Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Rde, que alegría saber de tí. El tuyo sí que fué un estupendo reportaje, aún recuerdo aquella gaviota en el balcón llegando a Malvinas, la luz que había en el ambiente.
Te diré que ciertamente es un bonito destino éste de los fiordos noruegos, son mucho mas grandes y altos que los chilenos y como tuvimos buen tiempo pudimos disfrutar de ellos, por tanto te los recomiendo, sin embargo esa luminosidad del canal de Beagle y Usuahia no la he visto en otro sitio, tal vez tenga suerte y vea algo parecido en Alaska. Estaremos allí el 11.09.09 en Vancouver con el Radiance OTS pero no sé si me quedará algo de plata para las excursiones porque habremos pasado antes por Las Vegas y ya sabes........
Asi que ánimo y a ver si te vemos pronto por Europa.SALUDOS CORDIALES.
Queridos Pia y Keltic, que pena lo de los escarabajos, aunque Keltic menciona algo de Langostas, puede ser que se trate de lo mismo , eso sí , no de las que comemos por aquí en Alicante con arroz a banda. Por cierto ayer estuvo aquí el Ventura de la P.O. ( Inglés ) un 115.000 tns. y 3.000 pasajeros . Yo creo que en el Allegra pudisteis disfrutar del mismo ambiente y trato que en el Romántica, éramos unos 70 españoles bien avenidos y otros 100 hermanos sudamericanos, por tanto buen ambiente hispano- hablante, es decir practicamente una familia que predominaba en las sesiones de pintura, confección, manualidades etc, que ayudaban a soportar las travesías . Yo no me perdía ninguna a pesar de ser descalificado constantemente y haber sido " fichado por los de animación. Me decían " oiga , usted ya ha participado esta mañana por tanto no tiene derecho a camiseta ", yo respondía : ya pero es para mi mujer que no puede venir porque está en el camarote indispuesta, pero nada, no me daban el regalo corespondiente .
Quiero decir que cuanto mas pequeño es el barco mayor familiaridad y buen rollito, lo que se agradece, ya que nos ponían juntos a todos los de habla hispana etc.
Respecto al Allegra de Bombay, no resulta tan caro, son 15 dias y según folleto Costa tan solo po 900 euros persona, de Bombay a Savona, pasando por Yemen, Omán , Golfo , etc , y subiendo por Mar Rojo con parada en Accaba para Petra, Y Savonna. No me parece caro. Que opinais. ?
SALUDOS>.-:cool: