Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

04 Mar 2008 18:49 #634525 por carmen.ma
ff54
En primer lugar gracias por el piropo.

El recuadro de enviar respuestas al foro es este.

a continuación pinchas el 4º simbolito empezando por la derecha (es como una foto de un paisaje), te saldrá
[i.m.g.][/i.m.g.] (la letras van solas, sin punto, pero si las pongo tal cual no sale)pones el cursor en el centro y le das a pegar.

Intentalo ahora, ya verás, parece mentira.

Yo he llegado a tener abiertas hasta 6 pestañas a la vez para poder subirlas más rápido, ja,ja,ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 21:23 #634705 por Trotamundos_71
Hola de nuevo [:)]

Estoy preparando ya maletas y todo lo que voy a poner en ellas, sin pasarme [8D] de los kilos permitidos.

eucoreoya tengo ultimada la excursión con filipino Travel... y le enviaré saludos de vuestro grupo a la sr. Mila [:)].

También saludaré al Trío Mulero de parte de los foristas que me habéis precedido. Si queréis que les trasmita algo especial, no tenéis más que decírmelo... se lo haré llegar [;)]

Ni que decir tiene que vuestra ayuda ha sido inestimable, y prueba de ello es que me llevo un dosier de más de 50 páginas con todas vuestras aportaciones para consultar durante el crucero (espero no tener que dejarlo en el barco por "sobrepeso" )

Lo que has dicho, Bicha de las compras de aparatos electrónicos me viene muy bien [;)]

Más o menos lo tengo ya todo claro, excepto lo de elegir Hue o Hoian, me gustaría ir a los dos sitios, pero va a ser imposible [:(]

Os sigo leyendo todos los días. Si queréis algo, no tenéis más que pedirlo [:)] [:D]

Un saludo [:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

04 Mar 2008 21:57 #634751 por ecuoreo
Trotamundo ¡¡¡feliz viaje!!! aquí estaremos esperando tu relato [;)].

Avieta, es una realidad que el Allegra es más pequeño que el Clasica pero el viaje es estupendo y merece la pena sin duda.

Carmen, voy a tomar nota yo del tema fotos que las mías siempre salen fatal gracias [:)]....por cierto doy fé de que tienes unos ojos preciosos [;)].

Besos para todos

04 Mar 2008 22:49 #634816 por maiteb
Trotamundos buen viaje y que tengais buen tiempo. Ah si ves al trio mulero y está Tamara dales un beso muy fuerte de parte de Maite, Beli y su madre. Gracias,
Avieta estarás bien en el camarote y si sabes quien haga excursiones en Tokio por favor pasamelas, Muchas gracias.

maiteb

05 Mar 2008 09:19 #634998 por spyro60
Necesito alguna aclaración sobre el producto x1: ¿Si somos tres de familia, hemos de contratar obligatoriamente tres x1 ? No sé si nos conviene, teniendo en cuenta que mi hijo sólo bebe agua y nosotros tampoco somos muy "bebedores", alguna que otra cerveza o vino comiendo. Gracias. Saludos.

05 Mar 2008 09:34 #635008 por besh
No sé si en el Costa Allegra se puede, pero nosotros en el Fortuna pedíamos jarras de agua para cenar y no te las cobran... igual te compensa a pedir el x1 si no bebes siempre cerveza o vino...

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

05 Mar 2008 09:54 #635019 por spyro60
Perdona BEA pero no entiendo lo que quieres decir. No sé si soy yo quién no se ha explicado bien. Digo que aunque bebemos poco, siempre "cae" una cerveza o copa de vino comiendo y cenando. Saludos.

05 Mar 2008 10:34 #635034 por besh
Jaja! Vale! eso me había quedado claro... perdona si me expresé mal ;) sólo quería decir que igual os compensa pedir jarras de agua para comer o cenar y pagar las cervezas o vino que bebais a tener que contratar el x1 :)

A nosotros por ejemplo nos compensa porque siempre bebemos con agua excepto una o dos cervezas que puedan caer jeje :)

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

05 Mar 2008 10:36 #635036 por ff54
esto es una prueba para comprobar si sale la foto

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

05 Mar 2008 10:39 #635039 por ff54
Carmen.ma Ahora si, muchas gracias.

Otra pregunta, si la quiero poner mas pequeña ¿..? y lo del contador de dias hasta la fecha de salida?

Gracias

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos