Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

29 Feb 2008 13:59 #632107 por besh
Qué tal salieron los ipods bicha?

a mi me han encargado iphones, pero no sabemos muy bien si los podremos liberar o si tendremos algún problema de compatibilidad!

de todas muchiiiisimas gracias por esos datos de tiendas que nos has dado! yo ya voy tomando nota :D

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 18:10 #632226 por ecuoreo
Hola a todos.

Mcampe a nosotros nos fué fenomenal llevarnos toda la ropa que habíamos llevado en verano camisetas, bermudas, camisas ya bastante llevadas, bañadores etc, y dejarlo allí una vez nos lo habíamos puesto un par de dias, de esta forma no me compliqué con el tema lavanderia y descargamos peso, tanto es así que en nuestro interés por rebajarlo acabamos con diez kilos menos que cuando salimos de España, incluyendo las compras [:D].

Desde luego hay ropa que no te puedes dejar allí,(casi toda la mía que la tengo muy celosa [;)]) y ropa de vestir como trajes, pero para lo que empleas cada dia que suele ser mas sencillo fué una buena solución.
El último dia viendo como se llenaban los contenedores con bolsas de ropa nos dimos cuenta que no habíamos sido los únicos en hacer algo parecido.

La idea me la dió mallorca otra forera y fué realmente valiosa.

Besos

29 Feb 2008 19:14 #632271 por mcampe
hoy por fin he terminado de leer el foro "regreso del Costa Allegra"[8)], lo viví como una novela..., me reí a carcajadas y me angustie según iba el relato ...
copie y guarde en un archivo todo lo que me pareció de utilidad (que es muchoooo, por suerte[:)])
este fin de semana voy a releer las experiencias de Carmen y Ecuoreo...
a veces me parece que cuando llegue al lugar me va a resultar familiar porque ya los recorrí con la lectura
realmente gracias!!!
espero que cuando me toque a mí, al regreso pueda seguir agregando detalles
hoy hice la cuenta y veo con alegría que ya faltan menos de 100 días (85 para embarcar[:o)]

Mirta

29 Feb 2008 19:37 #632291 por jamoncita
Hola Ecuoreo, que muchas gracias por contestarme a mis e-mails, la verdad que no te puedes imaginar la ayuda que nos has dado, estabamos a punto de anular la reserva del viaje de novios con el costa allegra al lejano oriente porque en la agencia no nos ayudaban en nada pero gracias a entrar al foro y tus respuestas pues que nos vamos que nos habeis dado mucha información y más que os pediremos
un saludo a todos gracias

29 Feb 2008 21:15 #632358 por mcampe
parecere reiterativa pero nadie hara el cruciero que sale el 24 de mayo de hong kong??, iremos solos??

Mirta

29 Feb 2008 23:08 #632433 por tonina
"Aviso a navegantes"
El tema Costa Allegra salida 29/03/08 que originó Muchocrucero (que por cierto hace tiempo no participa en el foro), se encuentra en la siguiente ruta:
¿Navegaremos juntos?/Compañeros de crucero-COSTA CRUCEROS/...

Mcampe, no sé si sería de interés crear un nuevo topic para vuestra salida en el nuevo tema que se ha creado.
Muchas gracias por tus comentarios sobre Argentina.
Saludos a tod@s.

29 Feb 2008 23:29 #632451 por tonina
Como sólo vamos a estar una noche en Hong Kong, nos gustaría comparar el restaurante Aqua y el Revolving66 (distancia al barco, ambiente, vistas). Reconozco que es una pregunta dificil de contestar, porque no es fácil conocer los dos. Pido disculpas por anticipado.
Hasta pronto ....que haré otras preguntas más fáciles ...espero.

PD: Recuerdo que Ecuoreo y Carmen en sus relatos nos hicieron la boca "aqua", y Aida en el suyo nos "revolvió" la imaginación.
Gracias por vuestros comentarios

01 Mar 2008 09:19 #632536 por avieta
carmen.ma podrias explicarme como poner fotos(las tuyas son una pasada)para poder poner unas de Fiordos e Islandia que en otro post las piden y como yo tengo alguna de muy chula.Lo he intentado por mi cuenta yno puedo,enalgún sitio creo que lei como hacerlo pero hacetiempo y no se donde.
Gracias anticipadas

Saludos

02 Mar 2008 19:28 #633136 por ecuoreo
Hola a todos.

Jamoncita tu no te cortes en preguntar lo que quieras, yo pregunté un montón antes de irme y me vino estupendamente toda esa información, si está en mis manos intentaré ayudarte todo lo que pueda.

Mcampe pués cuando yo estuve si que había sitios que al verlos decía - mira aquí estuvo fulanito y es tal y como lo había contado o al llegar a algun sitio me sentía bien informada y me daba menos reparos, por ejemplo en Borneo con el tema de las barcas, todo gracias a la información recogida del foro durante tanto tiempo.

Avieta, yo no fuí al Revolving 66 sino al Aqua como ya sabes, creo que son muy distintos, nosotros dimos prioridad a la comodidad de tener el Aqua muy cerca del barco casi junto al puerto (por eso teníamos esas fabulosas vistas ).Eso nos permitió después de una tarde de compras poder regresar al barco, ponernos guapos, volver a salir y sin tener que tomar un taxi llegar al restaurante (eso sí con reserva previa).
El revolving está en Hong Kong y hay que ir en taxi, son diferentes.

02 Mar 2008 20:53 #633201 por carmen.ma
avieta, voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda.

Para mi lo más fácil es con este enlace:

imageshack.us/index.php

Te saldrá esta imagen y tienes que marcar lo que yo te dejo marcado:
arriba del todo: upload image
marcar resize image para que el tamaño se ajuste
el tamaño a seleccionar 640x480

Luego le das a examinar y ya tienes que buscar en los archivos donde tu hayas guardado las fotos,seleccionas la que quieras poner y le das a abrir. A continuación te saldrá al lado de examinar una ruta y le das abajo a host it.
Tardará un poco en cargar, (mientras tanto aparece uploading), y te saldrá una pantalla como esta:

Aquí te vas abajo del todo y copias la dirección que aparece al final, que pone Direct link to image

En el recuadro de enviar respuestas al foro pinchas el 4º simbolito empezando por la derecha (es como una foto de un paisaje), te saldrá
[i.m.g.][/i.m.g.] (la letras van solas, sin punto, pero si las pongo tal cual no sale)pones el cursor en el centro y le das a pegar.
Ya tienes tu foto en el foro. Espero haberme explicado bien

Edito para poner una foto más pequeñita. Entrando en Hong Kong

Tiempo de carga de la página: 3.345 segundos