Y con salida COpenague?? se sabe horario de vuelos??
Alguien sabe tambien precios de excursiones??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos un grupo que viajamos en el Gran Voyager al Baltico el proximo dia 6 de Junio, en principio teniamos el vuelo desde Madrid/Helsinki a las 8 de la mañana y me avisaron de la Agencia de viajes, que los habian cambiado a las 12,20 salida de Madrid y es mas esto me han dicho que con el tiempo que todavia falta, podria sufrir alguna nueva modificacion. Tambien me han comentado en mi agencia que Iberocruceros ha sido comprada por Costa Cruceros y que tienen bastantes lios ahora, que ya no se viaja con Iberword que es la compañia de vuelo de Iberocruceros, sino en un vuelo Charter de Spanair, esas son mis ultimas informaciones.
Un saludo a todos.
JDE
A mi la agencia de viajes ya me ha dado el numero de vuelo y me ha confirmado que volamos con Spanair, otra cosa es que nos lo vuelvan a cambiar.
Un saludo
Pues no han hecho una gran faena. Nosostros también salimos (o salíamos) de Madrid a las 8.00 con llegada a Helsinki a las 13,20, con lo que si salimos a las 12,20, ya medireis cómo queda la visita de la ciudad. Precisamente elegí salir de Madrid y no de Barcelona, por el horario. De todas maneras gracias por la información. Saludos.
Pues si para los que tuvieran previsto el horario de las 8:00 ya sea para tener más tiempo en helsinky o para conexiones con madrid, estos cambios no vienen nada bien, pero vamos con el tiempo que falta ya veremos y además pueden cambiar tb compañia incluso.....