hola de nuevo [

]
necha tiene razón...pero ya sabemos lo peseteros e interesados que son los de costa [V]
no ha sido un viaje perfecto, el barco ha sido lo peorde todo, por ser pequeño y no tener las instalaciones necesarias para un viaje de tantos días...prácticamente, nuestro centro social se resumia en el bar murano.
La comida era repetitiva, sobre todo, el desayuno era algo pobre en variedad; y los espectáculos no eran gran cosa...
Tienes razón que por lo que nos cuesta el crucero, se podían haber esforzado más y ofrecernos más calidad.
Quizá hemos pagado el que esta ruta es muy novedosa y ahora es cuando la gente está interesada y empieza a haber más competencia...
tambien el que este barco estuviera destinado en principio para clientela asiatica, y ni los de costa pensaban que los "occidentales" ibamos a querer viajar aquí...de hecho ya están incorporando otro barco mas grande y puede que pronto otras compañias como MSC o Pullmantur ofrezcan estas rutas.
De todas formas, es un viaje inolvidable...y al final te quedan los buenos recuerdos, lo que hemos visto y la gente que has conocido.
POR eso es importante viajar lo más documentado posible, formar grupos para poder hacer salidas independientes y plantarte y exigir tus derechos cuando piensas que estan abusando o no cumplen lo pactado.
Estoy segura que mi viaje fue mejorado gracias a las quejas de los cruceristas que me precedieron.
No os desaniméis, id con actitud positiva y dispuestos a sacar el máximo provecho [

]
Necha, un saludo, a tu marido también [

][

][8D]
Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008