Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

01 May 2007 13:56 #415157 por piyuli
hola luismi.....

los 2 solitos? imposible,,,no me lo puedo creer,,,,jijiji
bueno el puente lo llevaba bastante bien e cogido la brocha, ayer estube comiendo en la playa,,,etc tec, hasta hoy que se me an fastidiado los planes,,,,,MALDITA LLUVIAAAAAAA


hoy tenia planeado ir al circuit de cataluña que estan los formula 1 entrenando havia quedado con la pandilla de las motos y cuando me e levantado a las 8 estava cayendo una tormrnta de cojones, y se a anulado la salida, lo unico que estoi en casa y escucho los rugidos de los motores ya que tengo el circuit a menos de 5 kilometros pero otra vez sera haver si mañana por la mañana no llueve y me puedo acercar un ratillo[:(][:(][:(]


eh que envidia eso del perol, me trae recuerdos de cuando yo boi pa cañete alli hemos echo unos cuantos,,,,haver cuando cae otro.


bueno seguimos por aqui ....
chao.....

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 21:17 #415390 por luismi
Que pasa piyuli
como que este año nos va a salir
hasta verdina con tanta agua
la verdad que es un fastidio [:(!]
macho tu si que tienes suerte de vivir
tan cerca del circuit me imagino que teniéndolo
tan cerca iras a ver al alonso y sobre todo
ver tan de cerca ese mundo de la formula 1
bueno haber si tienes suerte mañana jeje
y lo del perol si vienes alguna vez por aquí
nos podemos montar uno jeje
saludos

GRUPO PIYULOS

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 23:53 #415458 por piyuli
que hay luismi pues si siempre que hay entrenamientos boi tanto a las motos como a los formula 1 lo que este año a la formula 1 no hire porque valen mucha pasta las entradas, las que si que tengo son las de las motos, que ya aprovechando iremos a quemar rueda por la noche amontmelo,,,jejeje como cada año.........


eso si es una buena fiesta,,,,,,[:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 23:53 #415540 por piyuli
que hay luismi pues si siempre que hay entrenamientos boi tanto a las motos como a los formula 1 lo que este año a la formula 1 no hire porque valen mucha pasta las entradas, las que si que tengo son las de las motos, que ya aprovechando iremos a quemar rueda por la noche amontmelo,,,jejeje como cada año.........


eso si es una buena fiesta,,,,,,[:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 07:56 #416217 por N.V.V
Buenos dias, y hoy jueves ya.... se pasan las semanas volando, y si tienes muchas fiestas en el mes más todavia.
Bueno grupo de piyulos, veo que excepto piyuli y luismi hemos debido estar de vacaciones todos porque no ha habido movimiento en el foro.

Que poquito va quedando para las vacaciones y encontrarnos todos.

¿En el mes de julio tambien hay fiesta de disfraces?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 07:56 #416311 por N.V.V
Buenos dias, y hoy jueves ya.... se pasan las semanas volando, y si tienes muchas fiestas en el mes más todavia.
Bueno grupo de piyulos, veo que excepto piyuli y luismi hemos debido estar de vacaciones todos porque no ha habido movimiento en el foro.

Que poquito va quedando para las vacaciones y encontrarnos todos.

¿En el mes de julio tambien hay fiesta de disfraces?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 13:50 #416537 por luismi
Hola N.V.V [:D][:D]
yo no he podido estar de puente
el trabajo me lo ha impedido[:(!][V][:(!]
ya veo que estáis de regreso haber si se anima esto
un poco [:p][:p]
Las fiestas de disfraces las hacen todos
los meses
y encima creo que la discoteca la hacen
afuera donde esta el escenario en la
planta Santorini jeje
que fresquitos vamos a estar [;)]
LA VERDAD QUE YA QUEDA MENOS PARA
CONOCERNOS TODOSSSS
saludos luismi

GRUPO LOS PIYULOS

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 13:50 #416446 por luismi
Hola N.V.V [:D][:D]
yo no he podido estar de puente
el trabajo me lo ha impedido[:(!][V][:(!]
ya veo que estáis de regreso haber si se anima esto
un poco [:p][:p]
Las fiestas de disfraces las hacen todos
los meses
y encima creo que la discoteca la hacen
afuera donde esta el escenario en la
planta Santorini jeje
que fresquitos vamos a estar [;)]
LA VERDAD QUE YA QUEDA MENOS PARA
CONOCERNOS TODOSSSS
saludos luismi

GRUPO LOS PIYULOS

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 11:26 #417226 por piyuli
hola n.v.v QUE TAL.
pues veras si que e estado de puente lo que no e salido fuera, ya me havian preparado faena en casa pero,,,,, bueno la gran salida ya mismo esta aqui,,,osea que nos queda poquito.....[:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 11:26 #417312 por piyuli
hola n.v.v QUE TAL.
pues veras si que e estado de puente lo que no e salido fuera, ya me havian preparado faena en casa pero,,,,, bueno la gran salida ya mismo esta aqui,,,osea que nos queda poquito.....[:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

ya queda menos,,,,,,pys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos