Muchas gracias por la información
He mandado un mail solicitando información a la oficina de turismo de España en Singapur y me han contestado muy amablemente enseguida.
Os dejo la contestación que me dieron por si os sirve de algo:
".....
Saludos desde la Oficina Española de Turismo en Singapur.
Nuestra misión es la de promover España como destino turístico en los mercados del sudeste asiático, India, Australia y Nueva Zelanda y por tanto no poseemos la información que Vd. nos solicita.
De todos modos, la Singapore Tourist Card es un producto muy nuevo y no creo que se pueda comprar en las máquinas expendedoras de billetes todavía, así que sólo podrá adquirirla en las taquillas de las estaciones de metro que se detallan en la página web. La compra a través de Internet sólo estará disponible a partir del mes de abril, así que lo mejor que puede hacer es comprar billetes sencillos. Recuerde que 1 dólar de cada billete que compre es reembolsable a su llegada a la estación de destino.
En cualquier caso, el metro es muy barato, y el bus más barato aún. Singapur es además una ciudad muy pequeña y pueden caminar a las principales atracciones turísticas (por ejemplo, desde Chinatown hasta City Hall, desde Little India hasta Arab Street/Kampung Glam y desde Orchard Road hasta los Botánicos). Los taxis son además muy baratos, en caso de que llueva o no les apetezca caminar en este clima, y los trayectos suelen costar entre 3 y 6 euros. Recuerde que sólo se pueden coger y bajarse de los taxis en las paradas de taxi así indicadas. Los taxis aceptan VISA, en el MRT no.
Espero que esta información le sea de utilidad.
Para cualquier otra duda, ruego se ponga en contacto con Singapore Tourist Board en la página
www.visitsingapore.com o en el teléfono +65 6736 2000 (servicio internacional 24 horas), ya que ellos tienen información más correcta.
Un saludo muy cordial ....."
BEA
Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba

)