Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Aventura por MYANMAR, TAILANDIA y MALASIA en el ms VOLENDAM....y escapada a Dubai

27 Ene 2015 11:59 #1848145 por HENRI
Buena decisión la de quedaros en Yangon, el hotel tiene buena pinta y os podreís tomar la visita con mas calma. ;)

ENRIQUE JIMENEZ
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2015 12:03 #1848147 por NACHO22

arrecife19 escribió: Jaja Nacho que con esta cuenta atras me estas poniendo nerviosa hasta a mi que no me voy!., :laugh: : :laugh: Bueno por si ya no coincidimos antes de tu partida desearos un feliz viaje y deseando ver esas fotos y esos videos que seguro van a ser espectaculares B) . Lo dicho: feliz travesia :)

Muchas gracias Arrecife.

Y es que por muchos viajes que hagamos siempre nos entran unos nervios nerviosos días antes, y que nos desaparecen el mismo día que ya estamos volando como por arte de magia. Además pienso que sería una pena perder esas mariposillas que rondan por la barriga que aportan más emoción al viaje verdad? ;) :)

Los vídeos tengo que hacer primero los de las Islas de Pacífico Sur que no he tenido tiempo. De verdad que las imágenes son verdaderamente espectaculares y súper exóticas. Se acumula el trabajo :laugh: :) :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

27 Ene 2015 12:04 #1848149 por NACHO22

Trinity.Anna escribió: Todo lo que lleve por nombre Shangri-La debe ser bonito a la fuerza ;)

¡Buuuuuuuuffff os queda nada y menos! Si no nos leemos más... Buen viaje pareja :woohoo: :woohoo:

Un abrazoooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Muchas gracias Trinity...ya queda poco....queda poco :) :kiss: :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Ene 2015 12:13 #1848150 por NACHO22

HENRI escribió: Buena decisión la de quedaros en Yangon, el hotel tiene buena pinta y os podreís tomar la visita con mas calma. ;)

Pues yo creo que si Enrique. Los transfer de Holland son muy caros y encima sólo te dejan tres horas libres para verla, y eso es poquísimo. Regresan al barco para el primer turno de cena :S . La única ventaja es que van escoltados por motos de la policía para abrirles paso a los autobuses entre el cáos circulatorio de Yangon. Y hoy nos han confirmado nuestros transfers....20$ por todo, y con lo que nos ahorramos pagamos el hotel :lol:

Tenemos muchísimas ganas de estar en Myanmar....que por cierto prácticamente no hay cajeros automáticos, ni casi bancos, casi nadie habla inglés, las calles son un cáos circulatorio y de personas, por la noche la mayoría de la ciudad no dispone de iluminación pública...pero por lo que he leído la gente es muy amable, la comida riquísima y muy barata y es un país muy espiritual con unas pagodas impresionantes.....Qué ganas :lol: :lol:

Un abrazo Enrique :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Ene 2015 16:07 - 27 Ene 2015 16:08 #1848179 por tambre
tictactictac... ;) :woohoo: . la maleta estará ya casi ok? :whistle:
Esa cámara nueva, la habras probado? B) no vale que al volver no hay fotos por estar desenfocadas, sin batería,.... :silly: :blush: :S
Que tengáis una buena y bonita singladura¡¡¡ B) :laugh: :P

27 Ene 2015 16:55 #1848188 por jean pierre
Hola Nacho nos tienes muertos de envidia :sick: :sick: :sick: :sick: con tu pedazo de viaje y es para estarlo :laugh: :laugh: , ya sabes que a la vuelta no me pierdo detalle de tus relatos y fotografías :woohoo: :woohoo: , ya estay casi a las puertas :woohoo: :woohoo: :woohoo: y deberéis de estar de los nervios ;) .

Un abrazo :P :) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

28 Ene 2015 18:51 #1848311 por NACHO22

tambre escribió: tictactictac... ;) :woohoo: . la maleta estará ya casi ok? :whistle:
Esa cámara nueva, la habras probado? B) no vale que al volver no hay fotos por estar desenfocadas, sin batería,.... :silly: :blush: :S
Que tengáis una buena y bonita singladura¡¡¡ B) :laugh: :P

Las maletas están hechas desde el domingo por la noche. Esta semana está complicada de médicos y otras movidas y no se podía dejar para el último momento. Lo de la cámara creo que no tiene mucho secretos, y parece que graba bastante bien en FullHD y con un lente panorámica de 270 grados. Ya veremos al final que resultado da. Esta la utilizará Ceci sobre todo. Yo seguiré cargando con mi Canon.

Gracias Manu por los buenos deseos,,,a vosotros os va quedando menos :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

28 Ene 2015 18:58 #1848312 por NACHO22

jean pierre escribió: Hola Nacho nos tienes muertos de envidia :sick: :sick: :sick: :sick: con tu pedazo de viaje y es para estarlo :laugh: :laugh: , ya sabes que a la vuelta no me pierdo detalle de tus relatos y fotografías :woohoo: :woohoo: , ya estay casi a las puertas :woohoo: :woohoo: :woohoo: y deberéis de estar de los nervios ;) .

Un abrazo :P :) :) :) :) .

Hola JP.

Ya ves...a punto de volvernos a pirar otra vez...otro montón de horas de avión y tres despegues y aterrizajes para llegar a Singapur, y ahora para joer la marrana me sale tortícolis. Espero que se me pase de aquí al sábado porque si no los vuelos pueden ser una tortura (aún más :evil: )

A la vuelta ya tendremos tiempo de comentar que tal ha salido el viaje y si el Volendam sigue en la buena línea de Holland America :) Porque los nervios y las mariposas en la barriga no dejan de dar el coñazo, pero si lo pensamos detenidamente....¿Qué serían los viajes sin esas mariposas? Creo que se perdería parte del encanto y parecería algo monótono. Y al final lo monótono es aburrido....verdad?

Un abrazo Jean Pierre :) :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

28 Ene 2015 19:14 #1848313 por NACHO22
Y ya los últimos retoques del viaje. Cómo el día del desembarque del Volendam es a las 9 de la mañana y nuestro avión que nos llevará hasta Dubai no sale hasta la 1 de la madrugada he encontrado y contratado un servicio en Singapur que nos recoge las maletas en la terminal de cruceros y nos las entrega en el mostrador de facturación de Emirates en el aeropuerto ya por la noche. No es barato pero si muy práctico. Veremos que tal funciona. Y el otro fleco importante que quedaba suelto eran los traslados a Kuala Lumpur. Por lo que he leído hay unas mafias que controlan los taxis en Port Kelang y que cobran tarifas abusivas. Así que no nos complicaremos y pagaremos los transfer que pone la Holland America. Dispondremos de un par de horas menos para ver la ciudad que yendo por libre, pero tampoco nos estresaremos con la caótica circulación de las carreteras.

Y aunque no somos amigos de contartar excursiones en grupo, también hemos decidido contratar la excursión de Holland America en Phuket a la Bahía de Phang Nga que se hace en piraguas y con comida a base de mariscos y otros platos tailandeses. La escala no es muy larga y después de investigar cualquier intento de contratar algo por libre es una temeridad. En fin...no ha empezado el crucero y entre excursión Phuket, transfer, reserva en el Pinnacle Grill y tasas de servicio(propinas) la cuenta de abordo ha engordado terriblemente :evil: :evil:

En poco más de dos días....¡A VOLAAAR! :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Ene 2015 22:09 #1848327 por Gaviotas3
Nacho, en la Terminal de Cruceros de Singapur, el pasado mes de noviembre, nosotros dejamos las maletas en una Consigna que hay justo en la salida.

Teniamos el vuelo hacia Dubai (con Emirates) a la 1 de la madrugada y cuando finalizó el espectáculo de Gardens by de Bay nos dió tiempo de ir a tomar algo en Clarke Quay para posteriormente regresar a la Terminal, recoger las maletas y tomar un Servicio de Transfer al Aeropuerto, que ofrecen en un mostrador contiguo a la Consigna. Fuimos en una Van con un servicio eficiente y a un precio muy razonable.

Te deseo que tengais un feliz crucero.

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos