Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Allegra 20-01-08

17 Feb 2008 18:32 #623970 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Lalala, un beso corasson, que ilusion verte por aqui, que tal todo? te llamos y hablamos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 18:35 #623971 por Aida1711
Trotamundos, me gustaria poder ayudarte, pero estamos en espera de que esta gente nos conteste con alguna respuesta, de momento no hemos tenido ninguna noticia suya y les llevamos escritos 4 correos, lo que si te puedo decir es que hemos retrocedido el pago evidentemente. Por mi parte solo decirte que aunque se que hay gente que si le fue muy bien a nosotros CASI nos amargan el dia, aunque despues nos salio mucho mejor, pero el disgusto de estar esperando alli mas de media hora y ver que no venia nadie no nos hizo mucha gracia.

18 Feb 2008 16:37 #624576 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Nosotros también estamos expectantes a ver que os contestan, porque también estábamos decididos a contratar con ellos..

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

19 Feb 2008 10:10 #625080 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Trotamundos, besh mirad el topic que yo abrí, bicha ha contado como hicieron la excursión de Manila y aunque el recorrido es diferente la hizo con la misma empresa que yo porque ella fué quien en su momento me pasó la direccion, preguntadle que tal le fué, no parece que tuvieran problemas pero ella os lo aclarará más.

20 Feb 2008 11:20 #625907 por besh
Gracias ecuoreo! ya he visto que Trotamundos le ha preguntado, a ver qué nos contesta... de todas formas, aunque a bicha le fuese bien no tenemos muy claro qué hacer si Aida no recibe una contestación de la agencia dando una explicación de lo ocurrido :(

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

20 Feb 2008 11:25 #625911 por besh
Hola de nuevo!

me gustaría preguntaros a los que estuvisteis en Hoi an si además de confeccionar los vestidos vendían también cortinas o las telas, sobretodo la seda, qué tal estaban de precio?

BEA

Costa Fortuna marzo 2006

BEA

29 Feb 2008 19:29 #632283 por jamoncita
Respuesta de jamoncita sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
hola aida una pregunta como hicisteis el tema de reservar un par de dias antes el tema de los asientos del avion?? es que estamos interesados nos vamos el dia 23 de mayo de 2008 de viaje de novios y nos interesaria el tema

gracias

ahh por cierto ecuoreo gracias por mandarme los e-mails aclarandome los temas que tenía duda del viaje gracias a tu ayuda y respuestas nos hemos decidido a ir teniamos duda ya que tuvimos problemas con la agencia de viajes no nos aclaraba nada

costa magica - capitales balticas mayo 2007

03 Mar 2008 23:05 #634061 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso Costa Allegra 20-01-08
Hola ecuareo cuando escogimos el crucero ponía los puertos que atracaban y a partir de ahora és en lo que más me voy a fijar.
Ah para los que se quieran hacer ropa en Hoian o Danang lo mejor es ver lo que tienen y ellos ya que como solo se está 1 día y corto eso de llevar lo que quieres que te hagan´hubo alguien que pensó en hacerlo y no se lo hicieron. Nosotras vimos algo que nos gustó y nos lo hicieron y tengo que decir me gustó. Ah tambien se venden las telas para quien quiera solo la tela.
Al final ya lo he puesto en otro foro y han puesto el Costa clasica y ya me apuntado. Hacen varias opciones yo quería repetir ya que la de marzo hace Singapur, Bankog, Hochimin, La bahia de Halong, Hongkong y por supuesto Sanya. Más o menos és así pero como vamos varios hacemos de Hongkong a Sanghai con Japón. Bueno si llegamos al año y 2 meses que faltan pero el camarote ya lo tenemos.

maiteb

11 Mar 2008 17:44 #639150 por Aida1711
Bueno ante todo pedir disculpas po el retraso pero aqui teneis algunas imagenes de nuestro viaje espero que os gusten

11 Mar 2008 17:47 #639153 por Aida1711
Algunas mas

Pues aqui estan algunas de nuestras fotos espero que os gusten.

Tiempo de carga de la página: 1.809 segundos