Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Lista Báltico2009 Grand Voyager

12 Abr 2009 18:14 #888118 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
JDE wrote:

Hola banyer, todavia es pronto para cerrar los horarios finales previstos, pero si es bueno dejar nota en Iberocruceros por si acaso. Nunca se sabe porque el tema de los vuelos charter funciona así. Según el pasaje. Y por ahora tampoco se sabe si se va a llenar el barco y desde donde (mad,bcn), y por lo tanto mucho menos los aviones.

Saludos.

Bueno seguiremos a la espera, ¿teneis alguna noticia del algún otro horario provisional para la vuelta que no sea el de las 16:50?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 22:06 #894461 por Sebastia
Respuesta de Sebastia sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
eccos wrote:

Hola soy la nueva....
quiero hacer las capitales bálticas el 30/05/2009................hay alguien por ahi que también vaya?
necesito información

Hola eccos nosostros también haremos el crucero el 30 mayo somos una pareja de 50 años pero la información que tengo es solo la de la agencia

28 Abr 2009 18:03 #900676 por mgr3376
Respuesta de mgr3376 sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Buenas tardes a todos,

He colgado un post para aquellos que salgan con iberocruceros el 30 de mayo y estén interesados en hacer Sant Petersburgo con agencia rusa.

Sale bien de precio, el programa es muy completo y no tenemos que preocuparnos de los visados, de como ir y llevamos guía en español.

Sólo con que seamos 10 personas ya se pude montar y nos llevarían en minibus y si somos más pues mejor.

Ya me contaréis si os interesa.

Un saludo,

08 May 2009 21:04 #908307 por pepealejo
Respuesta de pepealejo sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola Encarna, nosotros también salimos el 27 de Junio en grand voyager a capitales balticas. Por lo que llevo leido, lo mejor es hacer las visitas de forma privada, except la de San Petersburgo. Alli, es más barato organizarlo todo a través de una agencia del país. Me han recomendado Anastasiaworld. Si se quiere apuntar alguien más supongo que tendremos precios más baratos. Alguien nos puede pasar la información y contacto de esta agencia?
Josefina

15 May 2009 08:30 #913321 por Pilarica
Respuesta de Pilarica sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Nini1972 wrote:

Hola! Nosotros tenemos reserva para el 22 de Agosto con salida desde Copenhague y ya nos han dado el horario de los vuelos. Si no recuerdo mal (y si no cambian de aqui hasta entonces) salimos de barcelona sobre las 13.00h
y desde Helsinki sobre las 16.00. Son aproximados porque lo estoy escribiendo de memoria.
Un saludo

Hola nini, soy pilarica, la que anda buscando un grupo nuevo para las excursiones de s.p. veo que ya sabes los horarios de los aviones, yo llame al corte ingles, hace poco para preguntarlo y aun no sabian nada, ademas, yo tenia entendido que salian desde madrid, y no de barcelona, me lo puedes aclarar? a lo mejor depende en que ciudad vivas, porque yo vivo en sevilla y madrid queda mas cerca, saludos:):)

15 May 2009 08:37 #913323 por Pilarica
JulesVerne wrote:

HOLA! Nosotros también salimos el 22, aunque nos incorporaremos directamente en Copenhague porque estaremos por allí de viaje previo...
Estamos empezando a organizar las excursiones por nuestra cuenta. Si se pone algo en marcha para San Petersburgo estaríamos interesados! Si encontramos algo interesante ya os lo haremos saber para hacer grupos!
Saludos!!

hola,:) pues si que estoy interesada para eso de formar el grupo para visitar san petesburgo los dias 27 y 28 que estamos en esa ciudad, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si aun no has encontrado grupo, pues podriamos empezar a formarlo, saludos:):)

15 May 2009 13:01 #913487 por Pilarica
JulesVerne wrote:

HOLA! Nosotros también salimos el 22, aunque nos incorporaremos directamente en Copenhague porque estaremos por allí de viaje previo...
Estamos empezando a organizar las excursiones por nuestra cuenta. Si se pone algo en marcha para San Petersburgo estaríamos interesados! Si encontramos algo interesante ya os lo haremos saber para hacer grupos!
Saludos!!

:)Hola Jules Verne, soy Pilarica, pues si, que estoy bastante interesada en las excursiones a S.P., sobre todo, porque es donde hace falta el visado para bajar del barco, soy de sevilla, y vamos 3 personas, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contestame porfa, para ir formando el grupito, gracias:)

15 May 2009 15:53 #913606 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
Hola Pilarica!
Nosotros cuando reservamos nos dieron los horarios provisionales aunque nos dijeron que de entonces a agostos podian variar.
Nosotros vivimos en Barcelona y por eso tenemos salida desde aqui.

JulesVerne es el Julio al que te ha hecho referencia Wiltor en el otro hilo.

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

16 May 2009 09:38 #914007 por Pilarica
Nini1972 wrote:

Hola Pilarica!
Nosotros cuando reservamos nos dieron los horarios provisionales aunque nos dijeron que de entonces a agostos podian variar.
Nosotros vivimos en Barcelona y por eso tenemos salida desde aqui.

JulesVerne es el Julio al que te ha hecho referencia Wiltor en el otro hilo.

Besos

Hola Nini, soy pilarica, segun me dices parece que jules verne es julio ribelles no?, pues mi gozo en un pozo, porque le he escrito para iniciar un grupo nuevo, esta claro, que no hay nadie que vaya a parte de vuestro grupo, que desastre, me veo pagando un dineral para hacer la excursion con el barco, que se le va a hacer, yo tenia mucho interes en esa ciudad, mucho mas que en las otras, por eso decidimos escoger este itinerario, vamos que si lo llego a saber lo complicado que es todo, pos me voy al caribe, saludos:):)

16 May 2009 11:40 #914064 por AVL
Respuesta de AVL sobre el tema RE: Lista Báltico2009 Grand Voyager
donde esta el post???me interesa la excursion ,salimos el 30 de mayo y seriamos 2 personas.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos