Abril 20, 2026

interior/exterior

04 Ago 2009 18:14 #992582 por amnienavi
Hola, soy nuevo en el mundo de los cruceros y tengo pensado hacer uno en octubre con mi mujer, ella tiene algo de ansiedad y claustrofobia y no sabemos qué camarote sería mejor, uno exterior, o uno interior, yo en principio creo que en el exterior sería mejor, que el interior le daría más sensación de "ahogo" pero ella dice que mirar fuera y solo ver mar, mar y mar le puede sentar peor...Qué opinais vosotros???
Gracias anticipadas por las respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 18:46 #992609 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: interior/exterior
Hola!!
El exterior se supone que es mejor, que por eso es más caro... A mí también me gusta más exterior, pero como nunca estás en el camarote (sólo para dormir, y mientras duermes te da igual dónde estás), pues siempre hemos cogido interior. No creo que tenga ningún problema en ninguno de los dos. Los camarotes no suelen ser enormes, pero sí lo suficientemente grandes como para que se sienta bien en él. Es bonito despertar y ver por la ventana, ojo de buey o balcón el mar; pero es que ese va a ser el único momento de todo el día en el que lo vas a ver desde tu camarote: el resto del día y casi también de la noche lo pasarás fuera de él. Así que yo te recomiendo que si no hay mucha diferencia de precio que cojas el exterior; si no el interior.

04 Ago 2009 22:15 #992807 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: interior/exterior
amnienavi wrote:

Hola, soy nuevo en el mundo de los cruceros y tengo pensado hacer uno en octubre con mi mujer, ella tiene algo de ansiedad y claustrofobia y no sabemos qué camarote sería mejor, uno exterior, o uno interior, yo en principio creo que en el exterior sería mejor, que el interior le daría más sensación de "ahogo" pero ella dice que mirar fuera y solo ver mar, mar y mar le puede sentar peor...Qué opinais vosotros???