Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

28 Feb 2008 13:33 #631320 por carmen.ma
mcampe, nosotros llegamos a la Ocean Terminal, dónde esta atracado el Allegra justo cuando empezaba el espectáculo de luces, de modo que lo vimos antes de embarcar en la pasarela de la términal.

Desde el barco, en cubierta, también se ve estupendamente ya que atraca en un sitio muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 13:49 #631323 por mcampe
gracias Carmen!![:I]

Mirta

28 Feb 2008 15:31 #631375 por ecuoreo
Hola a todos.

mcampe ya te ha dicho Carmen que el barco al ser pequeño se queda muy bien situado en el puerto y perfectamente colocado para ver las luces, además su situación permite ir y volver al barco sin problemas siempre y cuando os digan que lo podeis hacer el dia de la escala no así el dia del embarque que ya veo que hay problemas.

¿ ya tienes hotel en Hong Kong ? el Península lo tienes cerquísima del barco y es precioso.

Gracias por ofrecerme tu ayuda si decidimos ir para tu tierra, lo tengo en la mente desde hace tiempo, voy mirando catálogos, la opción de llegar a la Antatártida me encanta, en fín a mí es que me encanta todo [:D]

28 Feb 2008 17:24 #631435 por tonina
¡Vaya con la historia de Bicha! Menos mal que eres una mujer de carácter ... o mejor dicho ... una persona conocedora de tus derechos, y pudíste solventar la salida a la ciudad. Esta es de las experiencias que conociéndolas se puede evitar un mal rato. Gracias por exponerlas a los novatos.

Mcampe, al igual que Ecuoreo, tenemos idea de conocer tu lindo pais,ir a la Antartida y cruzar el Estrecho de Magallanes. Si fuera posible nos gustaría saber cuál es la mejor época para visitar la zona, y todos aquellos otros detalles que consideres relevantes.
Muchas gracias.

28 Feb 2008 22:57 #631805 por bicha
Compras en hong kong
Yo,como ya creo que os he contado soy una enamorada de las joyas y aqui realmente merece la pena, aunque por cuestion de confianza volví a la misma joyeria que compré hace ya 2 años.
He cotejado lo que me he comprado y realmente me ha costado a mitad de precio de lo que vale aquí.

Referente a lo de la fotografía y la electronica os pudo decir que tanto el cantante del grupo molero como un animador italiano que había en el Allegra nos recomendaron ir al WAN CHAI COMPUTER CENTRE que esta a dos pasos de la salida del metro de WAN CHAI en HONG KONG justo al lado de un Mc Donals.

En la entrada sólo ves una escalera mecánica pero tiene dos o tres plantas de tiendecitas todas de electrónica y fotografía.
Yo compré en KWOLOON un ¡pod de 8GB por 150 euros y en WAN CHAI COMPUTER CENTRE valía un poco menos, pero ya lo habíamos comprado.

Otra referencia que os puedo dar sobre los precios de allí es la de la camara fotografica Canon G9. Allí nos pedían 325 euros cuando aqui dependiendo de la tienda oscila entre los 500 y 600 euros.

Aprovechando que estavamos cerca fuimos al restaurante Revolving 66 pero ya habían cerrado la cocina y nos pedian para entrar a mirar 15 euros de consumición minima por persona,y como lo que teníamos a esas horas era hambre y no sed, no nos quedamos y os puedo contar que justo 2 pisos más abajo quizas no con tanto glamour hay otro restaurante mucho mas económico y con las mismas vistas.

28 Feb 2008 23:10 #631817 por mcampe
Sería un placer poder aconsejarlas si vienen por estos lugares…
La época de nuestro verano: diciembre, enero, febrero y comienzos de marzo, es la única en que los cruceros hacen viajes porque en el sur los inviernos son muy duros.
Cruzar el estrecho de Magallanes debe ser una buena experiencia…y lo de la Antartida también… a mi como no me gusta el frío no me seduce mucho la idea…, por eso cuando hemos tomado cruceros desde Buenos Aires siempre elegimos los que van a Brasil por sus playas
Pero no duden en consultarme porque puedo darles muchos detalles y lo que yo no se puedo preguntarle a amigos que conocen muy bien el sur y también estarían encantados de poder ayudarlos.

Mirta

29 Feb 2008 02:20 #631916 por mcampe
Bicha, gracias por los lo de las compras…, por allí también habían dicho que en la electrónica era mas barata en Singapur…, a mi mucho no me interesa, tal vez si una cámara digital para no tener que disputar la que tenemos con mi hija… y mi marido quiere un ordenador portátil para dejarle el que tiene a nuestro hijo

Lo que si quiero traer puesto de recuerdo es un dije de jade, saben donde puedo conseguirlo a buen precio y de buena calidad, porque según leí hay muchas calidades y hay que ser experto para que no te engañen…, tampoco pretendo una joya solo quiero algo que me recuerde el viaje.

Ya lo pregunte antes, pero insisto porque no puedo creer que nadie viaje en la misma fecha que lo haremos nosotros, ¿alguien se embarca en el Costa Allegra el 24 de mayo en Hong Kong???[:o)]
[:o)]

Mirta

29 Feb 2008 09:13 #631963 por ecuoreo
mcapme muchísimas gracias por tu amabilidad.

Respecto al tema compras sólo quiero recordaros el problema del sobrepeso de equipaje, de verdad que en el aeropuerto la cosa se pone fea y veo que en esto hay bastante disparidad de opiniones, los hay que no tuvieron problemas y los hay que en el mostrador siguiente si los tuvieron.

Bicha Gracias por tus relatos, ahora mismo me iba con mecampe y lo repetía todo [;)]

En Hong Kong no tuvimoe esa información sobre electrónica y lo que ibamos encontrando no era especialmete atractivo en cuanto a precios como para correr el riesgo y comprarlo allí, pero tomo nota por si volvemos.[;)]

29 Feb 2008 09:13 #631981 por ecuoreo
mcapme muchísimas gracias por tu amabilidad.

Respecto al tema compras sólo quiero recordaros el problema del sobrepeso de equipaje, de verdad que en el aeropuerto la cosa se pone fea y veo que en esto hay bastante disparidad de opiniones, los hay que no tuvieron problemas y los hay que en el mostrador siguiente si los tuvieron.

Bicha Gracias por tus relatos, ahora mismo me iba con mecampe y lo repetía todo [;)]

En Hong Kong no tuvimoe esa información sobre electrónica y lo que ibamos encontrando no era especialmete atractivo en cuanto a precios como para correr el riesgo y comprarlo allí, pero tomo nota por si volvemos.[;)]

29 Feb 2008 13:30 #632086 por mcampe
tengo en cuenta lo del peso del equipaje, pero cuento (como siempre)con que la maleta de mi marido cuando sale de casa nunca pasa de los 15 kg.[:p] [;)]

Mirta

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos