Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

05 Mar 2008 10:46 #635045 por ff54
nueva prueba

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 10:47 #635046 por ff54
ya se como modificar el tamaño, es bastante facil, pero la informatica y yo no nos llevamos bien

05 Mar 2008 12:10 #635099 por carmen.ma
ff54

en este enlace puedes crear tu contador con los datos que tu quieras

www.caribbeanmag.com/cd/vc/

ve siguiendo los pasos que te indican y luego copias la dirección final en el espacio para la firma que tienes en tu perfil.

Si no te sale. Esta tarde, en casa,[;)] te lo explico con captura de pantallas

05 Mar 2008 13:22 #635146 por avieta
Hola Spyro60.El año pasadome entere del x1 una semana antes de marchar y no pude contratarlo.Ya que sabia de su existencia controle lo que gastamos de bebida y ahora se de seguro que me sale a cuenta.El vino vale de 18 para arriba la botella,las cervezas 4,95 cada una.Calculamos que bebiendo solo 2 cervezas al dia ya salia a cuenta.Tendras que informarte si tienes que coger tambien para tu hijo,no creo al ser menor.Ya le conte a la chica de mi agencia queme habian dicho que a partir de abril el Alegra tambien lo aceptaban, no sabia nada y ya se informara.
Me he puesto en contacto con 2 agencias que hacen excursiones en Japon,estoy a la espera de su contestación.Si es interesante ya te contare.He encontrado una que las excursiones son mas caras que las de Costa.Lo que tengo ganas es saber que se visita en cada excursion asi poder comparar
Ya te ire contando

Saludos

Archivo Adjunto:

05 Mar 2008 13:58 #635176 por spyro60
Hola AVIETA, las chicas de mi agencia han hecho la gestión del x1 con Costa y le han dicho que la cantidad a pagar es de 11 € por persona y día, así por encima creo que sí nos merece la pena contratarlo, por lo menos mi mujer y yo.

Con respecto a la excursiones yo tambien quiero hacer alguna gestión. En nuestro caso no nos preocupa mucho el inglés. Si encontramos algo interesante nos ponemos en contacto. Saludos.

05 Mar 2008 14:33 #635198 por mcampe
Carmen, estoy tomando tus clases [:o)], para crear mi contador voy a esperar tu explicación de la tarde[:D]. Gracias!!

Trotamundo, cuando parten y con que compañía aérea?, acabo de escuchar en la radio que en los aeropuertos de Alemania los maleteros están de paro…

Mirta

05 Mar 2008 16:09 #635264 por ff54
carmen.ma:

En primer lugar nada de piropo, la pura verdad,sinceramente son envidiables.

Esta tarde le echare un vistazo a la pagina que me dices para ver si la entiendo.

05 Mar 2008 16:29 #635282 por ff54
avieta esa imagen de Geiranger jamás se borrará de mi retina, pocas he visto como esa. Tanto es así que pienso repetir los fiordos esta vez en crucero. (previsto para el verano del 2009 hasta cabo norte) si alguien tiene información aqui la espero[:)][:)][:)]

05 Mar 2008 16:36 #635287 por ff54
Trotamundos No sabes la envidia que me das cuando pienso lo que falta hasta octubre uffff!!

Espero que lo pases genial, que el barco no se mueva y que todo te salga como lo teneis planeado.

Aguardamos tu regreso para que nos puedas contar tu experiencia. Se que en esa fecha sale mas gente, pero como normalmente no entran en el foro no tengo las mismas referencias que de ti que sueles entrar mas amenudo. Lo dicho que os vaya todo bien y no tengas problemas con esa excursion que has contratado desde aqui por tu cuenta. buen viaje y hasta la vuelta.

05 Mar 2008 19:06 #635390 por Trotamundos_71
Muchas gracias por vuestros buenos deseos [;)]

mcampe salimos el 14 de marzo y vuelo con Swiss, primero de Madrid a Zurich y luego a Hong Kong [:)]

ff54, ya verás como el tiempo te pasa volando. Octubre está ahí mismito [:D] [:p]
Mientras tanto piensa en la cantidad de información que vas a tener...

maiteb, daré saludos de vuestra parte [;)]

Mi viaje a Cabo Norte, que hice por cierto con el Allegra, fue inolvidable...si queréis saber algo, os lo diré gustosa.

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos