Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Allegra 20-01-08

17 Mar 2008 19:33 #643126 por Muchocrucero
HOLA A TODOS, ya tenemos los billetes en casa [8D]y estamos empezando a preparar algo de equipaje, salimos el día 28/03 desde Madrid via Londres.
Hemos solicitado información a Filipino Travel para hacer la excursión de Manila con ellos, en principio somos solamente 2 personas, ¿Alguién se apunta?, hemos solicitado el mismo recorrido de los otros foreros y tambien la misma guia "Mila", ya os contaremos a la vuelta, supongo que nos va a ir muy bien.
El resto de excursiones estamos estudiando posibilidades, aunque posiblemente la mayoria las realizemos por libre.
Si alguien se apunta a la excursión de Manila, estaría bien que nos lo dijera lo antes posible.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 09:47 #643395 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Hola Muchocrucero!

Ya os queda poquito eh? Ya he leido que vais a hacer la mayoría de excursiones por libre... ¿cuales son vuestros planes para Ho Chi Min y Danang? teneis algún plano? es que yo he estado buscándolos pero no encuentro ninguno decente...

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

19 Mar 2008 15:27 #644073 por Muchocrucero
Hola BESH !
Referente a las excursiones, en Danag, la intención es tomar un taxis para ver ver la zona imperial y despúes ir a la montaña de Mármol (tengo que informarme de la distancia, pero hay varios foreros que lo han hecho con tiempo suficiente), terminando en la ciudad de Hoi An, para verla y hacer alguna compra de vestidos ó telas. En Ho ChI Minh, no tenemos grandes pretensiones turisticas, queremos dar una vuelta por la ciudad, ver algún nuseo (Museo de Historia Nacional, Museo de la Guerra), la Pagoda del barrio Chino, Catedral y el resto ir al Mercado central y dedicarlo a compras, ya que según dice todo el mundo es el sitio adecuados para hacer las mejoras compras.
Todo estos lo tenemos más o menos pensado, pero bueno no descartamos hacer algo con Costa si nos resulta muy atrayente, aunque me parece dificil, si estaís interesados ya os contaremos a la vuelta.

Hasta pronto

20 Mar 2008 11:11 #644382 por besh
Veo que tenemos planes muy similares...
No creo que nos podais contar mucho a la vuelta porque si no me equivoco vosotros embarcais en dia 29 de marzo no? y nosotros el 12 de abril... o sea que cuando bajeis vosotros del barco subiremos nosotros :D Pero espero que os vaya todo muy bien y disfruteis mucho del viaje!!
Nosotros haremos también casi todas por libre, excepto la de Manila (al final no nos decidimos por filipinotravel, después de lo que le pasó a Aida nos echamos atrás) y la de Brunei, que cogeremos la de Ulu Temburong con Costa :)...

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

29 Mar 2008 20:25 #651382 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Que bien lo estais montando, que envidia me estais dando cuando me acuerdo de todos los preparativos.

Por cierto esta misma semana me han abonado los gastos de la excursion de manila y por cierto en mi banco me han dicho que la empresa de Filipinas a puesto las mil pegas antes de devolver el dinero.

30 Mar 2008 16:57 #651886 por besh
Uff! me parece increíble lo de philipino travel... veremos como les va a los demás.

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos