Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Fiordos y Sol de Media Noche

30 Jul 2009 20:09 #988015 por Príncipe Tuamotu
Hola Keltic, en verdad toda la ruta de Singapur a Savona o Roma es muy sugestiva pero serían casi 48 dias de estancia en el Allegra, :rolleyes: quizá demasiados para un 28.000 tns, creo que con 15 diitas sería suficiente en un barco pequeño como el Allegra, ¿ no te parece ?
SALUDOS TUAMOTUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 08:18 #996609 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Regreso Fiordos y Sol de Media Noche
Buenos dias y saludos Principe. Bonito relato y preciosas fotos.

Tengo hecha la pre-reserva en el Costa Deliziosa para los Fiordos en julio de 2010 y aunque queda mucho tiempo me gusta preparar las cosas con antelación y por mas que intento averiguar algo en la web de Costa no lo consigo.:(

Me gustaria saber que otras excursiones (aparte de la larga) tiene Costa en Flam.

Muchas gracias

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

10 Ago 2009 10:24 #998092 por Príncipe Tuamotu
Querido Alcor, No hay mucha oferta en Flam, creo que solo una por los fiordos adyacentes que te petmitiría profundizar mas aún en ellos, conocerlos mas de cerca, debe ser muy bonita.

Quizá la solución sería hacer el tren hasta Myrdal, volver de inmediato a FLam y enlazar con la de los fiordos pequeños. Creo que Juncosa así lo hizo. Pero no te preocupes, quedas satisfecho de fiordos y mas fiordos y paisajes espectaculares .

Otro forero, Crucerin, acaba de llegar y dice que todas las excursiones las ha hecho por libre .
Yo también prefiero hacerlas por mi cuenta, pero es bueno concertar antes con algún amigo por si hay que tomar un taxi y abaratar costos. En cualquier caso te ahorras un buen dinero yendo por libre. aunque reconozco que las excursiones que propone el barco están muy bién, quizá le sobrarían la comida y alguna curva de más. Pero claro, son los fiordos

15 Sep 2009 20:52 #1024953 por josea534
Buenas tardes desde Gran Canaria: perfectas fotos que nos hacen estar en los fiordos :):) ... fuimos doce desde mi zona en el pequeño Grand Voyaguer el cual elegimos por entrar en mas fiordos (y por el idioma).
Si van por libre al tren de Flam lo mejor es reservarlo por internet que se paga con VISA o en efectivo solo con NOK.. si van mas de diez se puede reservar directamente y si son menos por los ferrocarriles de Noruega... si les va el senderismo en la zona es ideal con lagos, cascadas..subo dos vistas desde el tren y la salida del fiordo de Oslo con gaviotas
Suerte con el tiempo para ALCOR en el viaje a los fiordos
Saludos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Fiordos (112)_125325543679713.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Fiordos (323)_125330688979713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Fiordos (286)_125328410679713.jpg[/img]

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

25 Sep 2009 11:38 #1029789 por MONTXO
ALCOR wrote:

Buenos dias y saludos Principe. Bonito relato y preciosas fotos.

Tengo hecha la pre-reserva en el Costa Deliziosa para los Fiordos en julio de 2010 y aunque queda mucho tiempo me gusta preparar las cosas con antelación y por mas que intento averiguar algo en la web de Costa no lo consigo.:(

Me gustaria saber que otras excursiones (aparte de la larga) tiene Costa en Flam.

Muchas gracias

yo tengo intencion de hacer lo mismo pero en el mes de agosto... me gustaria hacer las excursiones (todas) por mi cuenta... la de hellesylt- geiranger es la que veo más complicada... me han dicho que una buena manera es alquilando un coche, pero no veo por google earth la carretera por la que pasar...si tu recaudas informacion me la pasas y yo hare lo mismo (si te parece bien) GRACIAS SEGUIMOS HABLANDO;););)

MONTXO

20 Oct 2009 00:01 #1038592 por Isabelmat
Príncipe Tuamotu wrote:

Hola Rajolo, parece que el pack X1 iba incluido en el precio del crucero, es decir que se trataba de una oferta, entonces en la Agencia nos dieron una especie de billete de la naviera para entregarlo en el restaurante, pero no hizo falta porque te pedían la tarjeta Costa y en su reverso figuraba la lectura o clave X1, y consiste en que puedes beber todo lo que quieras ( vino, agua, cerveza y otros refrescos, (incluso unas caipiriñas) en los restaurantes durante el almuerzo / cena y en el grill de popa o pizzerías. De alguna manera es prácticamente un todo incluido. Creo que se denomina By glass, es decir en el vaso, pero a nosotros ( creo que a todos los portadores de ese Pack) nos llevaban las botellas de vino tinto, blanco, rosado etc a las mesas, además el que quería podía llevarse la/s botellas a los camarotes. No esta nada mal si de una pareja de esponjas se trata, pues entonces le sale caro a Costa, ja,ja, ja,.
Por último creo que en el folleto también se hace referencia a él, pero pagando 12 E por día / persona o algo parecido, pero insisto, a nosotros nos lo incluyeron en la oferta del crucero, es decir, crucero, aviones y pack : 920 E.
SALUDOS TUAMOTUS

Tuamotus, te costo eso el crucero? Donde lo compraste? Nostros queremos hacer este crucero para junio y no sabemos si coger el vuelo que nos ofrece la naviera o cogerlo por nuestra cuenta porque se sube mucho.

20 Oct 2009 19:53 #1038973 por Príncipe Tuamotu
Hola Isabelmat, perdona que haya tardado en contestar. Respecto del precio de ese crucerazo, te lo prometo, fué a mi juicio una ganga habida cuenta de que otros foreros dijeron que habían pagado casi 2.000 euros cada uno. El caso es que yo quería hacer el del 21 de Junio para asegurarme ver el Sol de Media Noche, lo que así fué, así mismo nos hizo un tiempo espléndido.

Bueno a lo que te interesa, lo saqué en la agencia del C. Inglés, me habían ofertado otro con el Gem, pero salía mas caro poque lo teníamos que coger en Inglaterra, entonces le dijimos que nó a nuestra amiga de la Agencia, y enseguida se puso a llamar por teléfono a Costa y nos sacó esa oportunidad con apenas 15 dias de anticipación, eso sí los vuelos a Copenhague tanían que salir desde Barcelona. También es cierto que tuvimos que decidirlo en qpenas 30 minutos, por tanto debemos tenerlo muy claro.

Nos dieron una interior garantizada, con la gran suerte que a los tres dias me confirmaron que se trataba de una con balcón y vista limitada : a un bote , pero todavía se veían cosas y entraba mucha luz, además en la cubierta 5 creo recordar y en pleno centro del barco.

Te aseguro que a veces vale la pena esperar y forzar la situación, entonces se encuentran muy buenas ofertas, sin embargo puedes correr el riesgo de quedarte sin aviones y por tanto perder el crucero, pero,no pasa nada, otra vez será.

Por otro lado es fundamental que en tu agencia se tomen interés y se porten bién, parece que no basta con ser un buen cliente sino que a veces debes presionar y por supuesto agradecer el esfuerzo y el interés. En fin Yo he tenido suerte en los 3 últimos, saqué un B. Aires Valparaiso por 5oo $ y además me hicieron regalos y descuento (100$), lo mismo pasó con el de Alaska, un pedazo de camarote exterior familiar de casi 40 metros cuadrados en plena proa por el precio de una interior. La verdad es que estoy muy contento con los chicos de mi agencia. Son los mejores .

SALUDOS Y A TU DISPOSICIÓN.-

20 Oct 2009 19:57 #1038978 por Príncipe Tuamotu
Estimado Josea 534, perdona la tardanza en contestar, no había entrado aquí desde hace varios meses. Te diré que para buenaísimas fotos, las que tu has colgado. Las gaviotas parece que estén vivas, se perciben sus movimientos. Y no digamos nada del verde alrededor de la casita.

Enhorabuenay un SALUDO.-

21 Oct 2009 11:18 #1039301 por Isabelmat
Principe Tuamotu, el crucero seria para nuestra luna de miel, asi es que no nos podemos arriesgar. Nosotros iremos de crucero por los fiordos, llegaremos un par de dias antes de la salida para ver copenhague y luego una semanita por los fiordos. Ahora tenemos el dilema de si coger habitacion con ventana o con balcon. La verdad es que hay 400 Euros de diferencia entre los camarotes, mucho dinero y no se si compensara. Si alguien me puede orientar...........

21 Oct 2009 19:29 #1039591 por MONTXO
Isabelmat wrote:

Principe Tuamotu, el crucero seria para nuestra luna de miel, asi es que no nos podemos arriesgar. Nosotros iremos de crucero por los fiordos, llegaremos un par de dias antes de la salida para ver copenhague y luego una semanita por los fiordos. Ahora tenemos el dilema de si coger habitacion con ventana o con balcon. La verdad es que hay 400 Euros de diferencia entre los camarotes, mucho dinero y no se si compensara. Si alguien me puede orientar...........

HOLA yo viajo el próximo verano a los fiordos!!!! y sin dudarlo.... EXTERIOR CON BALCON!!!! (si conviene estate 1 día menos en copenhagen y así entre hotel y comidas te ahorraras esos €)en otras salidas como en el mediterraneo o caribe te diria que con vistas al mar ya tienes bastante!!!!;);););)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos