Junio 07, 2026

interior/exterior

28 Oct 2009 08:40 #1042804 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: interior/exterior
Totalmente de acuerdo........ uno interior¡¡¡ para que pagar más si no vas a estar en el camarote?? solo se va a dormir y a ducharse¡¡ y para disfrutar de las vistas ya hay suficiente barco no???? :rolleyes:

un saludo¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 18:39 #1049524 por Eledavid
Respuesta de Eledavid sobre el tema RE: interior/exterior
Nosotros hemos venido hace unas semanas del MSC SPLENDIDA, y hemos ido en una exterior con balcon, yo creo q es muy bonito, tener la terraza, nosotros si disfrutamos de la terraza, ya q varios dias pedimos el desayuno al camarote y entraba nuestro camarero y nos dejaba el desayuno en la mesa de la terraza.Y es una gozada, la verdad, levantarte y asomarte!!
Y por las noches cuando regresbamos al camarote, estabamos un ratito en la terraza, eso si bien abrigaditos, viendo las estrellas..
nuestra opinión es q vale la pena, aunque claro es más caro.
eso ya depende del presupuesto..

xao

11 Nov 2009 01:00 #1049697 por Hugo Castro
Respuesta de Hugo Castro sobre el tema RE: interior/exterior
Hola.Yo te recomiendo que viajes con tu novia.... y ya. Jejejejejeje.... mentira..... es un chiste. Por supuesto que lo mejor es una suite o balcòn. Mi esposa y yo disfrutamos hasta el interior (Sólo entramos a dormir, bañarnos o etc.) Creo que el asunto depende del precio y las posibilidades de cada quien. Para contemplar el mar, sobran los espacios en todos los barcos. Saludos

14 Nov 2009 18:51 #1051434 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: interior/exterior
estoy casi de acuerdo con hugo castro, es cierto que el camarote lo tienes de adorno como aquel que dice, pero estar en tu camarote, y asomarte por el balcon, y ver navegar al barco o ver el amanecer desde tu balcon, no tiene precio para lo de mas la tarjeta de credito (nada de propaganda que no pagan). jajja

[img]http://[/img]

24 Nov 2009 08:47 #1056979 por bruna de bianchini
Respuesta de bruna de bianchini sobre el tema RE: interior/exterior
Hola a todos ¡¡¡buenos dias!!!
he escrito en otro sitio sobre esto y ya no voy a dar mas la lata, no me voy a repetir, solo decirte que cuando el ultimo dia en Atenas el barco se quedo medio vacio baje a ver los camarotes interiores y ¿sabes lo que te digo? ¡que no me meten ni con calzador en uno de ellos! los vi....no se como decirlo...algunos tenian literas que daban encima de la cama de matrimonio, ¡no me gustaron.
Pero respeto desde luego a todo el que quiera viajar de manera tan acogedora ¡faltaria mas!, cada uno que haga lo que crea conveniente.

06 Mar 2010 21:25 #1121081 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:interior/exterior
Hola a todos, por supuesto que como dice el refrán a nadie le amarga un dulce pero siempre que se pueda comer y no perjudique, con los camarotes ocurre lo mismo en mi primer crucero fuimos 4 adultos en un camarote interior lo pasamos divinamente y aunque no hemos vuelto a cogerlo para cuatro si lo hacemos para cada pareja y seguimos pasandolo de maravilla, todo es abituarte y un camarote interior para algunos (yo mismo) es un pedazo de bienestar acostrunbrado a sollados más o menos grandes. :cheer: :cheer: :cheer:

06 Mar 2010 22:30 #1121130 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema Re:interior/exterior
Alguno ha pensado en los fumadores?
Yo como fumador prefiero con balcon... un cigarrito antes de ir a dormir contemplando el mar es increible!! jejej
En el interior no se puede, bueno, de hecho no se puede dentro del camarote, solo en el balcon.
Y por supuesto aunque solo se valla a dormir... uno duerme mejor con el reflejo de la luna sobre el mar, jajaj
Saludos!!

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

16 Ago 2010 16:54 #1276280 por carinhoso
Respuesta de carinhoso sobre el tema Re:interior/exterior
Sin ninguna duda para mí, siempre tomo el exterior ya que cuando llegas a un puerto tienes una perspectiva que desde el interior no la puedes ver, el segundo lugar cuando haces una singladura de un dia y medio, no te quedas encerrado sin nada que ver mas que a la persona que viaja contigo, hay veces que en el balcon vecino hay personas que salen a tomar la brisa del mar y hasta incluso puedes entablar una conversación o hacer una amistad.
Otra cosa importante a la hora de elegir un camarote es la cubierta en que está ubicado, yo procuro NO reservar la cubierta mas alta del barco, ya que arriba de esa cubierta suelen estar las piscinas y la zona donde se hacen juegos, con lo cual, tienes ruido garantizado a todas horas del dia que se utiliza, por lo que la mejor para mí es la anterior a la ultima de camarotes.
Y por supuesto elegir la Compañia de barcos en que viajas, mi ultima experiencia fué negativa con una compañia italiana.

31 Ago 2010 23:45 #1286021 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema Re:interior/exterior
Si el presupuesto lo permite, siempre exterior con balcón. No se aprecian sus ventajas hasta que lo pruebas pero una vez has viajado en un camarote con balcón ya no quieres cambiar.

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

01 Sep 2010 10:43 #1286155 por txo
Respuesta de txo sobre el tema RE: interior/exterior
montse c escribió:

Yo también pienso igual que mis compañeras,lo mejor creo que balcón,ya me estoy viendo en el Gem en uno de ellos,por cierto hay cafetera en el camarote?
Estoy deseando partir y ver Venecia al fondo,como se aleja,creo que no tiene precio.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hola

Para salir de Venecia, babor es el mejor lado.
Yo tambien soy partidario de balcon. Si no lo tengo, prefiero no embarcar.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos