Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Aventura por MYANMAR, TAILANDIA y MALASIA en el ms VOLENDAM....y escapada a Dubai

29 Ene 2015 21:43 #1848444 por NACHO22
Si había mirado esas consignas pero leí que las cerraban a las 7 de la tarde, con lo cual no nos valían. De todas formas ya reservé el servicio de traslado de maletas al aeropuerto. No son baratos como dije pero la verdad es que es muy cómodo que te las recojan por la mañana en la terminal de cruceros y luego te las entreguen en el check-in del aeropuerto. Espero que funcione bien el servicio y que no me roben las maletas :lol: :lol: :lol: :lol: He leído buenas referencias en tripadvisor y en cruise critic así que no creo .

Gracias por tus buenos deseos Gaviotas, procuraremos disfrutar cada instante :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 10:32 #1848501 por maquita
Nacho!!!! Llego por los pelos a desearos un feliz viaje, que estoy segura que por tierras asiáticas será más que feliz.

Que salga todo bien, transfers, servicios de maletas, hoteles (que trajín!).

A la espera de vuestra vuelta y de la fantástica crónica.

:kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

30 Ene 2015 13:38 #1848544 por NACHO22
Has llegado Maquita :laugh: Yo también estoy más que seguro que será un viaje feliz como todos los demás, pero con esa magia añadida que sólo puede dar el sudeste asiático :)

Y cuando regresemos habrá que ponerse a ello, aunque todavía casi ni he empezado los relatos del viaje a Polonia del pasado verano. He tenido unos meses complicados y se me acumula el trabajo :lol: :lol: :lol:

Un beso :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Ene 2015 21:44 #1848628 por NACHO22
Parecía que no iba a llegar pero al final llegó. En unas horas, prontito por la mañana, embarcaremos en el primero de los vuelos que con el temporal de viento y lluvia que hay promete ser movidito. Ahora nos toca disfrutar y sacar partido a los preparativos llevados en los últimos días.

Hasta la vuelta :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

30 Ene 2015 22:14 #1848630 por jean pierre
Feliz viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: y esperamos fotos como siempre.

Un beso para Ceci y un abrazo para ti Nacho.

38 Cruceros realizados

01 Feb 2015 11:50 #1848746 por Trinity.Anna

NACHO22 escribió: Parecía que no iba a llegar pero al final llegó. En unas horas, prontito por la mañana, embarcaremos en el primero de los vuelos que con el temporal de viento y lluvia que hay promete ser movidito. Ahora nos toca disfrutar y sacar partido a los preparativos llevados en los últimos días.

Hasta la vuelta :)

¡Por aquí nos quedamos esperando noticias vuestras! :woohoo:

Un abrazo pareja :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

21 Feb 2015 17:20 #1850906 por NACHO22
Ya de vuelta de este formidable viaje. Sólo puedo decir una cosa: todo ha salido a pedir de boca. El Volendam ha resultado una gran experiencia en líneas generales, y de la ruta sólo puedo decir que ha superado de largo nuestras expectativas. Malasia es un país fabuloso, con gentes amables y con unos paisajes y ciudades maravillosos. Además con precios aún muy asequibles y relativamente baratos. Y Myanmar....que gran experiencia. Yangón, esta inmensa ciudad de siete millones de almas es otro mundo. Guarda pequeños y grandiosos secretos que nos han dejado impactados, y con unas de las gentes más amables, puras y acogedoras de todas las que hemos conocido en los cincuenta países que hemos visitado por el momento. Hay que plantearse volver en un viaje terrestre a este país antes de que el "mundo civilizado" en forma de invasión de turismo lo cambie para siempre, a pesar de la complicación de estos viajes debido a la carencia de infraestructuras de transporte.

La escala más floja de lejos ha sido la Isla de Phuket, atestada de un turismo de masas ajeno a cualquier inquietud por conocer la cultura e historia de la isla, y sólo interesado por el sol y el abundante alcohol barato, y donde el carácter alegre innato de los Tailandeses se diluye hasta desaparecer en un único interés de saqueo a la cartera del turista.

Y por último Dubai....De ella diría que es tan incalificable como lo son los propios árabes autóctonos que gustan de vestir esas largas túnicas blancas llamadas "dishdasha", y que nos ha dejado sin frío ni calor. Hay que estar allí para poder intentar entender esta ciudad.

Ahora no dispongo de demasiado tiempo, pero en cuando pueda comenzaré a relatar lo que nos dio de si estas casi tres semanas de viaje, y que hemos disfrutado como siempre....exprimiendo hasta la última gota los momentos vividos :)

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, tambre

21 Feb 2015 18:18 #1850915 por arrecife19
Bienvenido Nacho!! Me alegro mucho de que vuestro viaje haya resultado tan satisfactorio :P . Estare por aqui esperando la crónica, ;)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

22 Feb 2015 10:36 #1850945 por Trinity.Anna
Hombre si ya han regresado los viajeros :woohoo:

¡Me alegro que lo hayáis pasado bien! :) Estaré atenta a vuestra crónica.

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

22 Feb 2015 14:19 #1850973 por Gaviotas3
Qué rápido pasa el tiempo, cuando uno está viajando y como tú dices lo esprime a tope. :) :) :)

Me alegro de que este nuevo viaje a Asia lo hayais disfrutado mucho. Como siempre esperamos ansiosos tus relatos.

Saludos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos