Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Aventura por MYANMAR, TAILANDIA y MALASIA en el ms VOLENDAM....y escapada a Dubai

18 Dic 2014 13:31 #1844993 por arrecife19
Nacho que os queda ya muy poquito, que la Navidad se "come" muchos dias y ya tenéis el viaje encima! Que bien!! :laugh: En cuanto al Armani de Dubai como curiosidad para tomarse una copa en el bar por la noche y ver la " fauna nocturna" dubaiti, esta muy bien ;) Por lo menos hace dos años :dry:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 13:41 #1844994 por arrecife19
Por aportar mi granito de arena, ( uy, que procedente, no me habia dado cuenta :P ) nosotros en Dubai estuvimos en el Melia, nos salio muy bien de precio y nos hicieron un uograde a una junior suite realmente comoda. Arriba tiene una pequeña piscina con bar que lo convierten en chill out por la noche y las vistas del sky line de Dubai son preciosas. Los inconvenientes son que esta un poco lejos del centro ( hay que coger taxi, aunque en Dubai son muy baratos) y que como hotel en Dubai hay otros infinitamente mas espectaculares.

19 Dic 2014 14:23 #1845103 por NACHO22
Gracias Arrecife :)

Lo del hotel Armani ir a tomar una copa ya había leído algo por ahí. Además lo que leí recomendaba más hacer eso que subir al mirador del Burj Khalifa, algo que hemos descartado por completo. Lo que no recuerdo es lo que costaba una copa en el Armani, no se , supongo que costará un "potosi" no?

El hotel Melia Dubai ya le he estado mirando, en la zona del Deira. Tiene buenas críticas. De momento tengo resrvado el Rose que es la foto que he puesto anteriormente, un rascacielos emblemático (333 metros de altura :ohmy: ). Aunque la reserva es cancelable con una pequeña penalización, y por eso consulto a menudo por si alguno como el Melia o el Hilton bajaran de precio. De momento no hay muchos movimientos.

La pena fue en Singapur que salieron unas ofertas fantásticas que perdí...en fin.

Saludos Arrecife y felices fiestas :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, arrecife19

09 Ene 2015 18:32 - 11 Ene 2015 17:49 #1846377 por NACHO22
Ya sólo quedan tres semanas, y ahora me voy a tener que poner a preparar las escalas en serio. Por empezar y con el crucero en el Volendam pagado ya en su totalidad, los precios de transfers y excursiones están muy muy inflados, y lo que más me fastidia es que el tiempo que te dejan los transfers en Myanmar y en Kuala Lumpur hasta la hora de recogerte de nuevo es muy escaso. Tengo que investigar para contratar transfer privados. Por este foro no encuentro nada de información sobre este tema.

Comienza ya lo serio.....¡Qué nervios! :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

13 Ene 2015 11:44 #1846691 por maquita
Hola Nacho!!!! Que no tengo tiempo ni para respirar (aunque esto es más provocado por el catarro-gripe que arrastro desde hace casi un mes).

Sabía de tu viaje fantástico por un amigo común (la pista de la compañía aérea en mi blog no me decía el destino :laugh: ).

Estaré atenta a tus informaciones sobre Myanmar, no las guardes demasiado por si te las tengo que pedir... :)

¡A correr!, que esto ya está aquí :woohoo: :kiss:

13 Ene 2015 17:33 #1846714 por NACHO22
Hola Maquita.

Ya me imagino quién será el chivatillo :laugh: . Al final este recorrido novedoso que lanzaron por primera vez este año pasado no se nos ha escapado. El año pasado quedó guardado en la recámara por el viaje a Australia y el crucero en el Oosterdam, pero ya si que no se nos escapa. Los nervios ya van apareciendo, y las tareas de preparación de las escalas y las ciudades se van acumulando :unsure: , entre ellas Myanmar, que a pesar de estar casi tres días completos en puerto hemos descartado visita a las pagodas Bagán por la pobre infraestructura de Myanmar y los desastres de horarios de los vuelos domésticos que amenudo se cancelan o retrasan sin más. No nos podemos arriesgar. Así que nos centraremos en la parte sur del país. Ya tengo algunas agencias ojeadas con las que tendré que contactar ya mismo, que el tiempo corre inexorable.

Cuídate mucho esa gripe que cuando se alarga en el tiempo hay que mirar más en profundidad que no se más grave.

Un beso y a ver si la próxima vez que vaya a Madrid puedes escaparte para darnos un achuchón :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

13 Ene 2015 21:04 #1846740 por arrecife19
Nacho que poquito te queda ya para el viaje! Todo llega que decia mi abuela.... ;) :P
Esperare a la vuelta los detalles del viaje, que visto desde la distancia y con mi inexperiencia en viajes por esas tierras me parece super complicado de preparar, pero imagino que como en todo , sera ponerse a ello y dedicando tiempo van saliendo las cosillas.
En fin, que espero que disfrutes mucho de esta ultima parte de los preparativos , un saludo :)

16 Ene 2015 17:24 #1847045 por NACHO22
Siiiiiii :laugh: :laugh: :laugh: ya dos semanas y estaremos en el aire volando al oriente, como los Reyes Magos :laugh: :laugh: . Más que complicado lo que requiere es tiempo....muuuuucho tiempo, y mails para conseguir transfers y demás. Ya empiezo a notar seriamente los nervios :) :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

16 Ene 2015 22:16 #1847066 por HENRI
Tranquilidad y buenos alimentos, a rematar bien la faena y a disfrutar del viaje. :woohoo: :woohoo:

ENRIQUE JIMENEZ

18 Ene 2015 12:40 #1847174 por Trinity.Anna
¡Buuuuufffffff menos de 2 semanas! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Esto ya lo tenéis aquí... No me extraña nada que estéis atacados de los nervios :laugh:

Seguro que lo pasaréis en grande y aquí nos quedamos el resto esperando tus/vuestras crónicas y fotos ;)

Un saludo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos