Abril 20, 2026

interior/exterior

15 Nov 2010 17:37 #1318358 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re:interior/exterior

Bueno nosotros tuvimos la suerte que además de ver el mar por la noche...o los amaneceres... ;) se nos presentaba cada noche esta manguera... :woohoo: y al principio nos quedamos atónitos... :blink: pero luego fue la anécdota del viaje... :laugh:
Eso no pasaría si no tuvieras ventana... :blush: Así que tu eliges... :silly:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 23:36 #1372330 por PLAYU
Respuesta de PLAYU sobre el tema Re: interior/exterior
Buenoooo...:sick: .hablemos claro esto es cuestión de pasta no hay absolutamente nadie que no cambie un zulo interior por una cabina con ventana o con balcón; pero si nos vamos a un 35% o 70% de sobrecoste y vamos con el consorte o la family ¡¡¡cuidadín!!!.:S

Bueno yo ya he probado un poco de todo, una interior en una cubierta noble y elevada es una muy buena alternativa, luego `podeis hacer lo quer hago yo, la imaginación al poder; ejemplo: Conseguis un poster de 100X80 de la maravillosa y enorme playa de San Lorenzo en Gijón (u otra) y con el consiguiente celo lo adosais al fondo sobre vuestra cabecera y activais el movil para despertar con música de gaita por ejemplo...El Pericote....y menudo amanecer.

¡Ah! por cierto nos vamos en el Norweian Jade el 2/07 desdee Venecia en cabinas interiores cubierta 10 y muy noble.

13 Mar 2011 10:22 #1372486 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: interior/exterior
Que deciros, pues depende del bolsillo todo es bueno, interior,exterior,balcon,suite.
Pero si es invierno nada de balcon no se disfruta.
Tengo experiencias en todas las categorias y yo excojo por precio, si merece la pena bien pero pagar burradas por un balcon de 3 metros jamas ;) .
Todo depende del bolsillo de cada uno y sobretodo depende como enfonques tus crucero ;) .
Y todas mis experiencias tanto en interior como en Suite Royal han sido meravillosas porque siempre se perfectamente lo que he pagado y si merece la pena ;) .
Un saludo y feliz crucero :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos