Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Lista Báltico2009 Grand Voyager

10 Jul 2009 18:35 #967117 por A_n_t_o
Respuesta de A_n_t_o sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
somos dos y vamos en el crucero del 12 del voyager , podeis mandarme informacion precio etc de las excursions que no sean las del barco? . Por cieerto yo ya he confirmado el viaje pero aun al dia de hoy no rebi nada ni sé que vuelos tendre.
saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 18:37 #967119 por A_n_t_o
Respuesta de A_n_t_o sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
somos dos y vamos en el crucero del 12 del voyager , podeis mandarme informacion precio etc de las excursiones que no sean las del barco? . Por cierto yo ya he confirmado el viaje pero aun al dia de hoy no recibi nada ni sé que vuelos tendre.
saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2009 19:46 #967198 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
A_n_t_o wrote:

somos dos y vamos en el crucero del 12 del voyager , podeis mandarme informacion precio etc de las excursiones que no sean las del barco? . Por cierto yo ya he confirmado el viaje pero aun al dia de hoy no recibi nada ni sé que vuelos tendre.
saludos

Puedes informarte en este correo donde se está montando el grupo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2009 12:46 #967641 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola Anto.

que alegria dos personas mas, te mando la informacion esta tarde que ahora ando un poco liada vale?

saludos

13 Jul 2009 12:08 #968942 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Bueno chicos poco a poco parece que se apunta más gente. Y claro cuantos más somos más bajo es el precio.
Belen gracias por todo, te estás molestando un montón para que todos disfrutemos, ya nos queda menos.
Como tu dices el tercer presupuesto está muy bien solamente falta lo de las comidas, actualizarlo para más personas y ver si la iglesia sobre la sangre derramada la enseñan por dentro o no.

Por cierto de los que estais aquí cuantos volveis en el vuelo que llega a Madrid a las 20:10h el día de vuelta???????? Es que seguimos pidiendo que nos metan en vuelo antes para pillar el enlace a Asturias y no hay manera con estos de Iberocruceros.

Saludos

13 Jul 2009 13:02 #969005 por BELEN25
nosostros tambien vamos en ese vuelo.por cierto sabeis desde que terminal salimos para helsinky?

ya me ha contestado la otra pareja y le he pasado los presupuestos a ver que les parecen

13 Jul 2009 13:02 #969007 por BELEN25
por cierto a n t o recibistes mi e-mail con los presupuestos?

14 Jul 2009 14:20 #970226 por banyer
Belen creo que salimos de la t2 por eso no nos dará tiempo a coger el enlace de vuelta por que tenemos que pasarnos a la t4 y volver a facturar, es un palo.

17 Jul 2009 11:36 #974040 por Franji
Respuesta de Franji sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola¡¡

Para la gente con la que aún no he hablado, deciros que nosotros somos una pareja de Madrid, que también va en el crucero del día 12 y que estamos interesados en las excursones que Belen ha conseguido en Sant Petersburgo. Asi que nada nos leemos por aqui y pronto nos vemos en Barajas para marchar de crucero.

Una pregunta ¿ habeis contratado el crucero con viajes Iberia?, si es así, ¿ os han ofrecido continuar de crucero una semana más en el recorrido Copenhague - Málaga por 315 € más por persona? lo digo por que a mi me lo han ofrecido, yo lo he rechazado, pero si alguien lo hace con Viajes Iberia y le interesa la promoción, que hable con su agencia que seguro se lo sacan.

Un saludo¡¡

17 Jul 2009 12:21 #974076 por banyer
Franji wrote:

Hola¡¡

Para la gente con la que aún no he hablado, deciros que nosotros somos una pareja de Madrid, que también va en el crucero del día 12 y que estamos interesados en las excursones que Belen ha conseguido en Sant Petersburgo. Asi que nada nos leemos por aqui y pronto nos vemos en Barajas para marchar de crucero.

Una pregunta ¿ habeis contratado el crucero con viajes Iberia?, si es así, ¿ os han ofrecido continuar de crucero una semana más en el recorrido Copenhague - Málaga por 315 € más por persona? lo digo por que a mi me lo han ofrecido, yo lo he rechazado, pero si alguien lo hace con Viajes Iberia y le interesa la promoción, que hable con su agencia que seguro se lo sacan.

Un saludo¡¡

Hola Franji bienvenido, nosotros también vamos el día 12 de septiembre, viajamos con el Corte Inglés y nos han ofrecido la promoción que dices, nosotros si que la hemos cogido son seis noches más y el precio nos pareció muy bien, así que estamos supercontentos jaja.
Nosotros también haremos las excursiones con Belen así que nos veremos y seguiremos por aquí hablando.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos