Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

27 Abr 2007 14:36 #413423 por luismi
N.V.V que suerte la
tulla que buen puente tenéis noo?
aquí ni eso curramos hasta el lunes [V][:(]
pero bueno que tengas un buen puente jeje
grupo los piyulos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 14:36 #413494 por luismi
N.V.V que suerte la
tulla que buen puente tenéis noo?
aquí ni eso curramos hasta el lunes [V][:(]
pero bueno que tengas un buen puente jeje
grupo los piyulos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 23:09 #413713 por piyuli
buenas noches a todos¡¡¡¡¡

que ya tamos de puente hasta elmiercoles,,,jejeje cuantos dias pa perrear,,,ya me gustaria ya, pero la jefa ya tiene la faena apuntada,,,que si pintar el lavadero, que si arerglar el trastero,,,etc,etc, en un un curro mas,,, pero bueno......pys


luismi lo de las camisetas lo dijhe por decir algo pero bueno todo puede ser,,,,,

saludos y ya que no me marcho fuera haver si nos vamos leyendo..............................................................,...........................................................................................................................................................................................................................................................[:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 23:09 #413810 por piyuli
buenas noches a todos¡¡¡¡¡

que ya tamos de puente hasta elmiercoles,,,jejeje cuantos dias pa perrear,,,ya me gustaria ya, pero la jefa ya tiene la faena apuntada,,,que si pintar el lavadero, que si arerglar el trastero,,,etc,etc, en un un curro mas,,, pero bueno......pys


luismi lo de las camisetas lo dijhe por decir algo pero bueno todo puede ser,,,,,

saludos y ya que no me marcho fuera haver si nos vamos leyendo..............................................................,...........................................................................................................................................................................................................................................................[:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 23:10 #413811 por piyuli
[:D][:D][:D][:D]seguimos con las risas.....pys

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 23:10 #413714 por piyuli
[:D][:D][:D][:D]seguimos con las risas.....pys

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2007 12:31 #413905 por luismi
Que pasa piyuli que nos
hemos quedado solos sin puente noo?
yo no puedo hacer puente pues curro
el lunes[:(]
de todas maneras no se puede llevar todo
para adelante pues por aquí nos viene un
mes de locos hoy empezamos con las cruces
de mayo la semana que viene la cata del vino
a la otra los patios y cerramos el mes con la feria
nueve días de feria [xx(][xx(]
vamos de lo mas extresante jejeje
saludos luismi

GRUPO LOS PIYULOS

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2007 12:31 #414014 por luismi
Que pasa piyuli que nos
hemos quedado solos sin puente noo?
yo no puedo hacer puente pues curro
el lunes[:(]
de todas maneras no se puede llevar todo
para adelante pues por aquí nos viene un
mes de locos hoy empezamos con las cruces
de mayo la semana que viene la cata del vino
a la otra los patios y cerramos el mes con la feria
nueve días de feria [xx(][xx(]
vamos de lo mas extresante jejeje
saludos luismi

GRUPO LOS PIYULOS

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 01:22 #414159 por piyuli
que hay luismi...........

eso si que es vida macho que bien os lo montais, hami ya me lo cuenta mi primo ya que si feria, que si lo de los patios en fin una buena variedad....[;)][;)]

pues yo e estado todo el dia fuera en un pueblo llamado palau de plegamans y solita aqui cerca de casa que hoy han echo el mercado medieval y hemos estado por alli viendo el ambiente.

aqui aora en mayo tenemos la feria de muestras de la comarca, y es una feria que esta bastante bien se llama fira y festas de l´ASCENSIO no tiene nada que ver con lo que hay alli pero bueno es una feria.
y en otra localidad de aqui al lado en bcn esta la feria de abril que hacen cada año que esta bastante bien a la cual si no pasa nada hiremos mañana a dar una vuelta haver el ambiente es la feria de abril de cataluña.

buenos seguimos por aqui un saludo piyulossssssssssssss

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 01:22 #414233 por piyuli
que hay luismi...........

eso si que es vida macho que bien os lo montais, hami ya me lo cuenta mi primo ya que si feria, que si lo de los patios en fin una buena variedad....[;)][;)]

pues yo e estado todo el dia fuera en un pueblo llamado palau de plegamans y solita aqui cerca de casa que hoy han echo el mercado medieval y hemos estado por alli viendo el ambiente.

aqui aora en mayo tenemos la feria de muestras de la comarca, y es una feria que esta bastante bien se llama fira y festas de l´ASCENSIO no tiene nada que ver con lo que hay alli pero bueno es una feria.
y en otra localidad de aqui al lado en bcn esta la feria de abril que hacen cada año que esta bastante bien a la cual si no pasa nada hiremos mañana a dar una vuelta haver el ambiente es la feria de abril de cataluña.

buenos seguimos por aqui un saludo piyulossssssssssssss

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos