Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty, no estás sola en tus apreciaciones pues en Cruise Critic hay recientes relatos del Zuiderdam que confirman tus opiniones:
- Zuiderdam-not a Signature of Excelence: www.cruisecritic.com/memberreviews/membe...ew.cfm?EntryID=45977
- Zuiderdam and HAl horrible cruise: www.cruisecritic.com/memberreviews/membe...ew.cfm?EntryID=45712
Ambos foreros no se extienden tanto como Katty pero también salen decepcionados de su experiencia en el Zuiderdam.
Jean Pierre, respetando la experiencia de Katty, cada barco, pasajero, salida, es un mundo. Debes probar la experiencia por ti mismo. La compañía sigue atesorando galardones internacionales por la excelencia de sus servicios. Creo que la salida de Katty es la excepción que confirma la regla.
Hay que pensar que con salidas de menos de 500 euros, es normal la caida generalizada de todas las navieras. Para mi la gran decepción es Celebrity. Pero en octubre con el Century, sacarán precios de menos de 450 desde Barcelona. Reservaré, pero sin esperar excelencias.
Es el mundo de los cruceros....ultimamente, no se le puede pedir demasiado. Mira precios, consigue la mejor salida, y manga ancha. No existe la perfección. En el caso de HAL no es lo mismo un Rotterdam Class, que sigue siendo (el Rotterdam) el flagship, que un Ziuderdam, Oosterdam que son para un pasaje más generalista. Solo con comparar precios, ya ves, que no todo en la compañía es lo mismo. Ultimamente las navieras, creen que con tener un barco precioso, es suficiente. NO..........puedes tener una buena experiencia, pero no excelente.
Katty, cielo. Espero que por lo menos te lo hayas pasado medianamente bien. Me alegro que mi recomendacion del hotel haya surtido efecto.