Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

25 Abr 2007 16:46 #411945 por luismi
Hola criszgz
mi hijo te ha agregado por si no su messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 23:40 #412220 por piyuli
buenas noches desde bcn,,,,,,,pys
que tal luismi ya oensava que te havias desapuntado,,,jejejeje


si mira te cuento es una pareja que se casan el mismo dia que yo y encima salim,os en el mismo barco,,, pero lo bueno esque hace mucho tiempo que nos conocemos.......


haver si asin la gente no se lo piensa tanto y se van apuntando,,

e estado mirando la ocupacion del barco y la verdad para las fechas que estamos anda medio vacio.......


saludossss

PIYULI
grupo los piyulos....

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 23:40 #412315 por piyuli
buenas noches desde bcn,,,,,,,pys
que tal luismi ya oensava que te havias desapuntado,,,jejejeje


si mira te cuento es una pareja que se casan el mismo dia que yo y encima salim,os en el mismo barco,,, pero lo bueno esque hace mucho tiempo que nos conocemos.......


haver si asin la gente no se lo piensa tanto y se van apuntando,,

e estado mirando la ocupacion del barco y la verdad para las fechas que estamos anda medio vacio.......


saludossss

PIYULI
grupo los piyulos....

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 12:00 #412462 por jb
¿Luismi tienes una idea aproximada de las horas de salida/regreso al barco del autobús que se está pensando contratar en Florencia-Pisa y Roma?.Un saludo a toda la peña...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 12:00 #412566 por jb
¿Luismi tienes una idea aproximada de las horas de salida/regreso al barco del autobús que se está pensando contratar en Florencia-Pisa y Roma?.Un saludo a toda la peña...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 12:34 #412588 por luismi
Hola Piyulos [:D]
de desapuntar nada de nada jeje,,,[}:)]
Piyuli que casualidad la tuya nooo?
la verdad que es mejor asi por lo menos
os conocéis de ase tiempo jeje
y por la ocupación del barco no te preocupes
que seguro que se llena aunque no interesa
que valla lleno porque el año pasado iba casi
lleno y el domingo de navegacion tenias que
hacer cola para la piscina y los jacuzzis jeje
y hablamos que era el mes de abril imaginar julio [}:)]

JB los horarios los marcamos nosotros
al contratar hay que decir hora de recogida
y de regreso que esa es una de las ventajas
que tenemos que podemos regresar a la hora que
digamos jeje
Según los horarios del barco en
Livorno llega a las 10´30 podemos salir a las 11´00
y regreso desde Pisa sobre las 17´00 0 18´00 horas
Roma llega a las 07´00 y podemos salir sobre las 08´00
y de regreso sobre la misma hora que en Livorno
" esto es solo una sugerencia luego tenemos que
opinar todos "
estos son los horarios que hicimos nosotros el año
pasado y nos dio tiempo de sobra para ver lo mas importante

Saludos a todos

Grupo Los Piyulos,,,,,jejeje



03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 12:36 #412590 por luismi
Toma empiezo otra pagina jejejeje

Luismi [}:)]

Grupo Los Piyulos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 12:38 #412592 por N.V.V
Luismi, Piyuli, el autocar que se está mirando para hacer las excursiones es solo para Roma o es tambien para Livorno y Napoles.

Porque de momento nosotros queremos ir a Florencia y Pisa, si da tiempo con "el autocar de los piyulos", Roma y en Napoles -Pompeya y el Vesubio- igual que Florencia, con "el autocar de los piyulos", aunque dicen que en Pompeya hace muy calor y los niños lo pueden llevar mal.

Aclararme esto porfa. saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 13:01 #412609 por luismi
Hola N.V.V
Mira te comento
El autocar es para
Livorno- Florencia - Pisa - Livorno
que da tiempo de sobra para ver pisa

Civitavecchia - Roma - Civitavecchia

Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles
lo del vesubio no te pone nada en los precios
pero también te pueden dejar en el centro de Napoles y regresar
al barco andando que esta muy cerca del puerto
hay otra opción:
Puerto de Napoles - Napoles - Puerto de napoles
es cosa de decidirse por uno u otro
Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar jejeje

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 23:18 #412969 por piyuli
buenassss,,,,,,
que tal N.V.V veras ya veo que luismi te a contestado, nadie mejor que el, ya que es un reincidente.......jijiji.

bueno yo opino lo mismo que tu con eso de ponpeya nvv tanbien o beo complicado con mi peque ya que me imagino que me dara el viaje aora esta en el tiempo de que ni quiere caminar ni quiere carro y hay que llevarlo a cuestas,`por eso me estoi planteando lo de ver solo napoles, y visitar la ciudad pero todavia no lo se.


bueno luismi ya as visto que somos 2 mas y haver si llegamos a los 100.,..,.,.,.,.,.jejeje


lo de encontrarnos en la bodeguita del medio esta bien pero haver si nos vemos por el puerto e bcn.

bueno seguimos esperando a la amiga TONIA que anda andara????,,,,pys pues eso

nos vemos PIYULOS...... que si seguimos asin tendremos que hacer como los demas grupos esas camisetas pa la peña.......
saludos

PIYULI
grupo los piyulos....

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos