Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en el Mistral

24 Nov 2006 22:54 #335932 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: Comida en el Mistral
buenas !!!!
creo que algunos se toman las criticas de muy mala forma.Tranquilidad, que un foro es para debatir ideas opiniones y compartir experiencias, siempre teniendo buen royito [:D]

No soy critico gastronomico, pero desde siempre he comido muy bien.
Y el que me diga que la comida es de excelente calidad, creo que esta bastante equivocado.Eso si presencia tienen un 8.

P.d Ertitofeli de todas formas no te preocupes por la comida porque puedes repetir o que te cambien de plato las veces que quieras, que siempre encontraras algo que te guste.
yo en abril pruebo la royal con el brilliance pero en verano volvere a ir de nuevo en el Mistral con unos amigos.
En resumen no te preocupes que te lo vas a pasar genial y con hambre nunca te quedarás.

Saludos

2 libros al año no hacen daño :D
community.webshots.com/user/jajajejejejijijij

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 22:54 #336008 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: Comida en el Mistral
buenas !!!!
creo que algunos se toman las criticas de muy mala forma.Tranquilidad, que un foro es para debatir ideas opiniones y compartir experiencias, siempre teniendo buen royito [:D]

No soy critico gastronomico, pero desde siempre he comido muy bien.
Y el que me diga que la comida es de excelente calidad, creo que esta bastante equivocado.Eso si presencia tienen un 8.

P.d Ertitofeli de todas formas no te preocupes por la comida porque puedes repetir o que te cambien de plato las veces que quieras, que siempre encontraras algo que te guste.
yo en abril pruebo la royal con el brilliance pero en verano volvere a ir de nuevo en el Mistral con unos amigos.
En resumen no te preocupes que te lo vas a pasar genial y con hambre nunca te quedarás.

Saludos

2 libros al año no hacen daño :D
community.webshots.com/user/jajajejejejijijij

27 Nov 2006 14:55 #336691 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Hola.
Bueno, como vemos a cada uno nos parece una cosa una prueba más de los gustos tan diferentes que hay.
Bartolome importa el sexo para el gusto gastronómico? Pues soy mujer, trarbajadora y ama de casa, las 2 para que estes bien informado. Y en mi casa como muy muy normal pero gracias a Dios me puedo permitir un mínimo de calidad para eso estoy todo el dia currando. Y tu q tal comes en la tuya???? (ahhh!!!! EZKA es con "K" no con "C")
Para todos los nuevos no os preocupeis de la comida al que le guste pues genial y al q no como solo es una semana y pasa muy rápido pues ya comerá a la vuelta.
Saludos a todos.

27 Nov 2006 14:55 #336757 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Hola.
Bueno, como vemos a cada uno nos parece una cosa una prueba más de los gustos tan diferentes que hay.
Bartolome importa el sexo para el gusto gastronómico? Pues soy mujer, trarbajadora y ama de casa, las 2 para que estes bien informado. Y en mi casa como muy muy normal pero gracias a Dios me puedo permitir un mínimo de calidad para eso estoy todo el dia currando. Y tu q tal comes en la tuya???? (ahhh!!!! EZKA es con "K" no con "C")
Para todos los nuevos no os preocupeis de la comida al que le guste pues genial y al q no como solo es una semana y pasa muy rápido pues ya comerá a la vuelta.
Saludos a todos.

09 Dic 2006 00:36 #340870 por night
Respuesta de night sobre el tema RE: Comida en el Mistral
yo tb voy con mi futura esposa el 25 de junio......

09 Dic 2006 15:21 #341013 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: Comida en el Mistral
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por night
<br />yo tb voy con mi futura esposa el 25 de junio......

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, nosotros tambien vamos el 25 de junio, estamos en esta dirección, poco a poco iremos aumentando la familia de los Mistraleros del 25 de Junio.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24301

Seguiremos en contacto, saludos

ertitofeli [;)]

Ser Templario es honor de todo buen caballero

09 Dic 2006 15:21 #340920 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema RE: Comida en el Mistral
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por night
<br />yo tb voy con mi futura esposa el 25 de junio......

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, nosotros tambien vamos el 25 de junio, estamos en esta dirección, poco a poco iremos aumentando la familia de los Mistraleros del 25 de Junio.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24301

Seguiremos en contacto, saludos

ertitofeli [;)]

Ser Templario es honor de todo buen caballero

09 Dic 2006 18:07 #340926 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Buenísima!! La única parte negativa es que mi estomago no podia comer todo lo que entraba por los ojos, que era casi todo!!
Por la comida no os teneis que preocupar.[;)]

09 Dic 2006 18:07 #341019 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Buenísima!! La única parte negativa es que mi estomago no podia comer todo lo que entraba por los ojos, que era casi todo!!
Por la comida no os teneis que preocupar.[;)]

09 Dic 2006 20:29 #340941 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Todavía no he podido ir de crucero, lo tengo previsto para el año que viene, pero al leer el foro creo que hay muchas salidas de tono y la verdad molesta al que lo lee.
Sin más creo que se puede dar una opinión sin ofender, y el de la comida es muy amplio porque creo que es uno de los temas que más dan que hablar.
Como dice un compañero, creo que hay muchos aspectos a tratar en un crucero, y la comida no creo que sea el prioritario, de todas maneras ya que ha salido a debate pues debatimos y opinamos.
Sólo por poner un ejemplo, he estado en hoteles de 4 estrellas en las que la comida era pésima y sin embargo en otros de calidad inferior que nos comíamos unos platos tremendos, de la misma manera, gente que disfrutaba con nosotros no estaba de acuerdo con nuestras opiniones, por eso quiero decir que para gustos los colores.
Yo prefiero comerme un buen chuletón con patatas o un cocido que lo que ahora conocemos como comida vanguardista en la que la presentación y la calidad es exquisita, pero te mueres de hambre antes de levantarte de la mesa.
Sólo pido un pelín de respeto e intentemos no ofender.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos