Saludos de nuevo [

]
¡Doc, me alegra que estés ya recuperado! [

]
Muchas gracias por tus elogios, [:I] eres muy amable. [

] La verdad es que tuve mucha suerte de poder conocer a gente tan estupenda como vosotros…el viaje fue inolvidable, a parte de lo que vimos, por la buena compañía. ¿Recuerdas lo que nos reímos probando el halo, halo? [

] [

]
Dale recuerdos a tu mujer.
Según nos dijeron, el Allegra tiene previsto atracar siempre en el nuevo emplazamiento, así que se acabaron las buenas vistas. [

!]
Otra cosa: si pensáis reservar para cenar en el Aqua, hacedlo en cuanto lleguéis a Hong Kong… nosotros nos quedamos con las ganas, porque cuando llamamos desde Vietnam, ya no había sitio.
El Aqua está en la parte continental, muy cerca de donde se puede uno poner para ver el espectáculo de luces, en un mirador en la Bahía, junto a una torre con un reloj. Está todo bastante junto, porque también está la estación o parada de buses y donde se coge el ferry para cruzar a la isla.
El Revolving está en el edificio Hopewell, lo veréis en el espectáculo de luces, puesto que es uno de los que se iluminan (justo a la izquierda de un edificio que pone SAMSUNG). Es redondo y está en la isla.
Sigo con el relato: Es mi opinión personal, pero os recomiendo que contactéis con la agencia Filipino Travel. Costa hace la misma excursión ahora, Vueltecita por Manila y visita de Tagaytay. La diferencia es que Costa te cobra 115 euros y con Filipino tenéis guía encantadora, visita personalizada, grupo reducido, veis lo mismo sino más y os cuesta alrededor de 55-57 euros.
Yo iba con un poco de inquietud, sobre todo por el comentario de Aida en el foro. Me había hecho responsable de mi grupo y no quería que nada saliera mal.
Nada más salir del puerto (hay que traspasar la verja de “tela de gallinero” del puerto y salir hacia fuera) nos encontramos furgonetas aparcadas y entre ellas la nuestra con un letrero con el nombre de mi marido en el parabrisas. Puntuales como un reloj.
El chófer de habla inglesa, salió a recibirnos y nos explicó que íbamos a recoger a la Sra. Mila. La furgoneta con aire acondicionado, no estaba mal.
Recogimos a Mila, que resultó ser idéntica a como nos contaste,
eucoreo, le dimos recuerdos de vuestra parte y se puso muy contenta.
Ni que decir tiene que Manila es un caos de tráfico. Tardamos una eternidad en llegar a todos los sitios, pero eso forma parte de la idiosincrasia de esta ciudad y nos permitió ver cómo vive esta gente.
Nos pasó lo mismo que a vosotros, al final íbamos apurando a Mila para volver al barco, porque quería explicarnos muchas cosas.
Comimos en un restaurante encantador llamado Josephine y con unas vistas sobre el volcán que quitaban la respiración, sobre todo tenía una terraza al aire libre y allí nos aposentamos para comer.
Fue la primera vez que nos cayó el chaparrón encima (el primero de muchos) [

] [8D] Pero como dije ayer, eso también forma parte de la aventura…
No voy a extenderme en el relato, pues
eucoreo lo hizo muy bien. Si queréis saber más, aquí estoy para lo que queráis.[

]
Si queréis contactar con Filipino os puedo pasar los emails que yo envié por correo privado.
La excursión no está en su página Web, ya que fue
Bicha la que la solicitó a su gusto y posteriormente, las demás la hemos pedido también. Se llama “Combinado de Manila y Tagaytay” y a estas alturas los de Filipino se la deben saber de memoria… Por cierto que el señor Chai, en realidad es señorita Chai… [

] [

] [8D]
Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)