Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en el Mistral

02 Feb 2007 10:16 #361993 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Totalmente de acuerdo con Hoftel, yo hice en el 2004 el Rondo Veneciano con el R-6 de Pullmantur y en el 2005 hice el Gran Mistral de Iberojet. Tambien he de reconocer que el Gran Mistral era el primer año que se hacia y la tripulación parecía un poco novata, la de Pullmantur se les veia "con mas experiencia". Aunque a mi me gusto mas el recorrido del Rondo Veneciano. En el GM suplian la falta de experiencia con muchas ganas de hacerlo bien, se les notaba. Creo que en 2 años ya tendrán suficiente experiencia. Respecto a los espectaculos, me quedo con los de Pullmantur, pese a la simpatia de Bruno Carletti, los encontraba mas variados, aunque tambien me maravillaron las 3 equilibristas sudafricanas, un ventrilocuo genial y el tenor. Las comidas me parecieron variadas y suficientes, lo mejor las cenas, sin duda, ademas "tus camareros" se desviven por que estes bien. Saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 11:06 #362009 por agüitasalada
Respuesta de agüitasalada sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Me alegra mucho leer vuestros comentarios. La verdad es que no he debido hacer una mala elección, pues, salvo excepciones, la gente que ha estado de crucero en el G.M. habla muy bien de este barco.

La falta de experiencia no es un problema, poco a poco se va aprendiendo, No? Seguro que las comidas han mejorado y todo.

No se si os lo he preguntado ya pero por las noches hay alguna fiesta temática tipo el Oceanic: Arabe, Hawaiana, años 70, etc??

Gracias

02 Feb 2007 11:06 #361909 por agüitasalada
Me alegra mucho leer vuestros comentarios. La verdad es que no he debido hacer una mala elección, pues, salvo excepciones, la gente que ha estado de crucero en el G.M. habla muy bien de este barco.

La falta de experiencia no es un problema, poco a poco se va aprendiendo, No? Seguro que las comidas han mejorado y todo.

No se si os lo he preguntado ya pero por las noches hay alguna fiesta temática tipo el Oceanic: Arabe, Hawaiana, años 70, etc??

Gracias

02 Feb 2007 13:08 #361968 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Yo estuve el año pasado en el Mistral y para mi la comida estuvo bastante bien.
Para empezar el desayuno me pareció muy bien con bastante variedad tipo bufete caliente y frió la verdad que e desayunado en hoteles de 4 estrellas bastante peor que aquí.
Almuerzo bien no mucha variedad.
Cena superior donde tienes entrantes, sopas, ensaladas, cinco platos principales, pastas, quesos variados, postres y repites las veces que quieras.[^]
Creo que con el tiempo han mejorado bastante la gastronomia [:p][:p]

Gran Mistral 03/04/06
Gran Mistral 16/07/07

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

02 Feb 2007 13:08 #362068 por luismi
Yo estuve el año pasado en el Mistral y para mi la comida estuvo bastante bien.
Para empezar el desayuno me pareció muy bien con bastante variedad tipo bufete caliente y frió la verdad que e desayunado en hoteles de 4 estrellas bastante peor que aquí.
Almuerzo bien no mucha variedad.
Cena superior donde tienes entrantes, sopas, ensaladas, cinco platos principales, pastas, quesos variados, postres y repites las veces que quieras.[^]
Creo que con el tiempo han mejorado bastante la gastronomia [:p][:p]

Gran Mistral 03/04/06
Gran Mistral 16/07/07

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

02 Feb 2007 13:25 #361978 por luismi
En cuanto a las fiestas entre ellas hubo una noche un baile de disfraces.
Luego con el tema de las bebidas no creas que te gastas mucho mas dinero.
Yo también tuve la misma duda occeanic o mistral y lo que me decanto fue que en la misma fecha de salida en el occenic me costaba una exterior superior planta continental en todo incluido por 935 euros.
Y en el mistral suite con balcón planta rodas en pensión completa por 799 euros.
Yo le doy mas importancia al tipo de camarote que a las bebidas porque aunque sean todas las bebidas gratis creo yo que no vas a estar todo el día borracho digo yo no [xx(][xx(]
Hoy por hoy creo tanto que acerté que vuelvo a repetir. [;)]

Gran MIstral 03/04/06
Gran MIstral 16/07/07

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

02 Feb 2007 13:25 #362078 por luismi
En cuanto a las fiestas entre ellas hubo una noche un baile de disfraces.
Luego con el tema de las bebidas no creas que te gastas mucho mas dinero.
Yo también tuve la misma duda occeanic o mistral y lo que me decanto fue que en la misma fecha de salida en el occenic me costaba una exterior superior planta continental en todo incluido por 935 euros.
Y en el mistral suite con balcón planta rodas en pensión completa por 799 euros.
Yo le doy mas importancia al tipo de camarote que a las bebidas porque aunque sean todas las bebidas gratis creo yo que no vas a estar todo el día borracho digo yo no [xx(][xx(]
Hoy por hoy creo tanto que acerté que vuelvo a repetir. [;)]

Gran MIstral 03/04/06
Gran MIstral 16/07/07

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

02 Feb 2007 16:17 #362140 por agüitasalada
Muchas gracias luismi y compañia por vuestros comentarios, estoy alucinada de la informacion que estoy recopilando y eso que aun quedan un monton de dias para embarcar.

Saludos[8D]

02 Feb 2007 16:17 #362231 por agüitasalada
Muchas gracias luismi y compañia por vuestros comentarios, estoy alucinada de la informacion que estoy recopilando y eso que aun quedan un monton de dias para embarcar.

Saludos[8D]

02 Feb 2007 18:37 #362279 por irerod
Respuesta de irerod sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Hola. pues yo debo de ser la excepcion. Nosotros en el segundo turno de cena, todo estaba recalentado y seco. El ultimo dia la langosta era pura goma, y el filete de emperador servia para jugar al tenis. Y no es que lo diga solo yo, en la mesa eramos 8 personas y TODAS dejamos la cena, porque era intragable.
En la merienda el pan era chicle, y el empanado de las croquetas, requetecalentado y blandurrio. Sabia todo a SOBRAS. Que esté en mi casa y me lo coma.. vale. Pero que pague dinero para que me den eso como exquisited, por ahi no paso. No soy muy exigente, pero cuando pago algo como precio de oro, no me gusta que me engañen.
Esta es mi experiencia.

Tiempo de carga de la página: 4.091 segundos