Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Lista Báltico2009 Grand Voyager

15 Feb 2009 20:32 #857501 por manru
Respuesta de manru sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
enclainez wrote:

Hola, me llamo encarna , y junto con mi marido y mi hija de 6 años, el proximo 27/06 haremos capitales balticas en el grand voyager. Me gustaria contactar con gente que haga este viaje, o, que ya conozca este itinerario, y, me cuente como ahorrar en las excursiones, si da tiempo a ver las ciudades si vas por tu cuenta, etc. Un saludo, y espero vuestras respuestas .

Pues a mi lo que me dijeron en la agencia es que menos S Petesburgo (por el rollo del visado) el resto se puede hacer por libre sin problema. Parece ser que por las dimensiones del barco, pude atracar en los principales puertos sin problema y no es dificil hacerlo todo a tu aire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 11:52 #857701 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
manru wrote:

Pues a mi lo que me dijeron en la agencia es que menos S Petesburgo (por el rollo del visado) el resto se puede hacer por libre sin problema. Parece ser que por las dimensiones del barco, pude atracar en los principales puertos sin problema y no es dificil hacerlo todo a tu aire.

Hola manru, pues por las excursiones de S. Petersburgo, no sabemos con que decidirnos, y posiblemente esperemos a más adelante a ver que opina la gente que vaya este año antes, y nos explique como les va...

Un saludo.

16 Feb 2009 18:50 #857910 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola foreros, nosotros también haremos capitales bálticas el 12 de septiembre. De momento en la agencia todavía no nos han confirmado horarios de vuelos ni compañías.
Es muy interesante la información sobre la excursíones del año pasado que habeis colgado. Nosotros en principio pensamos hacer todas las excursiones por libre excepto la de san petersburgo, por que he estado mirando un poco y me parece que están un poco distantes los sitios que queremos visitar y además con el alfabeto ese cirilico no se yo..... Por lo que hemos mirado de momento nos gustaría ver el palacio de pedro el grande (peterhof) y una panorámica por la ciudad aunque no sabemos cual ¿alguna idea?.
Que ganas de que llegue con lo que todavía falta, pero poco a poco iremos recopilando info.
Saludos

16 Feb 2009 19:30 #857928 por JDE
banyer wrote:

Hola foreros, nosotros también haremos capitales bálticas el 12 de septiembre. De momento en la agencia todavía no nos han confirmado horarios de vuelos ni compañías.
Es muy interesante la información sobre la excursíones del año pasado que habeis colgado. Nosotros en principio pensamos hacer todas las excursiones por libre excepto la de san petersburgo, por que he estado mirando un poco y me parece que están un poco distantes los sitios que queremos visitar y además con el alfabeto ese cirilico no se yo..... Por lo que hemos mirado de momento nos gustaría ver el palacio de pedro el grande (peterhof) y una panorámica por la ciudad aunque no sabemos cual ¿alguna idea?.
Que ganas de que llegue con lo que todavía falta, pero poco a poco iremos recopilando info.
Saludos

Hola banyer, nosotros tenemos el 12/09 Vuelo desde Madrid a las 12:20 por ahora. En que camarote vais ??. Y para las excursiones tenemos pensado lo mismo: todas por libre salvo S.P...
Un saludo.

17 Feb 2009 19:20 #858416 por banyer
Hola jde, por lo que se ve ya vamos siendo alguno más en otros foros he hablado con más gente. Bufff que ganas que llegue. Nosotros vamos en la cubierta 5 ¿y vosotros?

17 Feb 2009 20:28 #858452 por JDE
banyer wrote:

Hola jde, por lo que se ve ya vamos siendo alguno más en otros foros he hablado con más gente. Bufff que ganas que llegue. Nosotros vamos en la cubierta 5 ¿y vosotros?

Nosotros vamos en Cat A. no me acuerdo de la cubierta, pero vamos en la más económica, 1700 € 2 personas. Con tasas incluidas.

En que otros foros hay gente para esa semana que vamos nosotros.??
Un saludo.

17 Feb 2009 20:54 #858468 por manru
Yo creo que banyer ha hablado conmigo en Los Viajeros, verdad? Bueno pues ya somos 6 para el dia 12 de septiembre!!

JDE, dices que ya te han dicho el horario de vuelos desde Madrid? A ver si le pego un toque a la chica de la agencia y me lo mira.

Saludos!

19 Feb 2009 12:55 #859299 por banyer
manru wrote:

Yo creo que banyer ha hablado conmigo en Los Viajeros, verdad? Bueno pues ya somos 6 para el dia 12 de septiembre!!

JDE, dices que ya te han dicho el horario de vuelos desde Madrid? A ver si le pego un toque a la chica de la agencia y me lo mira.

Saludos!

Pues problablemente manru, yo me muevo mucho por los viajeros.
Nosotros vamos en interior superior creo que son unos 2100 y pico los dos.

20 Feb 2009 12:47 #859793 por manru
Por cierto una amiga me ha pasado unas guis muy chulas del crucero (ella lo hizo pero con Pullmantur) y resulta que la info es de este foro!!ja,ja,ja!!!

Si os interesan me lo decis y os las paso, vale?

20 Feb 2009 12:54 #859796 por eccos
Respuesta de eccos sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola soy la nueva....
quiero hacer las capitales bálticas el 30/05/2009................hay alguien por ahi que también vaya?
necesito información

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos