan en mesa con el resto de españoles.

Tranquila, vale la pena el viaje para ti y para tus hijos.

Saludiños.....

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006
COSTA MÁGICA 5 Y 6-2007
COSTA ALLEGRA 04-2008

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

08 Jul 2008 13:01 #746094 por lolainus
Muchas gracias roco por tu información.
Es casi seguro en un 90% de que el próximo crucero sea el de Asia en agosto del 2009. ¿Alguien más se apunta?
Un saludo a todos.

21 Jul 2008 14:35 #759041 por besh
A lo que dijo roco, yo añado que para los chicos va a ser un crucero inolvidable... sobretodo las excursiones por la selva no se las pueden perder! y gran parte de la tripulación habla español, así que no hay ningún problema...

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

22 Jul 2008 13:53 #760303 por lolainus
Muchas gracias a todos por vuestra información. Ya tengo la reserva para la salida del 21/08/2009. Espero que podamos disfrutar de nuestro viaje tando como vosotros lo habeis hecho. Además avanzaremos nuestro viaje unos días para conocer Pekin y Shangai.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 3.900 segundos