Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Fiordos y Sol de Media Noche

28 Jul 2009 13:45 #985111 por Príncipe Tuamotu
Hola Rde, que alegría saber de tí. El tuyo sí que fué un estupendo reportaje, aún recuerdo aquella gaviota en el balcón llegando a Malvinas, la luz que había en el ambiente.
Te diré que ciertamente es un bonito destino éste de los fiordos noruegos, son mucho mas grandes y altos que los chilenos y como tuvimos buen tiempo pudimos disfrutar de ellos, por tanto te los recomiendo, sin embargo esa luminosidad del canal de Beagle y Usuahia no la he visto en otro sitio, tal vez tenga suerte y vea algo parecido en Alaska. Estaremos allí el 11.09.09 en Vancouver con el Radiance OTS pero no sé si me quedará algo de plata para las excursiones porque habremos pasado antes por Las Vegas y ya sabes........
Asi que ánimo y a ver si te vemos pronto por Europa.SALUDOS CORDIALES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 13:56 #985117 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Regreso Fiordos y Sol de Media Noche
Principe...preciosas fotos y estupendo relato!!

Gracias, he pasado un buen rato recreando la vista!!

saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

28 Jul 2009 14:10 #985135 por keltic
Gracias por las fotos. Me gustó más el del Amazonas, en el que aun recuerdo la nube de langostas que se dirigían al Romantica, de nuestro capitano Massimo, pero son preciosas estas también.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Jul 2009 14:11 #985138 por Príncipe Tuamotu
Hola Pía, muchas gracias por tu apoyo y sobre todo por transmitir tan buena opinión del Costa Allegra. Yo también pensaba tomarlo en 2010, el que viene de Bombay a Savona, la idea es estar una semanita en India del Norte ( Delhi, Agra, Jaipur y quizá Benarés para bajar hasta Bombay y tomar el barco de regreso. Según Keltic pudiera ser éste el último crucero que hiciera con Costa el Allegra , por tanto estaré a la espera de que se confirme su venta o retirada, y es que aunque me gusten los barcos grandes no dejo de reconocer gracias a vosotros que el Allegra debe ser una joyita.
Por cierto, os comentó el capitán Maximo algo sobre la lluvia de escarabajos que tuvimos en la entrada al Amazonas , cuando el C. Romántica.
SALUDOS TUAMOTUS.-

28 Jul 2009 14:19 #985156 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: Regreso Fiordos y Sol de Media Noche
Príncipe Tuamotu wrote:

Hola Rde, que alegría saber de tí. El tuyo sí que fué un estupendo reportaje, aún recuerdo aquella gaviota en el balcón llegando a Malvinas, la luz que había en el ambiente.
Te diré que ciertamente es un bonito destino éste de los fiordos noruegos, son mucho mas grandes y altos que los chilenos y como tuvimos buen tiempo pudimos disfrutar de ellos, por tanto te los recomiendo, sin embargo esa luminosidad del canal de Beagle y Usuahia no la he visto en otro sitio, tal vez tenga suerte y vea algo parecido en Alaska. Estaremos allí el 11.09.09 en Vancouver con el Radiance OTS pero no sé si me quedará algo de plata para las excursiones porque habremos pasado antes por Las Vegas y ya sabes........
Asi que ánimo y a ver si te vemos pronto por Europa.SALUDOS CORDIALES.

Vamos hombre, que nunca completé ese relato de la Patagonia.

A propósito, lo de alaska lo tengo en mente, es que para nosotros, Europa se hace muy pesado ($$$), y USA está muy a tiro. En marzo hice un Caribe Este muy bueno, y Dios mediante el 13 de agosto, va una vuelta a California (LA y SF) y por supuesto pasada por Las Vegas, asi que casi volvemos a coincidir. Eso sí este va sin crucero !!!

Un gran saludo y hasta pronto.

Roberto

28 Jul 2009 14:29 #985166 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Regreso Fiordos y Sol de Media Noche
No nos comentó nada príncipe....bueno, respecto a los escarabajos:rolleyes:.

Sabes...es que el relato del Amazonas es digno de enmarcar..Yo lo leí por indicación de Udra, y es precioso!! Habría que rescatarlo, o como Keltic??

Una joyita asiática...jade quizás??? El Allegra es un barco muy acogedor, familiar y entrañable...se hace querer. Pero no te equivocas...no se parece en nada al Atlántica...que por las fotos que has puesto es muy parecido al Mediterranea. Y tengo que reconocer que a mi el Mediterranea me estresó un poquito con tanto angelote y cefalópodos:D...Pero supongo que será la primera impresión..despues te acostumbras (o eso creo;)). El hecho de ir un grupo tan numeroso tambien ayuda a traer buena impresión...y si por añadidura conoces gente española agradable, como nos pasó a nosotros, pues aun mejor. Ese es el encanto del Allegra...al final estábamos todos en familia; pasajeros y tripulación!!

Ese crucero al que haces referencia tiene que ser precioso...cuando es?? Keltic...informacion, porfa!!

Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

28 Jul 2009 14:47 #985180 por keltic
Será la ruta de posicionamiento entre Singapur y Savona. Suelen ser rutas muy largas, no se venden por tramos, y resultan muy caras.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Jul 2009 21:23 #986770 por Príncipe Tuamotu
Queridos Pia y Keltic, que pena lo de los escarabajos, aunque Keltic menciona algo de Langostas, puede ser que se trate de lo mismo , eso sí , no de las que comemos por aquí en Alicante con arroz a banda. Por cierto ayer estuvo aquí el Ventura de la P.O. ( Inglés ) un 115.000 tns. y 3.000 pasajeros . Yo creo que en el Allegra pudisteis disfrutar del mismo ambiente y trato que en el Romántica, éramos unos 70 españoles bien avenidos y otros 100 hermanos sudamericanos, por tanto buen ambiente hispano- hablante, es decir practicamente una familia que predominaba en las sesiones de pintura, confección, manualidades etc, que ayudaban a soportar las travesías . Yo no me perdía ninguna a pesar de ser descalificado constantemente y haber sido " fichado por los de animación. Me decían " oiga , usted ya ha participado esta mañana por tanto no tiene derecho a camiseta ", yo respondía : ya pero es para mi mujer que no puede venir porque está en el camarote indispuesta, pero nada, no me daban el regalo corespondiente .
Quiero decir que cuanto mas pequeño es el barco mayor familiaridad y buen rollito, lo que se agradece, ya que nos ponían juntos a todos los de habla hispana etc.
Respecto al Allegra de Bombay, no resulta tan caro, son 15 dias y según folleto Costa tan solo po 900 euros persona, de Bombay a Savona, pasando por Yemen, Omán , Golfo , etc , y subiendo por Mar Rojo con parada en Accaba para Petra, Y Savonna. No me parece caro. Que opinais. ?
SALUDOS>.-:cool:

29 Jul 2009 21:52 #986814 por Príncipe Tuamotu
Querido Rde, ya te contaré sobre Alaska, parece que lo importante además de los Glaciares es adentrarse lo mas posible prescindiendo de las escalas tradicionales. Las ballenas están garantizadas, perso es imprescindioble una visita al Parque Bannf, Osos, y estribacionoes de las Rocosas. En eso estamos, aunque luego todo dependerá del precio de las excursiones y del tiempo. La R.C. te propone excursiones de hasta 3 dias, es decir, te bajas en Junneau ( por ejemplo) visitas el interior con viaje en tren panorámico y vista a Bannf y luego embarcas en otro puerto y continúas el crucero. Ya veremos, de momento aún no me he repuesto del del sincope sufrido al ver el precio de esta excursión ( 900 $ ) por humano.
Ojalá coincidamos en Las Vegas, nosotros estaremos ( la reina y yó ) digo Lady Carmen y yó ) ,....... es que me sale la vena monarquica y de pronto siento que mi sangre es azul ? pero que vá, es roja...En fin que desilusión......bueno a lo que iba, estaremos en el Mirage del 5 al 10 de Septiembre, así que cuando vayas no quedará dinero pues habrá saltado la banca y podremos celebrarlo a lo grande........
VIVAAAAAAA LAS VEGAS .................:D

29 Jul 2009 22:46 #986870 por keltic
Príncipe Tuamotu wrote:

Queridos Pia y Keltic, que pena lo de los escarabajos, aunque Keltic menciona algo de Langostas, puede ser que se trate de lo mismo , eso sí , no de las que comemos por aquí en Alicante con arroz a banda. Por cierto ayer estuvo aquí el Ventura de la P.O. ( Inglés ) un 115.000 tns. y 3.000 pasajeros . Yo creo que en el Allegra pudisteis disfrutar del mismo ambiente y trato que en el Romántica, éramos unos 70 españoles bien avenidos y otros 100 hermanos sudamericanos, por tanto buen ambiente hispano- hablante, es decir practicamente una familia que predominaba en las sesiones de pintura, confección, manualidades etc, que ayudaban a soportar las travesías . Yo no me perdía ninguna a pesar de ser descalificado constantemente y haber sido " fichado por los de animación. Me decían " oiga , usted ya ha participado esta mañana por tanto no tiene derecho a camiseta ", yo respondía : ya pero es para mi mujer que no puede venir porque está en el camarote indispuesta, pero nada, no me daban el regalo corespondiente .
Quiero decir que cuanto mas pequeño es el barco mayor familiaridad y buen rollito, lo que se agradece, ya que nos ponían juntos a todos los de habla hispana etc.
Respecto al Allegra de Bombay, no resulta tan caro, son 15 dias y según folleto Costa tan solo po 900 euros persona, de Bombay a Savona, pasando por Yemen, Omán , Golfo , etc , y subiendo por Mar Rojo con parada en Accaba para Petra, Y Savonna. No me parece caro. Que opinais. ?
SALUDOS>.-:cool:

Habia mirado la ruta completa, desde Singapur a Savona. Es una ruta preciosa para quien tenga mucho tiempo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos