Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

19 Abr 2007 09:32 #407641 por creygar
Hola a todossss, una pregunta que turnos tienen para la cena el primero o el segundo, yo he cogido el primero por el niño. Si os interesa escoger turno y habeis contratado el crucero a trávés de agencia, se puede seleccionar el turno de antemano.

Un saludo a todos, nos queda menos, que nervios[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 09:35 #407644 por piyuli
hola creygar .
veras yo tanbien e cogido el primero por el peque que si no me confundo es sobre las 9 y el segundo a las 22,30.
y si yo lo cogi nada mas reservar el viaje,,,,,

bueno contamos cono vosotros no?

saludos,,,,,,,,,,,[:)][:)][:)]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 09:35 #407750 por piyuli
hola creygar .
veras yo tanbien e cogido el primero por el peque que si no me confundo es sobre las 9 y el segundo a las 22,30.
y si yo lo cogi nada mas reservar el viaje,,,,,

bueno contamos cono vosotros no?

saludos,,,,,,,,,,,[:)][:)][:)]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:24 #407679 por creygar
Si por supuesto, cuenten con nosotros


Un Saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:24 #407785 por creygar
Si por supuesto, cuenten con nosotros


Un Saludo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 11:59 #407823 por piyuli
ok prefecto,,,,,,pys

saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 11:59 #407717 por piyuli
ok prefecto,,,,,,pys

saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 14:01 #408727 por luismi
Holaaa a todooossssssss [:D]
Que bien que veo mas nuevos jeje
pues BIEN BENIDOS AL GRUPO [:p][:p]
y ablando de grupo yo creo que
deberíamos ponerle un nombre al grupo nooo?
yo propongo grupo piyuli haber
que proponéis los demás ?
Criszgz15 cuando llegue mi hijo le daré tu correo
electrónico para que te agregue y podáis charlar
Creygar contamos con vosotros para las excursiones?
Vereis nosotros hemos escogido el segundo turno
porque el año pasado cogimos el primero y avía
días que no te apetecía comer tan temprano y eso
que era en el mes de Abril
así que este que es en Julio creo que es mejor
comer en el segundo turno jeje
piyuliiiiii
como lo llevas en el curroooo [:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 14:01 #408825 por luismi
Holaaa a todooossssssss [:D]
Que bien que veo mas nuevos jeje
pues BIEN BENIDOS AL GRUPO [:p][:p]
y ablando de grupo yo creo que
deberíamos ponerle un nombre al grupo nooo?
yo propongo grupo piyuli haber
que proponéis los demás ?
Criszgz15 cuando llegue mi hijo le daré tu correo
electrónico para que te agregue y podáis charlar
Creygar contamos con vosotros para las excursiones?
Vereis nosotros hemos escogido el segundo turno
porque el año pasado cogimos el primero y avía
días que no te apetecía comer tan temprano y eso
que era en el mes de Abril
así que este que es en Julio creo que es mejor
comer en el segundo turno jeje
piyuliiiiii
como lo llevas en el curroooo [:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 18:01 #408966 por piyuli
BUENAS,,,,,,,,,,,,,

bueno bueno ya llegho el fin de semana,,,,,y la liga esta al rojo vivo¡¡¡

canbiando de tema que sino el admin se cabrea,,,jejeje


LUISMI me alaga lo del nombre del grupo pero que te parece los PILUS?

hace mas referencia a tu nombre y el mio, yo como creador del post y tu como gran representante del todo el tema,que ya lo as vivido, haver si hay alguna sugerencia mas,,,jeje[:D][:D]




lo del currelo nuevo bien ya te digo algo agobiante pero por lo demas bien,,,,



saludos a todos



PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos