Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

14 Mar 2008 09:14 #641435 por besh
Si.. nosotros tampoco lo entendemos. Hemos mandado un mail a información y atención al cliente de Costa a ver si nos pueden aclarar qué ha pasado... porque nos queda menos de un mes para embarcar y las prisas al final no son nada buenas :(

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 17:13 #641735 por MILAN
HOLA AMIGOS.
TENGO UNA PAGINA NUEVA Y NESECITO UN CLIK DE VUESTRA PARTE ,VENGA TODO EL MUNDO PINCHA AQUI .ES PARA CONSEGIR MEJOR POZISION EN EL GOOGLE Y YAHOO.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
www.abiturientskirokli.com

14 Mar 2008 22:29 #641956 por besh
Falsa alarma!

Hoy fuimos a la agencia y llamaron otra vez a Costa... al parecer les habían informado mal el jueves del tema de los visados... supongo que esto depende del operador(a) de Costa que te toque en ese momento.
Si no llega a ser por vosotros igual nos cuela y hubiésemos ido al crucero con los visados desde España, lo que nos saldría 7 veces más caro!!
Gracias a todos por la información que dejais aquí! es MUUUYY útil!!

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

15 Mar 2008 17:36 #642220 por maiteb
Cuando yo estuve cogiendo el tranfer ya te hacían el visado ¿Ya han cambiado tambien eso?

maiteb

16 Mar 2008 14:53 #642571 por besh
No, el tema de los visados sigue igual. Lo que pasa es que una de las operadoras de Costa nos informó mal y nos llevamos un buen susto :(

Alguien sabe si en Singapur, en la parada de MTR de Harbour Front se pueden pagar los tickets con tarjetas de crédito en las máquinas y si se pueden conseguir también en estas las "Singapore Tourist Cards"? Es que he leido que la oficina de ticketing de esta estación abre a partir de las 12 de la mañana y el barco llega a las 8... con lo cual tendremos que usar una máquina para comprar los billetes.

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

16 Mar 2008 23:02 #642754 por maiteb
nosotras cambiamos dinero justo a la salida dentro del centro a mano izquierda. Hay otros sitios pero ese era el que daba mejor cambio y ahora no me acuerdo la hora pero estaba abierto y en el metro pagamos con dinero no me fijé si se podía pagar con tarjeta. Si que cuando salimos fuimos a mano izquierda que están el funicular que va a Sentosa y fuimos hasta arriba de todo para ver las vistas sin ir a la isla ya que és un parque.

maiteb

17 Mar 2008 09:58 #642843 por ecuoreo
Hola a todos.

Besh me alegro que todo quedara en una mala información, pero menos mal que fué a tiempo.!.

Como te dice Maiteb, econtrarás oficinas de cambio nada más llegar, pero si tienes algún problema recuerda que los taxis son baratos.

Eso sí, para tomar uno sal a la calle, no lo hagas en las oficinas de la estacíon que suelen ser caros para los extranjeros, vamos que nos ven cara de "primos".

18 Mar 2008 10:18 #643404 por besh
Muchas gracias por la información :)

He mandado un mail solicitando información a la oficina de turismo de España en Singapur y me han contestado muy amablemente enseguida.

Os dejo la contestación que me dieron por si os sirve de algo:

".....

Saludos desde la Oficina Española de Turismo en Singapur.

Nuestra misión es la de promover España como destino turístico en los mercados del sudeste asiático, India, Australia y Nueva Zelanda y por tanto no poseemos la información que Vd. nos solicita.

De todos modos, la Singapore Tourist Card es un producto muy nuevo y no creo que se pueda comprar en las máquinas expendedoras de billetes todavía, así que sólo podrá adquirirla en las taquillas de las estaciones de metro que se detallan en la página web. La compra a través de Internet sólo estará disponible a partir del mes de abril, así que lo mejor que puede hacer es comprar billetes sencillos. Recuerde que 1 dólar de cada billete que compre es reembolsable a su llegada a la estación de destino.

En cualquier caso, el metro es muy barato, y el bus más barato aún. Singapur es además una ciudad muy pequeña y pueden caminar a las principales atracciones turísticas (por ejemplo, desde Chinatown hasta City Hall, desde Little India hasta Arab Street/Kampung Glam y desde Orchard Road hasta los Botánicos). Los taxis son además muy baratos, en caso de que llueva o no les apetezca caminar en este clima, y los trayectos suelen costar entre 3 y 6 euros. Recuerde que sólo se pueden coger y bajarse de los taxis en las paradas de taxi así indicadas. Los taxis aceptan VISA, en el MRT no.

Espero que esta información le sea de utilidad.

Para cualquier otra duda, ruego se ponga en contacto con Singapore Tourist Board en la página www.visitsingapore.com o en el teléfono +65 6736 2000 (servicio internacional 24 horas), ya que ellos tienen información más correcta.

Un saludo muy cordial ....."

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

18 Mar 2008 10:29 #643407 por besh
Tengo otra duda acerca de si me conviene llevar dólares USA o con los euros me apañaré bien...

Por ejemplo, en Borneo vamos a contratar con la empresa Wave Hunters, siguiendo la recomendación de Ecuoreo y no sé si admiten euros para pagar, o Visa, o dólares...
O en el mercado de Ho Chi Min, si admiten euros o prefieren dólares USA...
O en las tiendas de Ho Ian o Sanya, si es preferible pagar con euros o con dólares...

Se que en Singapur y Hong Kong tendremos que pagar con la moneda local, pero en el resto de escalas no sé si nos compensa llevar dólares o simplemente con euros nos arreglamos bien :)

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

18 Mar 2008 11:46 #643455 por carmen.ma
En Borneo creo que pagaron con dolares, pero te podrá contestar mejor ecuoreo, ya que yo no bajé del barco por tener a mi chico enfermo.

En vietnam aceptan euros, pero creo que ahora con el cambio favorable interesa más llevar dólares, ya que casi piden la misma cantidad sean euros o dólares, no tienen un pelo de tontos.

En Sanya cuesta que te acepten otra cosa que no sean yuanes, algunos cruceristas pagaron con dólares pero no los aceptan en todas partes.
Para cambiar a yuanes lo mejor es sacar directamente de algún cajero (hay un banco justo enfrente de donde te deja el bus transfer, pero si entras a cambiar en caja pierdes un buen rato y el cajero está justo al lado)

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos