Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

02 Mar 2008 21:00 #633208 por carmen.ma
mcampe, si vas a comprar un portátil en Asia debes tener en cuenta que el teclado es diferente, no tiene la letra ñ, los acentos están en otro sitio, y creo que debe resultar difícli adaptarse a escribie con un teclado diferente.

Con los ordenadores de sobremesa es fácil porque cambias el teclado y lo configuras para el español y no hay problema, pero al portátil no se lo puede hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 23:19 #633375 por mcampe
Carmen, gracias por el aviso de las partatiles, es muy importante!!
en realidad mi opinión es que estos productos es mejor comprarlos cada cual en su país por el tema de la garantía..., pero a veces si la diferencia de valor es mucha y resulta tentador...
De paso podrías aclararme que son esos sobres o parches que compraron ya no recuerdo donde ...[:X]

Mirta

03 Mar 2008 08:08 #633433 por avieta
Muchas gracias Carmen,ahora solo he entrado un momento,luego con calma lo pruebo.
Ahora ya he aprendido, creo, a poner el contador,mejor dicho descontador,de dias.Ya tecontare como me ha ido

Saludos

Archivo Adjunto:

03 Mar 2008 16:38 #633711 por tonina
Carmen, te ha quedado una explicación esplendida, como siempre. Muchas gracias.
A los de la salida del 29 de marzo, ya nos falta muy poco para que tengamos en nuestras manos los pasajes y demás documentación del crucero.
Me pregunto si sería conveniente cerrar o contratar algún servicio antes de embarcar. ¿Algún consejo "sabroson" al respecto?
Gracias por adelantado y hasta pronto.

03 Mar 2008 19:12 #633829 por avieta
Vamos a ver si he hecho bien los deberes
alla va

Saludos

Archivo Adjunto:

03 Mar 2008 19:16 #633832 por avieta
Ostras que pasada que guai y que facil.
Como dice Tonina con estas explicaciones no hay error posible.
Muchas gracias Carmen, siento que abuso mucho de vosotros.
Tonina tu si que lo tienes cerca que envidia

Saludos

Archivo Adjunto:

03 Mar 2008 21:14 #633932 por carmen.ma
una foto preciosa avieta,
me alegro que te haya servido la explicación.

Tonina, nosotros excepto la excursión de Hue no habiamos contratado nada antes de salir. Si cogimos un pack de vinos y agua la primera noche y no estuvo mal.

03 Mar 2008 22:36 #634031 por mcampe
no puedo creerlo!!!!
gracias Carmen!!!![:o)]

Mirta

03 Mar 2008 22:44 #634037 por maiteb
Hola a todos voy siguiendo vuestras explicaciones y me encanta.
Yo fuí en octubre y me gusta recordarlo y parece ser que la cosa va mejor que cuando fuimos nosotros.
Ah ya está el nuevo catalogo del 2009 ¡Qué locura! Como ya puse en algún momento no han sacado el Costa Allegra pero han añadido el Costa Clasica que aunque no és muy grande yo estuve por el Caribe y por lo menos és el doble. Pues bueno no sé si lo llegaré a ver pero nos hemos apuntado para el 9 de abril del 2009 y había plazas pero menos de las que me imaginaba.
Ah referente al exceso de equipaje mucho cuidado nosotras nos quedamos en Hongkong 3 días más y al ir a embarcar las maletas a una de las personas que iba con nosotras le cobraron 600 dolares de exceso de equipaje. Ese día cobraban por kilo 40 dolares, ibamos con Swuis air. O sea que no os paseis de 23 kilos que és lo que se puede llevar y si llevais el troller pensad que son 8 kilos. Si llevais más procurad escaquearos y que no os lo pesen.[:X]

maiteb

03 Mar 2008 22:46 #634041 por mallorca
Singapur es caro en articulos de camaras, ordenadores etc.
Nuestros amigos compraron una CANON a buen precio comparado con España.
Cuando llegamos a Hongkong, casi con pega algo. La misma camara valia 1000E menos. Era una de fotografo profesional.
En Singapur me pidieron por un portatil 1000E. No me valia la pena. Luego hay rollos para cambiar las letras.
A la Llegada al aeropuerto de Frankfurt, tuvimos muchos problemas por el portatil (comprado en España) de mi amiga. Era usado, y nos ponian un monton de pegas. Casi perdemos la conexion del vuelo.

Asi mucho cuidado, siempre hay que regatear el precio imposible, porque ellos son muy listos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos