Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Fiordos y Sol de Media Noche

06 Jul 2009 14:26 #961605 por Príncipe Tuamotu
Hola amigos, después de ver el relato y las magníficas fotos de Juncosa, se me antoja muy dificil añadir algo más sobre los Fiordos, no obstante espero que mi granito de arena sirva de ayuda a futuros navegantes. Ahí vá la primea foto del barcazo. Está amarrado en el puerto de Bergen pero podría servir como punto de partida.

Archivo Adjunto:

Detalle de los ascensores panorámicos y escalera de cristal

Archivo Adjunto:

El capitano y resto de la tripulación nos dió la bienvenida, salute......

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 14:36 #961620 por NACHO22
gracias por las fotos Principe.Una pregunta¿Cómo consigues poner las fotos en tamaño grande?Saludos

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

06 Jul 2009 18:24 #961837 por Príncipe Tuamotu
Querido Nacho, hay algunos programas en la red que te permitirán darle el tamaño que desees a las fotos. Intenta bajarte alguno , son gratuitos y sencillos de manejar, aunque a mí me lo tuvo que explicar mi hijo varias veces. Seleccionas una foto, reduces el tamaño, archivas, copiar y pegar en el foro.
SALUDOS.-

07 Jul 2009 15:40 #962850 por rajolo
Hola principe

puedes explicar en qué consite lo del pack 1x y si se puede contratar en barco. Ya he cerrado (hoy mismo) mi pago con la agencia y no sabía que se podía.

Gracias.

Por cierto, yo también voy a una interior en 6ª planta, ójala y haya suerte y me cambien... jeje.

07 Jul 2009 17:57 #963066 por Príncipe Tuamotu
Hola Rajolo, parece que el pack X1 iba incluido en el precio del crucero, es decir que se trataba de una oferta, entonces en la Agencia nos dieron una especie de billete de la naviera para entregarlo en el restaurante, pero no hizo falta porque te pedían la tarjeta Costa y en su reverso figuraba la lectura o clave X1, y consiste en que puedes beber todo lo que quieras ( vino, agua, cerveza y otros refrescos, (incluso unas caipiriñas) en los restaurantes durante el almuerzo / cena y en el grill de popa o pizzerías. De alguna manera es prácticamente un todo incluido. Creo que se denomina By glass, es decir en el vaso, pero a nosotros ( creo que a todos los portadores de ese Pack) nos llevaban las botellas de vino tinto, blanco, rosado etc a las mesas, además el que quería podía llevarse la/s botellas a los camarotes. No esta nada mal si de una pareja de esponjas se trata, pues entonces le sale caro a Costa, ja,ja, ja,.
Por último creo que en el folleto también se hace referencia a él, pero pagando 12 E por día / persona o algo parecido, pero insisto, a nosotros nos lo incluyeron en la oferta del crucero, es decir, crucero, aviones y pack : 920 E.
SALUDOS TUAMOTUS

07 Jul 2009 18:18 #963112 por Príncipe Tuamotu
Sobre las 19 horas abandonábamos Flam, de pronto surgía de entre las calles un desfile con banda de música, pero no era a causa de nuestra partida,sino que celebraban el solsticio de verano, no en vano era 23 de Junio y tenían la hoguera preparada.
Archivo Adjunto:

No eran muchos, pero estarían todos los del pueblo, primero iban unas niñas ataviadas de trajes típicos, luego la banda ( unos 17 músicos ) por último los ciudadanos en comitiva y al final de la misma iba otro con 2 perros. Se dirigían al otro lado del puente, a una lugar al aire libre donde habían dispuesto unas sillas y mesas, seguramente para celebrar la llegada del verano y quemar la hoguera.

Archivo Adjunto:

07 Jul 2009 18:39 #963141 por Príncipe Tuamotu
Puede verse la pira dispuesta para el ritual del fuego.
Archivo Adjunto:

Otra vez nos adentrábamos en el proceloso Sognefiord
Archivo Adjunto:

200 km después dejábamos el fiordo y empezaban a verse islas, el océano estaba cerca y el sol se estaba poniendo, claro que eran las 12 de la noche
Archivo Adjunto:

Y así quedó hasta las 3,50 de la mañana en que volvió a salir , el sol estaba unos 6 grados por debajo el horizonte,es el efecto óptico de la refracción, al día siguiente lo vímos saliendo del fiordo de Geiranger. Eran las 3 de la mañana.......
Archivo Adjunto:

07 Jul 2009 19:33 #963217 por Príncipe Tuamotu
Geiranger, desde una cascada loca, justo abajo a la izquierda alquilamos el Kayack
Archivo Adjunto:

07 Jul 2009 21:30 #963390 por crucerín
Me encantan las fotos.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

07 Jul 2009 23:50 #963575 por ROSADELVALLE
Y a mí... Qué bonito. En unos días estoy allí, qué ganitas!!

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos