<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Lorca, yo tambien estuve dudando entre el Oceanic y el Mistral, al final escogí el Mistral, pues haciendo cuentas, me salía mas barato y el barco es mucho mejor, si vais mas gente, nosotros (eramos 2) a efectos de pago, ya que mi hija iba por su cuenta, como te digo, yo la suerte que tengo es que no bebo alcohol, y sin privarme de lo que quiera beber, me salia mas economico el Mistral, ya que el cálculo lo hice sobre el Rondó (precios de las bebidas) calculé lo que me podia beber y creo que acerté, para el que suela beber, cubatas, wiskies, o si llevais niños, etc, ya es otro cantar y hay que hacer cuentas.
Resumiendo
<font size="3">Ayer estuve en la agencia reservando el viaje en el Mistral Ya que en el Oceanic las fechas que me iban bien estaban completas en las categorias que miré.
Os explico: El precio de los dos barcos es parecido, pero el Oceanic lleva todo incluido, o sea todas las bebidas, menos licores de extra lujo especificados en una carta y en el Mistral hay pension completa con lo que se paga hasta una botella de agua.
Asi que siento discrepar pero segun mis cuentas sale mas barato viajar en el Oceanic. Al menos con fecha de ayer.
En cuanto a lujo, me comentaron en la agencia que el Mistral es mas lujoso que el Oceanic, pero que este ultimo tiene "un algo" que lo hace muy especial.
Asi para gustos los colores.
Saludos</font id="size3">
Como barco= el Mistral
Comidas= parecidas.
Atención del servicio= parecido
Espectaculos, unos mejor, en el mistral y otros en Pullmantur.
Así que si alguien te dice algo mas, te sacaremos de dudas.
Un saludo
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">