Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

24 Abr 2007 13:45 #411278 por jb
Pues la verdad es que nos lo estamos pensando bastante, pero aún no lo tenemos decidido. La verdad es que está bien eso de ver (o volver a ver Pisa), y además podríamos salir a la hora que quisieramos a Roma (no a las 9 y pico como en la excursión "a su aire")... Mis hijos la verdad es que disfrutarían más con gente de su edad... No sé ... ya veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 13:45 #411201 por jb
Pues la verdad es que nos lo estamos pensando bastante, pero aún no lo tenemos decidido. La verdad es que está bien eso de ver (o volver a ver Pisa), y además podríamos salir a la hora que quisieramos a Roma (no a las 9 y pico como en la excursión "a su aire")... Mis hijos la verdad es que disfrutarían más con gente de su edad... No sé ... ya veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 14:04 #411215 por jb
De todas formas NVV conocemos ya nuestros números de camarote y hemos quedado en la Bodeguilla del medio tras el simulacro, espero que nos conozcamos sin problemas, nosotros y nuestros hijos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 14:04 #411292 por jb
De todas formas NVV conocemos ya nuestros números de camarote y hemos quedado en la Bodeguilla del medio tras el simulacro, espero que nos conozcamos sin problemas, nosotros y nuestros hijos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 14:27 #411223 por creygar
Hola a todos, cada vez somos más, eso es estupendo[;)] y que vayan niños, ya que mi hijo tiene 9 años y así no se aburriría.

Un Saludo
creygar
grupo de los piyulos[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 14:27 #411300 por creygar
Hola a todos, cada vez somos más, eso es estupendo[;)] y que vayan niños, ya que mi hijo tiene 9 años y así no se aburriría.

Un Saludo
creygar
grupo de los piyulos[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 11:11 #411820 por piyuli
buenos dias compañeros de futura navegacion,,,,pys
bueno por lo visto es lo que decimos cada vez esperemos que seamos mas,,, solo falta convencer a la amiga TONIA, que parece ser que no lo tiene muy claro pero bueno esperemos que se apunte mas gente........


lo dicho mientras mas seamos mas reiremos y las cosas claras mas barato el bus,,,,,,,,



LUISMI donde andas,,,,,,,,


saludos

PIYULI
grupo los piyulos....

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 16:43 #411944 por luismi
Muy buenaaaaaassss PIYULOOOOSSSSSS [:D][:D]
Perdonad pero es que he estado unos
días ausente por temas de trabajo pero
ya me incorporo ya jeje
Piyuli veo que hay dos nuevos no?
mejor que mejor [:p][:p]
Que pasa JB Y TONIA que no os decidís
venga y animaros que ya queda MENOS
saludos a todos
grupo los piyulos,,,,jejeje

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 16:43 #412034 por luismi
Muy buenaaaaaassss PIYULOOOOSSSSSS [:D][:D]
Perdonad pero es que he estado unos
días ausente por temas de trabajo pero
ya me incorporo ya jeje
Piyuli veo que hay dos nuevos no?
mejor que mejor [:p][:p]
Que pasa JB Y TONIA que no os decidís
venga y animaros que ya queda MENOS
saludos a todos
grupo los piyulos,,,,jejeje

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 16:46 #412035 por luismi
Hola criszgz
mi hijo te ha agregado por si no su messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos