Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en el Mistral

04 Ene 2007 14:55 #348069 por poli.32
Respuesta de poli.32 sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Hola, pues yo soy ELISABETH viajo el 16 de julio del 07 y estoy leyendo todo esto, y la verdad me quedo muy tranquila, y deseando que llege ese dia tan esperado para mis hijos mi marido y yo, gracias por todos esos comentarios, se ayuda mucho a la gente que no tiene ni idea de un crucero. Besos GRAN MISTRAL 16 DE JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 14:55 #347977 por poli.32
Respuesta de poli.32 sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Hola, pues yo soy ELISABETH viajo el 16 de julio del 07 y estoy leyendo todo esto, y la verdad me quedo muy tranquila, y deseando que llege ese dia tan esperado para mis hijos mi marido y yo, gracias por todos esos comentarios, se ayuda mucho a la gente que no tiene ni idea de un crucero. Besos GRAN MISTRAL 16 DE JULIO

01 Feb 2007 12:35 #361321 por MDF
Respuesta de MDF sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Buenos dias cruceristas.

Evidentemente como bien dice un compañero el libro de gustos esta escrito en blanco añadiria al tema que en un crucero no se va SOLAMENTE a comer.

Si bien es importante la comida uno debe ser realista son más de 2000 personas y tienen una infraestructura muy buena.

Me defino como exigente pero muy realista.

Creo despues de leer bastantes comentarios que la gente tiene unas espectativas erroneas.

Una comida en un buen restaurante con diseño puede costar unos 100 a 150 euros por persona, comentaros a la vez que se distinguir bien pues creo que tambien se puede comer arreglado por 18 euros.
Pensad tambien que el coste de un crucero con su servicio no pueden dar mas.

En el año 2005 fuimos al Gran Mistral y para mi fue muy aceptable pues mis espectativas no eran mayores, si bien habia platos de diseño con poca cantidad quien quedara con hambre podia pedir cuantos platos quisiera no hubo ninguna indisposición todo fue correcto y hambre os aseguro no pasareis.

Nosotros estuvimos en una mesa con un esnow divorciado con dos niños y se tenia que hacer el interesante que si poco que si frio que en su vida sabia lo que era comer y al comprar tres pasajes que como eran dos niños y compartian camarote solo pago uno interior y de promoción quejandose todo el rato, eso si su bebida era solo agua y agua y mas agua y con todo respeto al agua pues es mi bebida tambien pero en su caso era su coste.

No fue agradable compartir mesa con alguien que todo le parecia mal y como dicen en mi tierra dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Este año somos unos de los muchos afortunados que repetimos crucero esta vez con el Gran Voyager por El Mediterráneo Oriental.

Tengo la impresión sin ánimo de molestar a nadie que puede que haya gente que en casa a lo mejor .... y creen que cuando pagan 1 euro Beluga y Champan hasta a la ducha.

Esta fue nuestra experiencia, saludos

01 Feb 2007 17:02 #361452 por agüitasalada
Respuesta de agüitasalada sobre el tema RE: Comida en el Mistral
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Lorca, yo tambien estuve dudando entre el Oceanic y el Mistral, al final escogí el Mistral, pues haciendo cuentas, me salía mas barato y el barco es mucho mejor, si vais mas gente, nosotros (eramos 2) a efectos de pago, ya que mi hija iba por su cuenta, como te digo, yo la suerte que tengo es que no bebo alcohol, y sin privarme de lo que quiera beber, me salia mas economico el Mistral, ya que el cálculo lo hice sobre el Rondó (precios de las bebidas) calculé lo que me podia beber y creo que acerté, para el que suela beber, cubatas, wiskies, o si llevais niños, etc, ya es otro cantar y hay que hacer cuentas.
Resumiendo

<font size="3">Ayer estuve en la agencia reservando el viaje en el Mistral Ya que en el Oceanic las fechas que me iban bien estaban completas en las categorias que miré.

Os explico: El precio de los dos barcos es parecido, pero el Oceanic lleva todo incluido, o sea todas las bebidas, menos licores de extra lujo especificados en una carta y en el Mistral hay pension completa con lo que se paga hasta una botella de agua.

Asi que siento discrepar pero segun mis cuentas sale mas barato viajar en el Oceanic. Al menos con fecha de ayer.

En cuanto a lujo, me comentaron en la agencia que el Mistral es mas lujoso que el Oceanic, pero que este ultimo tiene "un algo" que lo hace muy especial.

Asi para gustos los colores.

Saludos</font id="size3">

Como barco= el Mistral
Comidas= parecidas.
Atención del servicio= parecido
Espectaculos, unos mejor, en el mistral y otros en Pullmantur.
Así que si alguien te dice algo mas, te sacaremos de dudas.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Feb 2007 17:02 #361530 por agüitasalada
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Lorca, yo tambien estuve dudando entre el Oceanic y el Mistral, al final escogí el Mistral, pues haciendo cuentas, me salía mas barato y el barco es mucho mejor, si vais mas gente, nosotros (eramos 2) a efectos de pago, ya que mi hija iba por su cuenta, como te digo, yo la suerte que tengo es que no bebo alcohol, y sin privarme de lo que quiera beber, me salia mas economico el Mistral, ya que el cálculo lo hice sobre el Rondó (precios de las bebidas) calculé lo que me podia beber y creo que acerté, para el que suela beber, cubatas, wiskies, o si llevais niños, etc, ya es otro cantar y hay que hacer cuentas.
Resumiendo

<font size="3">Ayer estuve en la agencia reservando el viaje en el Mistral Ya que en el Oceanic las fechas que me iban bien estaban completas en las categorias que miré.

Os explico: El precio de los dos barcos es parecido, pero el Oceanic lleva todo incluido, o sea todas las bebidas, menos licores de extra lujo especificados en una carta y en el Mistral hay pension completa con lo que se paga hasta una botella de agua.

Asi que siento discrepar pero segun mis cuentas sale mas barato viajar en el Oceanic. Al menos con fecha de ayer.

En cuanto a lujo, me comentaron en la agencia que el Mistral es mas lujoso que el Oceanic, pero que este ultimo tiene "un algo" que lo hace muy especial.

Asi para gustos los colores.

Saludos</font id="size3">

Como barco= el Mistral
Comidas= parecidas.
Atención del servicio= parecido
Espectaculos, unos mejor, en el mistral y otros en Pullmantur.
Así que si alguien te dice algo mas, te sacaremos de dudas.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Feb 2007 19:24 #361592 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Ahi va otra opinión (sin que nadie me la pida):
Comidas en el Mistral:
- Desayuno - Creo recordar que bien[;)]
- Comida - Me parecio correcta.[:I]
- Cena - Muy bien.[:p]
¡¡vale, vale!!! reconozco que no soy un boquita fina, pero es lo que me pareció. Tambien es verdad que no soy imparcial pues intento disfrutar del barco, del viaje en alta mar, de los espectaculos, de los animadores, de la musica en los bares, de las excursiones, etc...
vamos, que voy a pasarmelo bien [}:)][}:)][}:)] y hasta la comida me lo parece. Por el precio (cubierta 8 con ahorro express) me parece correctisima la relación calidad/precio.[^]
Saludos a todos[:D]

02 Feb 2007 08:47 #361852 por agüitasalada
monty recuerdas algunas cosas de las que habia para desayunar y comer. Es que ayer discutiamos con una pareja sobre el contenido del estos buffets, nosotros deciamos que por la cantidad de personas debe haber bastante variedad. Pero nos decian que seguro que hay poca variedad y todos los dias lo mismo. Es eso cierto.

