Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

15 Abr 2008 15:42 #668120 por mcampe
hola martinelli!, mi fecha de salida es la siguiente 24 de mayo!![:D]

Pregunta: de acuerdo a lo que los que ya viajaron la visa para desembarcar en Sanya (China) si optas por la excursion o el transfer la gestiona Costa[;)]. Pues a mi los representantes de Costa aquí en Argentina me insisten con que ellos no se ocupa que debemos nosotros viajar ya con la visa [xx(][xx(]... y si a esto de tener que hacer el trámite le agrego los comentarios de que Sanya no vale la pena...
es como me dicen aquí o estos señores no tienen la menor idea??[:(!]

Mirta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 22:03 #668645 por maiteb
Hola mcampe yo estuve en octubre y si quereis bajar del barco no hay otra obción que coger la excursión o por lo menos el transfer porque eso sí que és seguro que no te dejan bajar del barco. Si quereis hacer algo por vuestra cuenta entonces sí que tendríais que hacer el visado pero mi consejo és que hagais algo con el barco.
Yo fuí a la del parque tematico y no me gustó nada, pero los que escogieron el transfer por lo menos dieron una vuelta por una ciudad que no tiene nada de especial pero no estuvieron en una excursión de 4 a 5 horas casi todo de autubús a una tienda de comisión un tres cuartos de hora en el parque. Espero que te hay servido de algo mi experiencia.

maiteb

17 Abr 2008 00:12 #669869 por mcampe
Maiteb, nosotros pensabamos tomar la opción del transfer por la visa…[8D], pero la gente de Costa en Buenos Aires insiste con que debemos llevar la visa sacada aquí[:(!][:(!].
O es que con Argentina los chinos tienen otras reglas [:0]
o es que los de Costa aquí no tienen la menor idea, que es lo mas probable[xx(]

Mirta

17 Abr 2008 21:50 #670964 por maiteb
Pues mejor hacer lo que dicen aunque perderos mucho no os perderiais. Pero si ellos dicen esto no os la jugueis y que os guste mucho el viaje. Vais al buen tiempo.[:X]

maiteb

18 Abr 2008 09:14 #671310 por avieta
Maite yo tampoco se lo que significa Wellnes pero es el nombre que ha dado Costa a unos cuantos camarotes remodelados del Mediterranea y el Atlantica.Creo que viene a ser como los Samsara del Concordia y el Serena (no ha estado en estos)tienes algunos privilegios,tres tratamientos,dos clases de pilates,yoga o meditacion.Acceso al restaurante Welness unos cuantos detalles en el camarote.En el catalogo 2009 lo explica.
Decidi cogerlo ya que hemos estado en los dos barcos y asi parecera otro y con el ahorra ya como falta tanto tiempo nos sale a precio de camarote normal cogido 2 meses antes de salir

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

18 Abr 2008 14:58 #671633 por MINORISA
Hola a todos
Martinelli, nosotros también salimos el 9 de mayo, por fin encuentro alguien que sale el mismo día, hace tiempo lo escribí en "Navegaremos juntos" pero nadie contestó.
Nosotros somos 2 matrimonios y salimos desde Barcelona via Zurich, allí nos vemos seguro.
Hemos contratado la excursión de Manila con Filipinotravel, después de leer que tenía tan buena acogida, nos han dicho que tendríamos de guia a la Sra. Mila (Abuela Zen)
Aunque no escriba mensajes, siempre os leo, y grácias a vuestros relatos el viaje nos lo podemos organizar mucho mejor, a la vuelta si puedo ayudar en algo, aquí estaré.
Después de tanto tiempo de espera, hemos comenzado la cuenta atrás.
Martinelli espero tus noticias, hasta pronto.

18 Abr 2008 21:29 #672023 por Trotamundos_71
hola de nuevo [:)]

os pongo una foto donde se ve a la señora Mila.

No dudeis que hara lo posible para que lo paseis bien.

ya colgare otras fotos cuando se me cure mi dedo roto [;)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

19 Abr 2008 20:54 #672677 por mcampe
Trotamundos gracias por la foto de Mila,también hemos contratado la excurion con Filipinio y pedimos que nuestra guia sea la Sra. Mila y ya nos confirmaron[8D], esperemos que todo salga bien[:)]
Que suerte que van apareciendo nuevos viajeros!!!... apareceran compañeros para el crucero que sale el 24 de mayo???[:D][:D]
nosotros ya estamos en la cuenta regresiva debido a que partimos de Buenos Aires el 18 de mayo porque estaremos primero unos dias en Kuala Lumpur y en Hong Kong[:D][:D][:D]
que falte menos de un mes ya parece nada!!!!

Mirta

19 Abr 2008 21:21 #672694 por Trotamundos_71
saludos...

esto es solo para abrir boca [:D] [:)] [8D]

navegando hacia ulu temburong, en brunei

y aqui estan los escalones...

a vista de monos...

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

20 Abr 2008 06:04 #672886 por mcampe
Excelentes las fotos!!! Gracias Trotamundos!!!![;)][;)][;)]

Mirta

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos