Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

10 Abr 2008 17:03 #663580 por guillermo cm
Nos vemos en el proximo crucero.
Ya he reservado: MAR NEGRO con el COSTA EUROPA setiembre 2009.
Saludos a todos y buen viaje a los que estan por viajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 20:46 #663843 por maiteb
Nosotros ya tenemos reservado para abril del 2009 con el Costa Clasica desde Hongkong pasando por Japón y acabando en Shangai.
Yo quería repetir el que hice con el Allegra por ser un barco más grande pero al final hemos decidido escoger esta ruta si llegamos vivos claro. Aunque ante hago 2 cruceros más uno ahora en Mayo con el Mediterranea y otro en julio con NCL.A todos los que os vais os encantará yo desde el primer momento dije que la ruta me encantó a [;)][:X]pesar de....

maiteb

11 Abr 2008 04:46 #664197 por besh
En media hora nos recoge el taxi para el aeropuerto.

Hasta la vuelta cruceriastas.....

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

11 Abr 2008 08:50 #664250 por ecuoreo
Muchas gracias Trotamundos por habernos hecho rememorar nuestro estupendo viaje.

Soy de tu misma opinión que para compras interesantes...[;)], mejor Saigón sin duda.
Todavía ahora cuando veo la calidad de la tela de lo que compramos me sorprendo y me arrepiento de no haber comprado más al creer que en Hong Kong sería mejor y no fué asi para nada.

Besotes hasta pronto.

11 Abr 2008 09:10 #664266 por avieta
Oh Bea has tenido incluso tiempo para despedirte.
Maiteb segui tus consejos y ya reservé para octubre 2009 el de Nueva York y Canada . Tenias razon con lo de escoger camarote,no he tenido problema pero tampoco habia tanto por escoger.He cogido un camarote wellness para variar.Ya me contaras cuando vuelvas del Mediterranea como es la remodelacion.

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

12 Abr 2008 17:10 #665370 por deva
¿alguien que haya ido en este crucero me puede decir a partir de que edad lo ve bien para llevar a un niño? he visto que una forera los ha llevado de 10 y 12 y se lo han pasado bien.¿De 8 o 10 años si tienen experiencia en cruceros y viajes lo veis bien o mejor a partir de doce? ¿en los cruceros de navidad/semana santa habia activiades para ellos?gracias por vuestra respuesta y por contarnos vuestras experiencias.mis hijos estan deseando ir a china pero un tour por tierra con tantos vuelos de conexion...yo ya he hecho varios viajecitos de esos y son muy pesados para ellos, pero en plan crucero la cosa cambia bastante..[:)]

13 Abr 2008 00:33 #665695 por guillermo cm
Yo he viajado con mis hijas de 8 y 10 años. Se lo pasaron en grande, hicieron todas las excursiones con nosotros. En algunas los agotados eramos nosotros !!.
En el Squok (Animacion para niños de Costa) habia 20 niños de 6 a 12 años, y al 2º dia ya habian hecho amigos.
Mi opinion es que no hay ningun problema, aunque mis hijas son todo terreno y ya tienen muchos kilometros. Por destino no hay problema, las escalas son muy seguras, y en el barco se lo pasan genial.

13 Abr 2008 11:42 #665841 por maiteb
Hola Avieta ya verás como no te arrepientes ya que lo único que puedes perder és el seguro y 30 euros de costa. Aquí una que tiene tantos cruceros hechos no sé lo quiere decir wellness. ¿Puedes explicarmelo? Un beso de la cateta de Maite.[;)]

maiteb

13 Abr 2008 17:31 #666016 por deva
gracias guillermo! mi hijo pequeño tiene 5 años y medio, asi que nos queda dos o tres años por esperar para hacer este viaje, me parece fantastico este destino en crucero.

14 Abr 2008 21:46 #667336 por martinelli
hola soy martinelli soy nuevo aqui me marcho el 9 de mayo madrid zurich hong kong, a ver si hay alguien por ahi que coincidamos.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos