Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias y saludos Principe. Bonito relato y preciosas fotos.
Tengo hecha la pre-reserva en el Costa Deliziosa para los Fiordos en julio de 2010 y aunque queda mucho tiempo me gusta preparar las cosas con antelación y por mas que intento averiguar algo en la web de Costa no lo consigo.
Me gustaria saber que otras excursiones (aparte de la larga) tiene Costa en Flam.
Muchas gracias
Hola Rajolo, parece que el pack X1 iba incluido en el precio del crucero, es decir que se trataba de una oferta, entonces en la Agencia nos dieron una especie de billete de la naviera para entregarlo en el restaurante, pero no hizo falta porque te pedían la tarjeta Costa y en su reverso figuraba la lectura o clave X1, y consiste en que puedes beber todo lo que quieras ( vino, agua, cerveza y otros refrescos, (incluso unas caipiriñas) en los restaurantes durante el almuerzo / cena y en el grill de popa o pizzerías. De alguna manera es prácticamente un todo incluido. Creo que se denomina By glass, es decir en el vaso, pero a nosotros ( creo que a todos los portadores de ese Pack) nos llevaban las botellas de vino tinto, blanco, rosado etc a las mesas, además el que quería podía llevarse la/s botellas a los camarotes. No esta nada mal si de una pareja de esponjas se trata, pues entonces le sale caro a Costa, ja,ja, ja,.
Por último creo que en el folleto también se hace referencia a él, pero pagando 12 E por día / persona o algo parecido, pero insisto, a nosotros nos lo incluyeron en la oferta del crucero, es decir, crucero, aviones y pack : 920 E.
SALUDOS TUAMOTUS
Principe Tuamotu, el crucero seria para nuestra luna de miel, asi es que no nos podemos arriesgar. Nosotros iremos de crucero por los fiordos, llegaremos un par de dias antes de la salida para ver copenhague y luego una semanita por los fiordos. Ahora tenemos el dilema de si coger habitacion con ventana o con balcon. La verdad es que hay 400 Euros de diferencia entre los camarotes, mucho dinero y no se si compensara. Si alguien me puede orientar...........