Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en el Mistral

18 Nov 2006 23:24 #13905 por ertitofeli
Hola, he leido en algunos foros que la comida en el Mistral es algo flojita, nosotros ya tenemos la reserva para el 25 de Junio, y la verdad me he quedado algo preocupado por ello. Os agradeceria quien haya viajado en él me pudiera decir si eso es cierto

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2006 11:00 #333380 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Comida en el Mistral
La comida G.Mistral esta riquisima y muy
bien presentada hasta los quisantes con jamon
estan de vicio.

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

19 Nov 2006 11:27 #333382 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Sobre gustos no hay nada escrito, pero es excepcional; uno de lo valores de la compañía. Incluso comparándola con navieras más caras. El buffet de desayuno y merienda es muy variado, y la cena en restaurante muy optimo. Solo podría un pero, el buffet de gala (ahora buffet tropical) es susceptible de mejorar salvo las fantasticas piruletas de chocolate.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Holiday Dream 20/11/06
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Nov 2006 11:29 #333383 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Gracias Mama por tu respuesta, la verdad me alegra oir eso pues me dejas mas tranquilo, ya te contare cuando vuelva, tenemos muchas ganas lo que pasa que aun nos queda un poquito, nada menos que siete meses jajajajajaja[:)]

19 Nov 2006 11:36 #333388 por ertitofeli
Gracias Keltic, eso es lo que teniamos entendido antes de contratar el Mistral, pero ya te digo, al haber leido en algun foro que era flojita, pues nos habiamos quedado un poco en duda, pero vaya que ya nos quedamos tranquilos, pues es lo que habiamos pensado , que cada uno tendrá sus gustos y le puede gustas más o menos, pero vamos nos alegra oir esas respuestas. Seguimos con muchas ganas e ilusion pues es nuestro primer crucero. [8D]

19 Nov 2006 11:36 #333482 por ertitofeli
Gracias Keltic, eso es lo que teniamos entendido antes de contratar el Mistral, pero ya te digo, al haber leido en algun foro que era flojita, pues nos habiamos quedado un poco en duda, pero vaya que ya nos quedamos tranquilos, pues es lo que habiamos pensado , que cada uno tendrá sus gustos y le puede gustas más o menos, pero vamos nos alegra oir esas respuestas. Seguimos con muchas ganas e ilusion pues es nuestro primer crucero. [8D]

19 Nov 2006 11:48 #333483 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Pues a mi, particularmente no me gusto mucho, no es que este mala pero tampoco me pareció de una calidad magnífica, eso si la presentación muy buena.
De todas formas te lo pasarás genial y si hay algo que no te gusta te lo cambian las veces que haga falta por otro plato, que quedarte sin comer no te quedas.

2 libros al año no hacen daño :D
community.webshots.com/user/jajajejejejijijij

19 Nov 2006 11:48 #333389 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Pues a mi, particularmente no me gusto mucho, no es que este mala pero tampoco me pareció de una calidad magnífica, eso si la presentación muy buena.
De todas formas te lo pasarás genial y si hay algo que no te gusta te lo cambian las veces que haga falta por otro plato, que quedarte sin comer no te quedas.

2 libros al año no hacen daño :D
community.webshots.com/user/jajajejejejijijij

19 Nov 2006 11:54 #333390 por keltic
Hay gente que siempre encuentra pegas en todo. A no ser un persona ultra exquisita que quieres trufas blancas, caviar beluga, y lubina recien pescada, no hay motivos de quejas. Hay platos que están mejor que otros, pero no encontré ninguno que no estuviera bien. Las raciones son muy grandes en el restaurante principal. El pescado es discreto, pero piensa que en los barcos no se puede cargar nada fresco y debe ser siempre conjelado. Los postres son suculentos con una variedad sin azucar, los helados deben mejorar en calidad y variedad, pero hay algunos como el Bake Alaska que son sublimes.

El desayuno tiene, además de decenas de platos calientes, fríos, bolleria, frutas, churros, tortitas, puestos de churros y tortillas, un rincón light fantástico. En la merienda no dejes de probar el ultrafamoso pudding de pan, almendra y manzana con crema inglesa, toda una institución en Iberojet. Y la comida además de los puddings, la usual variedad de platos calientes y frios, ensaladas, tiene stands de pasta que se hace al momento, paella, parrilla. Muy bien.

Sin ser el culmen gourmet, es muy variada, y bastante suculenta. No es de gran lujo, pero por supuesto no es "flojita". En absoluto.

Holiday Dream 20/11/06
Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Nov 2006 11:54 #333484 por keltic
Hay gente que siempre encuentra pegas en todo. A no ser un persona ultra exquisita que quieres trufas blancas, caviar beluga, y lubina recien pescada, no hay motivos de quejas. Hay platos que están mejor que otros, pero no encontré ninguno que no estuviera bien. Las raciones son muy grandes en el restaurante principal. El pescado es discreto, pero piensa que en los barcos no se puede cargar nada fresco y debe ser siempre conjelado. Los postres son suculentos con una variedad sin azucar, los helados deben mejorar en calidad y variedad, pero hay algunos como el Bake Alaska que son sublimes.

El desayuno tiene, además de decenas de platos calientes, fríos, bolleria, frutas, churros, tortitas, puestos de churros y tortillas, un rincón light fantástico. En la merienda no dejes de probar el ultrafamoso pudding de pan, almendra y manzana con crema inglesa, toda una institución en Iberojet. Y la comida además de los puddings, la usual variedad de platos calientes y frios, ensaladas, tiene stands de pasta que se hace al momento, paella, parrilla. Muy bien.

Sin ser el culmen gourmet, es muy variada, y bastante suculenta. No es de gran lujo, pero por supuesto no es "flojita". En absoluto.

Holiday Dream 20/11/06
Navigator of the Seas
2/6/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos