Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

26 Feb 2008 18:56 #629905 por avieta
Mirta esto del x1 es un pack de bebidas que pides al hacer la reserva,entra vino,cerveza,..servido a vasos y en el comedor o en el buffet a lahora de las comidas.Yo queria cogerlo pero cuando mi agencia se entero bien de lo que era Costa contesto que el Alegra es el unico barco que no lo acepta.tendras que conformarte con los packs que ofrecen en el barco, vinos,aguas o cafés.Supongo que lo que me han dicho es cierto intentare enterarme.De todos modos desde que contraté en noviembre que me leí todo sobre el tema,nadie hablaba del x1

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 20:32 #630009 por carmen.ma
Respecto al X1, cuando nosotros preguntamos hace ya muchos meses, la respuesta fue que el Costa Allegra no lo incorporaría hasta Abril de 2008, por lo que los que salís despues de esa fecha pedidle a vuestra agencia que os lo gestionen. No se puede contratar ni por internet ni una vez en el barco.

26 Feb 2008 21:30 #630078 por ecuoreo
Os confirmo la infomación de Carmen, a mí tambien me contaron que el x1 se ponía en funcionamiento a partir de abril y sólo se pude contratar en la agencia.

De todas formas pensad que no es todo incluido como en otros barcos osea, la bebida de ese paquete sólo se puede consumir en el buffet y en el restaurante, no en el bar por la mañana por ejemplo.

Nosotros no cogimos ningun paquete de bebidas, la media de los vinos está en unos 18 o 20 euros y las cerveza 4 euros, refrescos 2euros.

27 Feb 2008 18:33 #630706 por mcampe
hola!!
leí el relato de Jesuskj..., realmente me pareció muy útil...
yo estoy armando (con informacion de internet- gracias wikipedia!!-) una guía de cada uno de los lugares en los que estaremos pero que ademàs de los detalles turísticos tiene una vision general (geografía, historia, etc), porque cuando estas en el lugar te surgen preguntas de enciclopedia que nadie sabe responder...
ahora también estoy agregandole al final de cada lugar que es lo que han recomendado las personas del foro que ya viajaron...
como nosotros viajamos por Malasia airline y tenemos paso obligado por Kuala Lumpur nos vamos a quedar un par de días para conocer un poco y visitar las Torres Petronas, alguién fue??,
y de paso antes de embarcar estaremos otro par de días en Hong Kong, de tal manera que una noche comeremos en Revolving 66 y otra en Aqua
y de regreso como el vuelo de Malasia llega a Buenos Aires solo Miercoles y Domingos (ya saben estamos en el c... del mundo)nos quedaremos unos dias en Ciudad del Cabo conociendo[;)]
me doy cuenta que no coíncidimos en las horas de encuentro en el foro..., es que yo estoy en Buenos Aires y la diferencia de horario es bastante grande...
apropósito de Buenos Aires en nuestro verano (enero, febrero y marzo) hay unos cruceros al sur muy interesantes que salen de aquí y tambien los hay que salen para las playas de Brasil

Mirta

27 Feb 2008 18:35 #630711 por mcampe
voy a llamar a mi agencia de viajes para que averigüe lo del x1 y luego les cuento si esta vigente ...
Nadie toma el crucero en la salida del 24 de mayo????, he visto que esta agotado!!

Mirta

27 Feb 2008 18:50 #630722 por Príncipe Tuamotu
Hola mcampe, te gustaran mucho las Petronas, sobre todo al atardecer cuando comienza a verse la iluminación. Dentro de ellas hay un centro comercial muy grande llamado Suria donde puedes hacer muy buenas compras. Kuala Lumpur es una gran ciudad , quizá un poco hostil para el turista ( apenas hay aceras por donde pasear) , pero podeis coger el Sky Tren ( imantado no toca el suelo) que tiene una parada a 10 minutos de las Petronas ( hay que reservar por la mañana temprano para poder subir al SkyBridge) no obstante cualquier taxi no cuesta mas de 7 ringing ( 3$).No te pierdas el templo hindú que hay junto al barrio chino. El resto son un par de mezquitas y poco mas, quiero decir que con un dia y medio o dos días ves lo mas importante. Yo me hospedé en el Melia, muy buen precio y calidad, incluso había música en vivo por la noche.
SALUDOS TUAMOTUS

27 Feb 2008 21:57 #630924 por ecuoreo
Hola a todos, Saludos PRINCIPE bienvenido [;)].
Gracias por tu valiosa información seguro que al afortunado que vaya le vendrá genial.
Nosotros no pudimos ir porque la escala era muy corta y el riesgo grande, Carmen si lo miró más seriamente pero lo acabó descartando.

Mcampe, he estado viendo los cruceros de navidad que hacen Brasil, Uruguay y Argentina en 9 dias, a lo mejor es muy poco tiempo pero es que el de Asia a mi marido le pareció largo y encima dos dias más entre ida y vuelta.
Me encanta que nos escribas desde Argentina, tengo buenos amigos de tu tierra y la verdad es que por lo que cuentan me apetece mucho ir para allá.

[;)][:X]

28 Feb 2008 01:23 #631117 por bicha
He visto en el foro que mcampe vuela por su cuenta igual que yo y le he de explicar de lo siguiente:

Como llegué al aeropuerto de Honk Hong muy pronto por la mañana y el embarque al Allegra es a partir de las cuatro y media de la tarde, dejé las maletas en consigna y me hice en autobus por mi cuenta la excursion de Lantau visitando el monasterio de Po lin con el buda gigante y el pueblo de pescadores de Tai O.
(Por cierto, muy facil y muy barato, unos 10 euros por persona).

Despues regresé al aeropuerto por las maletas y cojí el airportexpress hasta Kowloon station y de allí al puerto a embarcar.
Embarcamos aproximadamente a las 6 de la tarde y allí me encontreé con mi primera sorpresa:

Una vez pasado el control de policia y ya dentro del barco me pidieron de nuevo el pasaporte para quedarselo y me dijeron ya no podía salir del barco, pues al haber pasado el control de policia y haber entrado en el barco, era como si ya hubiera salido de Hong Kong .

Yo les contesté que tenía planes de darme una vuelta por Kwoloon y cenar Pato laqueado antes de zarpar y que no había venido de tan lejos para que me tuvieran retenída en el barco.

Me dijeron que eso era imposible y pedí hablar con el mando superior .

Este me dijo lo mismo y como al parecer tenía la batalla perdida, seguí insistiendo y les dije que eso era un secuestro en toda regla y que en ninguna parte de la información que Costa me había enviado ponía que el primer día no se podía salir del barco y que los iba a denunciar.

Despues de una hora de discusión con media tripulación, logré mi objetivo y cené pato laqueado en kwoloon.

Creo que fui la unica que salió del barco ese día pero el mal trago que pasé, no se lo deseo a nadie, o sea que si esta es vuestra intención aclarar de antemano este punto.

28 Feb 2008 09:19 #631165 por avieta
Bien me gusta esto que decís del x1.En cuanto estemos en abril voy a contacctar con mi agencia.Yo creo que nos saldra a cuenta teniendo en cuenta lo que pagamos otras veces de bebidas.Conque tomes un par de cercezas y algo de vino ya sale a cuenta

Saludos

28 Feb 2008 13:03 #631305 por mcampe
agencia que no valía la pena dedicarle más días. En realidad quien tiene mas entusiasmo por conocer las Petronas es mi marido que es arquitecto y como las torres las construyó un arquitecto también argentino y ya que el vuelo hace escala y nos da el tiempo nos quedamos

Ecuoreo, los cruceros que salen de buenos aires tanto para el sur (algunos llegan incluso a la antártida) como los que van hacia brasil son muy interesantes y son dos opciones muy diferentes, además están a muy buen precio, si te decides puedo darte muy buena información porque además de estar aquí cruceros a brasil he hecho unos cuantos todos con costa

Bicha, nosotros llegaremos a hong kong dos días antes, pero me viene muy bien lo que me dices porque habíamos pensado abordar el barco y bajar a seguir paseando, con lo que me dices veo que lo mas conveniente es dejar el equipaje en consigna en el hotel en el que nos alojaremos en hong kong (todavía la agencia no me ha informado) y pasaremos a retirarlo en el momento de ir al barco para ya no bajarnos.
Apropósito, como se ve desde el barco el espectáculo de luces de hong kong desde al costa allegra??
Perdón por extenderme tanto!!
Saludos![:X]

Mirta

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos