Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

09 Jun 2008 18:54 #720919 por jamoncita
perdonar no se que ha pasado pero falta el principio del viaje os lo mando ahora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 19:52 #720995 por jamoncita
bueno os comienzo a contar el viaje de nuevo no se que me ha pasado antes pero empiezo.
Nosotros llegamos via munich sin ningún problema las maletas salieron rápido y el embarque fue rápido igualmente la verdad que estuvo muy bien (como eramos 1000 pasajeros no costo tanto como en el Costa Mágica que eramos 3000)
Nada la salida de Hong Kong muy bonita el espectaculo de luces estuvo bien la verdad la vimos desde el barco pero decian que en tierra había sonido y todo no lo se no lo comprobe.
Los días de navegación sol piscina trivial amprender chino y demás muy bien chicos es divertido pero el sol cuidad poneros protección llevar gorras y sobre todo no mas de 20 minutos al sol nos dieron el consejo en la peluquería Dina es de galicia y nos dijo que tuvieramos cuidado con el sol así que por favor cuidadin.
Manila - que os digo, pues que no estuvo mal podeis hacer la excursion por vuestra cuenta tranquilamente, pero para mi gusto es una parada un poco floja pero bueno bien sin mas.
Kota kinabalu - hicimos la excursion de las islas y caminamos por la isla un camino marcado de 2 km luego a darnos un baño en una playa de otra isla no estuvo mal la verdad que bien no es espectacular pero entretenido.
Brunei - impresionante no hay palabras para describir la excursión de ULU TEMBURU por favor hacerla es una pasada una de las mejores la verdad para mi gusto.
Singapur - hicimos la excursion de Patrimonio de Singapur estuvo muy bien, pero por mi me hubiera quedado un día mas la verdad que la ciudad lo merece... que quieres que os diga muy bien
Ho chi min - bueno no estuvo mal pero para mi gusto mejores imitaciones en Hong Kong y para comprar igual las tiendas no son tan caras pero allí si quereis teneis de todo para comprar lo que querais polos, mochilas, bolsas, maletas, carteras, zapatos, collares, pulseras, ropa de deporte, camisas.... bueno echarle imaginación y ya sigo con Da nang que os lo he puesto en otro anterior... ante cualquier cosa decirme y os ayudo con lo que pueda

10 Jun 2008 08:55 #721571 por avieta
Bienvenida jamoncita.Que tal la boda? Me alegro que todo fuera bien.
Veo que Jaqueline no ha cambiado(será el 3er crucero que coincida con ella)de todos modos por lo que decian del chico que habia antes mas vale malo conocido...
No habia pensado que hiciera tanta calor, de todos modos como nuestro recorrido es más al norte puede que no haga tanta. Ahora mirare el tiempo por allí.
Spyro en teoria hoy sabre algo de mi visado.Hoy tienen hora,segun las gestiones que han hecho nos harán un visado excepcional de 2 entradas(el multiple esta prohibido hasta que pasen las Olimpiadas).En cuanto sepa algo te lo digo,quedó en llamarme cuando le digan algo a ella.

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

10 Jun 2008 10:10 #721637 por besh
Hola Spyro, te contesto por mi padre (roco): nosotros llevamos dólares y euros... con eso te arreglas :) en Hong Kong y Singapur tienes que cambiar euros (en Singapur no puedes usar tarjeta de crédito para el metro), pero lo puedes hacer en las oficinas de cambio de las terminales :) en el resto te apañas con los dólares, los euros y la tarjeta de crédito :)

En cuanto a lo que se ha dicho de Jaqueline.. estoy de acuerdo, es simpatiquilla y tal, pero poco más, no esperes que te arregle mucho... Y Matteo... ¡¡ un diez para Matteo !! es una persona superentregada y amable :D

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

10 Jun 2008 19:09 #722305 por spyro60
Gracias Bea por vuestros consejos. Nuestro itinerario es distinto al vuestro. Salimos de Hong Kong, despues Taiwan, Japón, Corea del Sur y finalmente China otra vez por Tianjin, osea que navegamos hacia el norte. Un saludo.

12 Jun 2008 16:32 #724830 por mcampe
Hola a todos!! ya estamos de regreso!!!
muuyyy cansada porque solo hace unas horas que llegamo.
espero el fin de semana poder dar detalles del viaje, aunque ya no creo que puedan ser de utilidad (por lo menos para esta año) porque el barco cambia los destinos...
Para resumir a pesar de todos los detalles que se pueden enumerar es un viaje inolvidable!!!

Mirta

12 Jun 2008 18:22 #724906 por jamoncita
hola avieta, donde vas tu pues de crucero?? más al norte donde??
Sobre Jaquelin ella es así creo que no tiene mala intención pero ella es así sin más, Andrés que lo conocí yo en otro crucero pues hombre.....
Nosotros el día q mas calor fue da nang 45º y 83º de humedad mas o menos el resto sobre todo humedad... enterate bien de las temperaturas.
hola mirta, como ha ido ese regreso el mío fue duro ya me contarás vale?? además te escribiré en unos días
saludos a todos

13 Jun 2008 09:18 #725610 por avieta
Jamoncita Spyro y yo (unicos del foro)cogemos el Alegra en Hong Kong el dia 21 y vamos a Taiwan,Naha,Kioto,Tokio, Nagasaki,Isla de Jeju en Corea del Sur y Tianjin que es el puerto de Pekin desde donde tenemos el billete de vuelta y donde hay los problemas con los visados,ya os contaremos si hemos podido salir del barco.Por eso te decia que supongo no tendremos temperaturas tan altas como vosotros
Mcampe ya has vuelto a la rutina cotidiana.A ti te costara mas ya que has estado muchos dias fuera.

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

14 Jun 2008 03:12 #726720 por mcampe
Hola!!!!
casi recuperada aqui estoy!
un saludo Jamoncita y aqui estoy para ayudarte en todo lo que necesario para organizar tu viaje a Argentina, te esperamos con un rico asado!!
Viajera7 también los saludo!!
a todos fue un gusto conocerlos!!

Mirta

14 Jun 2008 04:19 #726726 por mcampe
con respecto al crucero creo que no hay mucho mas para agregar a lo ya dicho por quienes nos precedieron...
solo alguno detalles:
a mi tampoco me gusto Jackelin, me pareció poco interesada en hacer bien su trabajo, y me disgustó eso de pedir el último día que en la encuesta pongas excelente para que les den mas porcentaje de propina. Creo que el salario hay que ganarlo con eficiencia y no pidiendo una buena evaluación.
la comida no es mala pero le falta presentación, nunca esta caliente como debe estar y cualquier ensalada que pidas es puro lechuga...[:(]
los postres son muy malos de verdad...[V][xx(][xx(]

en general a toda la comida lo que le falta es un poco de "amor" de parte del cocinero para presentarla, decorarla y condimentarla
Costa debería pensar en mejorar a todo el equipo de cocina completo!!!![:(!]
Con respecto a los camarotes debo decir que son realmente cómodos y con buen espacio y además siempre impecables y con toallas limpias todo el tiempo!![:)]
de los puertos que tocamos solo me hubiera gustado (como era antes) estar mas tiempo en Singapur porque nos fuimos con la sensacion de que nos falto tiempo (y no son lugares a los que uno piensa volver pronto)[:(]
de las excursione solo puedo hablar de la de Brunei a Ulutembouru (o algo así) que me pareció muy buena!!!, a pesar de que la traductora al español que era de Costa y fue un desastre [xx(]

como sugerencia general para todos los cruceros diría que hay que guardar todos los comprobantes de las consumiciones porque a veces se "confunden" y cuando vais a reclamar si no teneis el comprobante no hay reclamo posible..., tampoco me parecio bien que para hacer estos reclamos pongan a una persona china (u oriental) que habla poco y mal inglés y con la cual no puedes entenderte para explicarle cual es tu problema ( pero supongo que lo hacen a propósito para que termines rindiendote y aceptando la diferencia[:(]siempre a favor de ellos [B)]

durante muchos años creí que Costa era la mejor compañia de cruceros..., tengo 4 cruceros con Costa y solo 1 con la Royal Caribean. Hoy puedo decir que Costa no es lo que era hace 20 años, pero que en todo caso lo importante a la hora de elegir un crucero es ver cuales son los puertos que toca y el tiempo que permanece en ellos, todo lo demás puede superarse y hasta olvidarse porque ya sabemos que con un poco de tiempo (apenas un día en mi caso) solo se recuerdan las cosas buenas [:I]
así que como resumen les digo que este ha sido un viaje maravilloso, por los destinos y por la compañia de nuestros buenos amigos!![:X]
con respecto a las compras puedo decir que en Vietman fue donde nos resulto mas divertido y conveniente[:p], que si lo que uno quiere comprar son copias esta todo bien, solo ver que algunas copias son muy burdas...
con referencia a la electrónica sin dudas el lugar es Hong Kong porque es el mas economico y confiable. Nosotros compramos en un lugar que esta en el 3º piso de Shoping de la Ocean Terminal que se llama Broadway, no se puede regatear ni un centimo pero tiene ganrantia internacional y puedes resolver rápido y con confianza todo en un solo lugar.

a todos los foreros que tanto colaboraron con datos tan importantes les agradezco muchisimo!!!!
y ya saben que estoy a vuestra disposición para lo que necesiten!!, especialmente para aquellos que quieran viajar a la argentina
Un abrazo!!!

Jamoncita ya tienes mi dirección para comunicarte!! te espero!

Mirta

Tiempo de carga de la página: 5.874 segundos