Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Allegra 20-01-08

13 Feb 2008 19:55 #621831 por ff54
Respuesta de ff54 sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
tambien os queria decir que si os habeis traido los diarios de abordo, podias colgar alguno para ver mas o menos como se desarrolla un ida normal en el barco, seria interesante me parecio leer en el relato de jesusky que les llamaban today, es posible?.

Lamento estar siempre pidiendo, pero como se de vuestra disposición en ayudar a los que vamos proximamente (yo en octubre) jajajaj[:)][:)] pero bueno me permite recoger mas información (aunque ya la tengo) nunca viene mal añadir nuevos puntos de vista y consejos que se nos pueda dar. De todos modos os pido disculpas por pedir, pedir y pedir. Gracias a tod@s

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 21:56 #621921 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Aida, que contenta estoy que lo has pasado bien. Que pena de barco, porque el nuestro fue genial. Habra que volver a Asia. Ya tengo ganas otra vez.

tonina:
Como tengo una hija supercomprona te cuento. En Hongkong pueden encontrar copias de todo. Hay ropa de CUSTO preciosa. Bolsos de todo tipo. Compre unos llaveros de marca superchulo.
Bueno, hay de todo. Compre una maleta de Diesel muy guay tambien.
compras, compras y mas compras.

Luego hay Tiendas a tope de marca, de todo tipo. Ni te lo imaginas. De locura. Pero a ellas les gustara las copias por el precio.
Hay que rebajar mucho. Aunque no sabes hablar, ellos hablan hasta en español en los mercados.
Tienes que quedarte con el precio final por debajo de la mitad que te piden. Si llevas mas cosas, aun menos.
Relojes, compramos de Chanel etc etc. Ni te cuento. Teniamos entre todo el equipàje casi 100kg. jajjajaja

14 Feb 2008 11:29 #622203 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Hola Aida1711 me alegro de que tuviwerais buen crucero ya que el nuestro que fué a partir del 10 de octubre no fué tan bueno pero creo que con todo lo que se puso hubo remodelación de personal y comida que és muy importante. Al el Trio Mulero fantastico yo también coincidí con ellos y no era la primera vez ya que había coincidido en otro crucero. [:X]

maiteb

14 Feb 2008 17:21 #622429 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Hola de nuevo!

alguno de los que ya fueron al crucero compró algún iphone o móvil 3g en hong kong? al parecer los venden liberados o con la 'turbosim'... si alguien lo ha comprado ¿qué tal la experiencia?

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

15 Feb 2008 12:39 #622908 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Hola a todos.

Mira ff54, la vida a bordo en un dia de navegación transcurre entre terraza y salones (depende de las condiciones climáticas [:D]), te recomiendo que te lleves un buen libro y juegos de mesa.

Hay actividades pero al menos para mí muy flojitas, yo soy de las que me animo en seguida y no me tienen que rogar mucho pero en esta ocasión no me motivaron.
Existe tambien un grupo de actividad sobre trabajos manuales si eres mañoso, y charlas sobre los puertos y su historia así como clases de chino e italiano, aburrirte no te aburres eso seguro [;)]

Aida creo que ya sé que pasó con lo de Halong Bay, nosotros tuvimos un dia extra de navegación (ignoro el motivo ) y fué el dia antes de llegar a Sanya.

15 Feb 2008 13:25 #622955 por ff54
Respuesta de ff54 sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Ecuoreo
Gracias, el libro no faltará y los juegos de mesa compraremos varios del todo a 100 por si ha que dejarlos por el peso jejeje.[:)][:)]
Leyendo lo que decís los que ya habeis regresado de la media de edad de los pasajeros, no me extraña que las actividades sean flojitas, yo también me animo enseguida, en estos casos el sentido del ridículo me desaparece totalmente (si te contara), me he disfrazado de cualquier cosa.

Los trabajos manuales no es lo mío y charlas ya me sobra con las que nos dan en las excursiones.
Lo que si que te garantizo es que ABURRIRME no me voy a aburrir, es más mi carácter en estos casos hace que los que estén a mi alrededor tampoco se aburran (modestias aparte

Os recuerdo, si alguien tiene, colgar alguna foto del Trío Mulero, de todas formas gracias)

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

15 Feb 2008 17:15 #623086 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Perdon perdon, estamos con el tema de las fotos, enseguida que pueda colgamos varias, perdonadnos pero estamos saturadisimos despues del regreso.

15 Feb 2008 22:08 #623294 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Aida......en casa de herrero cuchillo de palo jajajjaja[;)]

16 Feb 2008 01:51 #623440 por Lalala
Respuesta de Lalala sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Hola a todossssss!!!! Lo primero saludar a todos los pasajeros que han pasado por el Costa Allegra en su etapa por Asia.
Lo segundo decir que Cailan (Halon Bay) solamente se hizo en el primer crucero (11 octubre) y en el último (el que desembarcó el 5 febrero) por eso el resto de los pasajeros no lo han conocido, no por cambios inesperados ni nada por el estilo, os lo puedo asegurar, jejejej.
Saludar a mis mallorquines preferidossssss Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Continuará....
Saludos

16 Feb 2008 13:20 #623552 por Trotamundos_71
Hola de nuevo [:)]

Aída sé que estás muy ocupada, pero perdona que insista en el tema de lo que os pasó con la agencia Filipines Travel y la excursión de Manila. Nos gustaría que nos lo contases, si ya lo sabes, pues estamos a la espera de contratarlos y el tiempo se nos echa encima ya.

Perdona que sea tan pesada.

Un saludo [:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

Tiempo de carga de la página: 3.195 segundos