Gracias

02 Feb 2007 10:05 #361883 por hotfel
Respuesta de hotfel sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Hola a todos. Yo he hecho, con mi pareja, tres cruceros: dos con Pullmantur (Rondo Veneciano y Holliday Dream) y uno con Iberojet (Gran Mistral). Para empezar el servicio, la profesionalidad y las tablas que tiene Pullmantur en el tema de cruceros no se puede comparar con Iberojet. Esto repercute en todo. Para mi gusto el Gran Mistral ha sido el mejor barco de los tres en los que he navegado y el mejor recorrido que he hecho de los tres, pero en tema de comidas les falta ese "punto" para igualarse con Pullmantur. Yo tengo varias anécdotas con las comidas como unas chuletas de cordero lechal que ademas de lechal tenían poco, venían crudas. Las meriendas escasas y poco vaiadas, si ibas una tarde ya sabías que ponían todas. Efectivamente como han dicho otros foreros como gustos hay colores, incluso en nuestra mesa había gente que decía que estaba todo exquisito y otros todo lo contrario. También hay que contar que yo comparaba con el Rondo Veneciano que había hecho el año anterior. Lo que sí me sorprendió del Gran Mistral fueron el nivel de los espectáculos con respecto a Pullmantur, había tres chicas sudáfricanas equilibristas que hacían números espectaculares. El día que paramos en Nápoles subió a bordo un tenor que era digno de oir.
Po tanto si es verdad que han subido el nivel de las comidas yo estaría dispuesto a repetir este mismo año.
Un saludo a todos

- Rondo Veneciano (R-6 Pullmantur) Septiembre 2004
- Grand Mistral (Iberojet)Julio 2005
- Sueños del Caribe (Holiday Dream) Junio 2006

¡¡¡ DONDE GASTAR MEJOR EL DINERO QUE EN UN CRUCERO¡¡¡

02 Feb 2007 10:05 #361983 por hotfel
Respuesta de hotfel sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Hola a todos. Yo he hecho, con mi pareja, tres cruceros: dos con Pullmantur (Rondo Veneciano y Holliday Dream) y uno con Iberojet (Gran Mistral). Para empezar el servicio, la profesionalidad y las tablas que tiene Pullmantur en el tema de cruceros no se puede comparar con Iberojet. Esto repercute en todo. Para mi gusto el Gran Mistral ha sido el mejor barco de los tres en los que he navegado y el mejor recorrido que he hecho de los tres, pero en tema de comidas les falta ese "punto" para igualarse con Pullmantur. Yo tengo varias anécdotas con las comidas como unas chuletas de cordero lechal que ademas de lechal tenían poco, venían crudas. Las meriendas escasas y poco vaiadas, si ibas una tarde ya sabías que ponían todas. Efectivamente como han dicho otros foreros como gustos hay colores, incluso en nuestra mesa había gente que decía que estaba todo exquisito y otros todo lo contrario. También hay que contar que yo comparaba con el Rondo Veneciano que había hecho el año anterior. Lo que sí me sorprendió del Gran Mistral fueron el nivel de los espectáculos con respecto a Pullmantur, había tres chicas sudáfricanas equilibristas que hacían números espectaculares. El día que paramos en Nápoles subió a bordo un tenor que era digno de oir.
Po tanto si es verdad que han subido el nivel de las comidas yo estaría dispuesto a repetir este mismo año.
Un saludo a todos

- Rondo Veneciano (R-6 Pullmantur) Septiembre 2004
- Grand Mistral (Iberojet)Julio 2005
- Sueños del Caribe (Holiday Dream) Junio 2006

¡¡¡ DONDE GASTAR MEJOR EL DINERO QUE EN UN CRUCERO¡¡¡

02 Feb 2007 10:16 #361893 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Comida en el Mistral
Totalmente de acuerdo con Hoftel, yo hice en el 2004 el Rondo Veneciano con el R-6 de Pullmantur y en el 2005 hice el Gran Mistral de Iberojet. Tambien he de reconocer que el Gran Mistral era el primer año que se hacia y la tripulación parecía un poco novata, la de Pullmantur se les veia "con mas experiencia". Aunque a mi me gusto mas el recorrido del Rondo Veneciano. En el GM suplian la falta de experiencia con muchas ganas de hacerlo bien, se les notaba. Creo que en 2 años ya tendrán suficiente experiencia. Respecto a los espectaculos, me quedo con los de Pullmantur, pese a la simpatia de Bruno Carletti, los encontraba mas variados, aunque tambien me maravillaron las 3 equilibristas sudafricanas, un ventrilocuo genial y el tenor. Las comidas me parecieron variadas y suficientes, lo mejor las cenas, sin duda, ademas "tus camareros" se desviven por que estes bien. Saludos[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos